Aunque no me gustaban los gatos, estoy encantada con los mios. He aprendido que no siempre puede ser los que una quiere (que era un perrito) y que si abre la mente y el corazón vas comprendiendo que cada uno en su especie da lo mejor de si y aportan a nuestras vidas un cariño incondicional a su manera.
Ahí va Ika, y a pesar de su cara de mala, malísima, es una gatita preciosa y muy buena, que no me deja sola ni un minuto....
Y aquí os presento a Oso, un gato con aspecto de bobo, y a veces lo es, aunque ejerce su poder de macho sobre su hermana, je, je....
¿Que os parece? A mi me encantan y me hacen reir muchísimo cuando corretean por casa uno detrás de la otra, y la otra saltando por encima del uno....
Maríaa...son preciosos tus dos gatitos!!! yo tampoco soy mucho de gatos,de hecho nunca he tneido ninguno...cogimos uno hace 5 años de la perrera para mi abuela...que no veas como está el tio de gordo!!
ResponderEliminarLa verdad es que todos los animales te dan cariño...si hasta los peces me hacen fiesta cuando me ven entrar por el despacho para que le sponga la comida!!!
Un besote enorme.Ester
Muy guapos!! :-) Y seguro que hacen muchísima compañía! Nosotros tenemos un perro, Lío, que es tan bicho como cariñoso... Es un gusto!
ResponderEliminarUn abrazo,
Mariajo
Qué guapos!! De cara de mala nada de nada, ehhhh. A mí me encantan , pero les tengo alergia, así que no puede tener ninguno, para alegría de mi marido, que teme que de lo contrario mi casa sería un zoo. En cambio, tengo un geriátrico canino, con mis dos perrechos de más de 30 kilos cada uno y con 10 y 12 años respectivamente.
ResponderEliminarUn abrazo, y Feliz Navidad.
Mira que no me gustan mucho los gatos eh? Pero tienes dos preciosidades en casa!!!
ResponderEliminarBesos guapa, y feliz navidad!