Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 20 de abril de 2011

Tranquilidad mientras se espera

Todos los años por este tiempo, me entran unas ganas enormes de hacer reformitas en casa, cambiar cortinas, pintar alguna habitación, cambiar cuadros …. En fin, que me encanta cambiar la decoración de mi casa cada cierto tiempo, pero ya en noviembre reformé y medio pinté la habitación de estudio, desmantelé la habitación de mis peques y les pusimos un gran armario. En marzo, hicimos limpieza de las buenas, en la cocina y cuartos de baños…. así que si le digo a L. que quiero hacer más cositas le da algo, je, je, …. Pero es que tengo muchísima ilusión por pintar la habitación de los peques, colocar las cortinitas, la lámpara, unas estanterías….. Vamos que le da algo! Así que no voy a decir ni pio.

Siempre he pensado que si apetece hacer algo y puedes hacerlo ¿por qué privarse?, eso que disfrutas, y así se lo he dicho alguna que otra vez a mi amiga MC, pues ella estando embarazada le daba miedo de todo, y yo le decía que disfrutara del momento y que hiciera lo que le apetecía, comprar ropitas y cositas, poner la habitación de su bebé,….de hecho nosotros pusimos la de mis peques chulísima, hace ya seis años, uf!!!.
Peeeeeeero, con los años se cambia y ya he pasado por tantas fases que ahora no me atrevo a casi nada. La habitación la he vuelto a poner blanca y aunque me apetezca cambiar no lo voy a hacer hasta que no sepamos algo, porque es muy duro verla tan bonita y tener tantas cositas, y que va pasando el tiempo, te vas hartando de mirarla, de imaginar, de añorar, hasta que le coges rabia. Así que, esta vez me voy a aguantar y seguiré esperando a saber algo.
Ahora, eso si, en cuanto sepamos algo, ya estoy como loca para pintar, comprar, colocar…. Voy a disfrutar de lo lindo, aunque vuelva loco a L.

Bueno a lo mejor pongo unas pegatinas, de estas decorativas muy grandes, en la pared de la escalera, ya veré por donde salgo, je, je,….

9 comentarios:

  1. María, si tienes gusanillo algo tienes que hacer!!!!jejeje...desquitate aunque sólo como tú dices poniendo unas pegatinas decorativas...jejeje..

    Te entiendo a la perfección, yo también me aburro de verlo todo siempre igual, las mujeres creo que tenemos ese fallo, nos casnamos enseguida..jaja...somos demasiado exigentes!!!

    UN besote enorme y disfruta del puente!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj tipico de las mujeres.. Nuri ya esta pensando en darme trabajo... que si colgar unas estanterias, que si limpieza general de la casa.. ventanas y persianas incluidas... pienso yo que con que se haga una vez al año hay batante no? pues no para ella... ... y eso de colgar cosas en la pared... tendré que recordarle el video que colgamos jajajaja aun esta el agujero pero eso si tapado por un cuadro muy chulo jejeje :P

    ResponderEliminar
  3. hola!! pues a mí me pasa exactamente igual, llevo a mi marido loquito con tantas cosas que quiero hacer, cambiar, comprar.......vamos que me encanta, asi k xk no hacerlo!!!
    QUITATE EL GUSANILLO AUNK SOLO SEA UN POQUITO!!JEJE.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente Maria J., nosotros hace un par de meses también pintamos toda la casa y cambiamos algunas cosas y es que parece que nos entra ese gusanillo de limpiar y ordenar, será porque se avecina un cambio muy importante y es que pasaremos de ser dos a ser tres.
    La semana pasada nos llegaron los muebles de la habitación del peque y ahora estamos como locos intentando que todo quede perfecto, aunque haremos como vosotros, esperaremos a la asignación para hacer los últimos retoques.
    Asi que si te apetece seguir haciendo cosas adelante, seguro que L. es comprensivo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto de renovar y redecorar es muy típico nuestro, y más cuando se está esperando un hijo.
    Yo cambié la cama alta de mi hijo L. por una litera chulísima de esas altas y colorida. Pinté la habitación y les puse un armario a medida con puertas correderas.
    Y tenía que ser ya!, mi costi no entendía para qué tanta prisa, pero nosotras somos así. Nos tienen que entender.
    Y que feliz me quedé!!!, ahora espero saber si será nene o nena para la ropa de cama...ay! que ganas tengo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, creo que no soy la única, pensaba que eso que me pasaba de los cambios cada dos por tres era porque soy Géminis, ja,ja!!, pues nada Maria J, no te quedes con las ganas a ver si ahora que queda poquito vas a tener que correr!!!, un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia Carolina, puede que sea porque eres geminis, porque compartimos horóscopo, je, je, ....
    Se caracteriza por no parar quietas, pues ahí lo tienes.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya somos más con esto de la re-decoración de la casa, si es que con una manita de pintura y cuatro cambios parece otra, jeje a mi me encanta pero a mi maridin no tanto... eso si con la habitación del peque ya es otra cosa, oye no se queja, esta encantado ( y yo me aprovecho).

    Un beset!

    ResponderEliminar
  9. Pinta,compra,coloca....eso anima mucho y ayuda mucho en la espera!!!!y por mis pastis,jajaj,no te preocupes,me dieron la mínima dosis y la mínima composición,que nunca las he tomado y no quiero engancharme a nada!!!bikos pau

    ResponderEliminar