Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 30 de mayo de 2011

y se va mayo....

Este finde ha sido muy tranquilito, me ha dado tiempo a descansar, a disfrutar de la lectura sin mirar el reloj o quedarme dormida rendida, pasar un poquito de tiempo con mi mami, mi  hermana I. y mi sobrino, que no para quieto un momento, cuando jugamos al futbol, ya me está diciendo que luego jugaremos a la nintendo, y después al baloncesto….. Uf! Cansa hasta al más enérgico del mundo!. Pero en el momento que me dice lo que vamos a hacer luego, le contesto que no planee, que disfrute del momento y que luego ya veremos, que su tata (es decir, yo, je,je…) ya está viejita y no tiene tanta energía como él, y que si me dice todo lo que quiere hacer luego me canso aún más y dejamos de jugar. Al menos esto me funciona, je, je,…. El pobre se calla y dice “bueno vale”.
En esos momentos pienso que con mis dos niños la llevo clara, ya puedo ir tomando supervitaminas para aguantar, pero luego creo que también jugaran entre ellos y será distinto, tendrán además a su primo,... en fin no será lo mismo, porque además mi sobrino es único niño en la familia y los findes está solito para jugar en el campo, así que cuando puedo juego con él. El problema viene luego, cuando estoy supercansada y no he hecho nada productivo, porque siempre tengo cosas que hacer y trabajo acumulado de toda la semana. Pero luego doy media vuelta y si puedo jugar un ratito, todo lo demás me da igual y juego con el enano, reimos y pasamos un buen rato, porque el tiempo pasa, el se va haciendo mayorcito y todo lo que me pierda ahora no lo voy a recuperar despues, mientras que las cosas tarde o temprano se hacen, así que no me pesa para nada. Son los momentos de diversión que le regalo a mi niño, y que él me regala a mi, que es lo que cuenta. 

El mes de mayo ya va de pasada y no sé nada de mis retoños, porque además creo que no ha habido ninguna asignación.
Me acojoné un poco con la carta que nos han enviado, informando que se formaliza lo de los cinco expediente al día, con lo que todo se alargará más en el tiempo, en este camino todo son trabas y puntapiés, pero ahora estoy más tranquila, lo que tenga que ser será, no puedo hacer más ni menos de lo que hemos hecho. 
Además, tengo entendido que es una medida que no afecta a las asignaciones (creo más bien que es una excusa para las pocas asignaciones que ofrece nuestra ecai frente a las demas).
Así que nada, continuamos con el "Ahi" en la boca, esperando a ver que pasa con las asignaciones que vienen. ¡Por favor, que esté la nuestra ya! Qué ganas de que todo esto termine….

A mis peques quiero transmitirles tranquilidad, que ya nos queda muy poquito para estar juntos. Desde la distancia os quiere mucho MAMI, porque como se suele decir NO HABEIS NACIDO DE MI, SINO PARA MI, así que mas tarde o mas temprano nos encontraremos y será para siempre.




  

martes, 17 de mayo de 2011

ilusión y alegría.

Aunque no hay nada nuevo que contar, ultimamente tengo mucha ilusión cuando pienso en mis peques.
Ayer llamé a la ecai, y como siempre nada. Es que no pueden contar nada, hasta que no se confirmen las preasignaciones y por supuesto no tiene ni idea si se están estudiando casos de hermanitos.....
Pero hasta cierto punto lo entiendo, porque si ya es duro este camino sin que digan nada, más duro sería si crearan falsas esperanzas.
Aun así, siento que me queda poco, que mis niños están ahí, que solo hace falta una chispa del destino, para que toque con la barita nuestro expediente y nos unan a esos dos angeles que seguro esperan a sus papis, nos esperan a nosotros.
La verdad es, que no entiendo porque me siento más embarazada que nunca, más mami que nunca, pues no hay indicios de nada y a pesar que decía que podía ser este mes, ya llevamos más de la mitad y nada.
Pero bueno, prefiero sentirme así de ilusionada y esperanzada, que triste y desesperada, cómo otras veces.
Es lo que tiene este largo caminar.

domingo, 8 de mayo de 2011

y si fuera mayo.....

Sería genial que nos asignaran en este mes, es uno de los meses del año que más me gustan y además sería el regalo de cumple más deseado del mundo.
L. ha cumplido 37 años el 1 de mayo y yo los cumplo el 31, je, je,...
Asi que a mis pequeñines, a esos que estoy segura que ya nos están esperando, no haceros de rogar más y hacer que nuestro expediente estén ya en las manos de los que nos tienen que avisar......
Por soñar que no sea.

Ayer zapeando, lo dejé en una peli que estaba a medias, pero iba de una adolescente que tiene un hijo, al que cuida su madre, y una pareja que no puede tener hijo (tipico, pero bueno). En una escena la chica que no puede tener hijos le dice a su marido que las señales existen y que está científicamente probado.
En otra escena la adolescente, le dice a la pareja que los niños eligen a sus padres y que el suyo había nacido para ellos. Son cosas que ahora mismo me impresionan y me emocionan, porque todo lo que siento no es nuevo, lo han pasado, lo pasan y lo pasaran muchas personas, además me pareció muy curioso porque lo que dijo, de que los niños eligen a sus padres no lo había escuchado jamas, pero cada persona cree en cosas distintas que para mi se reduce a lo mismo, "el destino", en el que creo, aunque a veces diga que no.

Así que dejando en manos del destino nuestras vidas, esperemos que no nos haga esperar mucho más para unirnos, porque sea cual sea el mes en el que nos asignen será muy especial para nosotros, solo quiero que mis pequeños estén bien y reciban de nosotros todo este amor que llevamos enviándoles durante tanto tiempo.

Os quiere mami.