Aunque no hay nada nuevo que contar, ultimamente tengo mucha ilusión cuando pienso en mis peques.
Ayer llamé a la ecai, y como siempre nada. Es que no pueden contar nada, hasta que no se confirmen las preasignaciones y por supuesto no tiene ni idea si se están estudiando casos de hermanitos.....
Pero hasta cierto punto lo entiendo, porque si ya es duro este camino sin que digan nada, más duro sería si crearan falsas esperanzas.
Aun así, siento que me queda poco, que mis niños están ahí, que solo hace falta una chispa del destino, para que toque con la barita nuestro expediente y nos unan a esos dos angeles que seguro esperan a sus papis, nos esperan a nosotros.
La verdad es, que no entiendo porque me siento más embarazada que nunca, más mami que nunca, pues no hay indicios de nada y a pesar que decía que podía ser este mes, ya llevamos más de la mitad y nada.
Pero bueno, prefiero sentirme así de ilusionada y esperanzada, que triste y desesperada, cómo otras veces.
Es lo que tiene este largo caminar.
Me da a mi que antes de lo que esperas esa varita juntará vuestros caminos. Ya queda menos... tu siempre arriba y siempre pensando positivamente.. no decaigas que aqui nos tienes para echarte una mano y ayudarte a levantarte cuando te caigas.
ResponderEliminarUn besazo
Pues el día menos pensado nos llevamos la sorpresa. Entonces no habrá tila doble que nos calme las emociones.
ResponderEliminarSe hace pesado esto de esperar, cierto. Pero con los ánimos que nos damos las unas a las otras cambia la cosa bastante.
Y además...las blogueras animamos un poquito no?
Un besote!
Así de animada es como tenemos que esperar a nuestr@s hij@s, seguro que te queda muy poquito y pronto la entrada que todos esperamos, suerte!!!!
ResponderEliminaresa es la actitud maría!!!! así teniamos que econtrarnos siempre!!!!
ResponderEliminarEs muy pesado este procfeso.-..pero el final llega...y t`´u estás m´s cerca que nunca...
Besotes, Ester
Ay, ay, ay... ya veras como muy prontito nos das la buena noticia, que digo, el super notición, jeje, porque esa positividad solo puede traer cosas y noticias positivas!
ResponderEliminarun besote!
Es difícil para mi aconsejar, porque son momentos muy duros, difíciles los de la espera pero he vivido eso y he vivido lo de después y te puedo asegurar que en la misma medida que vivas la intensidad de la espera vivirás la intensidad de la asignación, pero multiplicado por millones... :-)
ResponderEliminarCon esto no quiero decir que vale la pena la espera, eh? Que es muy duro!! Pero todo llega, antes o después, y la vivencia es impresionante.
Cuídate y no decaigas porque lo que sí vale la pena es vivirla con intensidad, no sin fuerzas, cárgalas cada día si hace falta, pero llega con fuerzas!
Un abrazo,
Mariajo
Mucho ánimo Maria J.!!! Esa es la actitud!!! Cada día queda un poquito menos!!! Un besazo grande!!!
ResponderEliminarBueno, el mes todavía no ha acabado, quedan 10 dias lectivos enteritos, quien sabe...
ResponderEliminarQué alegría me da leerte! y qué suerte ver que tambien tenemos estos días de ílusion y energía positiva!!!
Oye ¿de que rango de edad serán tus peques?
Un abrazo y mucha energía positiva!!!!
Maria J. seguro que la semana que viene entran asignaciones!! Ojalá estuviera la vuestra ahí... No dudes que estáis muy, muy cerquita!! Mantén así de arriba la ilusión, tus niños están muy cerca.
ResponderEliminarUn besito grande!!!
Pd: te volví a mandar la carta...
Mucho ánimo! y sigue así de fuerte.
ResponderEliminarY que te sientes más embarazada que nunca, vas a ser mamá, así que a lo mejor, es que ya estas sintiendo las primeras contracciones.
Un besazo
Olga
Me encanta que estés tan feliz y tan positiva!! pero esto me huele a que dentro de muy poquito recibireis noticias de ellos, y es que la intuición de una madre......siempre acierta. Y la tuya es muy clara, como tu bien has dicho "te sientes más madre que nunca"
ResponderEliminarÁnimo y espero no equivocarme.
Un beso muy fuerte.
Que maravilla leerte Maria J., esas sensaciones tan fantásticas seguro que esconden buenas noticias.
ResponderEliminarDisfruta de este momento de subidón y que dure mucho tiempo, y es que no me extraña que te sientas más embarazada que nunca, si es que ya eres una gran mamá y encima por partida doble.
Sigue así y ojalá que este sea vuestro mes.
Un besazo.
No se que me da que este veranito... lo vas a pasar corriendo detras de uno y de otro, que vas a gastar un montón de crema del sol, que en breve vas a tener que ir corriendo a coger ropita, y terminar con las cositas que van a necesitar... nosotros tambien esperamos a dos pitufos... asi que os seguiremos de cerca!!! Besotes
ResponderEliminarMaria... recibiste nuestro e-mail??!!!!! un besazo wapa
ResponderEliminaraisssss Maria J. pues si tu notas que estás cada día más embarazada por algo será!!!, ya verás, están cada vez más cerquita!!, estoy de acuerdo contigo en que aquí la posición de la ECAI tiene que ser cuidadosa con nuestro tema y parece que no, pero es mejor así, si no, sería mucho más duro de llevar, demasiada información tampoco es buena a veces!! besos!!!!
ResponderEliminarClaro que si María, hay que ser positivos y no hay nada mejor que sentirte más mami que nunca!!! creo que Junio será tu mes y recibirás buenas noticias!! estamos contigo guapísima!
ResponderEliminarUn besazo!
Maríaaaa me ha llegado hoy tu deseo y retal...millones de gracias!! me ha encantadooo!!! que ilusión me ha hecho!!!
ResponderEliminarMuchos besitos, Ester
Guapa.. el retal ha llegado a casa.. es muy boenito y el deseo nos ha puesto los pelos de punta, nos hemos emocionado.. muchas gracias
ResponderEliminarUn besazo
Pareja, desde este momento me hago seguidora de vustro Blog¡¡¡
ResponderEliminarPareja llegados a este punto, solo podeis tener mucha mucha fuerza....ojala este veranito esteis con vuestras dos fierecillas....
Lo mas importante de todo esto, es que cada vez queda menos tiempo para que esteis todos en familia¡¡¡
Un besote muy muy gordo