Pues sí, desde mi última entrada he recibido tanto cariño, tanto apoyo y tanto ánimo de todas las personas que estais ahí al otro lado, que solo puedo deciros GRACIAS a todos, porque me llenais el alma de positivismo y optimismo, ¡vamos que me da alegría, jejejeje!.
La mayoría habeis sentido nuestro proceso, porque lo compartimos y nos animamos mutuamente, porque vivís este camino en vuestra misma piel y sabeis lo duro que es, llevamos siendo compañeras de camino mucho tiempo y en la mayoría de los casos, afortunadamente se llegan a los pequeños que estamos esperando con tanto amor. Pero también ha habido muchas personas que no está en este camino que nos han animado y nos han apoyado.
Así que desde aquí solo puedo dar las gracias, a ti Ali por llamar tan preocupada y brindarme a tu Santito (ójala tengamos que llevarle la ofrenda;-), a Noe por su apoyo y comprensión, a Meri, Lidia, Sandra, Cristina, Silvia, Ypai, Addis, Isusko y Bego, Sama, Campanilla, Adri y Nuri, Marina, Ester, Cris, Silvia (desenredando hilo rojo), Manoli (por cierto Manoli, te respondí en el comentario creyendo que eras otra persona, jajaja, te equivoqué), Estefania, Montse, Lourdes. Sé que siempre estais ahí y solemos animarnos y levantarnos juntas cuando tenemos algún día tonto, alegrarnos con el corazón cuando se van acabando el proceso con vuestros peques en casa, y compartimos tanto, que somos casi como una familia cibernética, jajajaja.
Gracias a mis hermanas, mi madre, mis amigos que siempre están ahí..... y creo que no se me olvida nadie ¡Ah, si! justo la compi que hoy me ha emocionado Elena, uf! vaya entrada has hecho, me ha hecho mucha ilusion, sobretodo esa frase que me has regalado en respuesta al título de la entrada anterior y que hoy precisamente me ha venido como "anillo al dedo" y con la que voy a terminar esta entrada.
Va por todos vosotros y para todos:
"y al final serás feliz, y si no eres feliz, entonces aún no es el final"
Ayyyy! me ha encantado tu entrada. Y la frase de Elena, dice una verdad como un templo. Dentro de poco celebraremos las asignaciones y nos reiremos de este largo camino. Besitos guapa
ResponderEliminarMaria J. que bien que estés así de animada, me alegra mucho leerte en positivo,. y la frase que te dedica Elena, es la realidad , seguiremos luchando por nuestro sueño, aunque alguna puerta se cierre, seguro que otras se abren de par en par.
ResponderEliminarBesos
Manoli
Maria J. hice la entrada con todo el cariño del mundo. Me encanta tu optimismo y como nos animas a todas con tus comentarios. Con tu entusiasmo y el animo que te caracteriza, estoy segura que tu final feliz llegara. Gracias a ti por ser como eres.
ResponderEliminarMuchos besitos guapa!
Gracias por dedicarnos estas palabras.Besitos
ResponderEliminarGracias a ti linda! Qué siempre estás ahí! Siempre te noto pendiente de mí y de todas. Un lujazo!!! Mil besos!!!
ResponderEliminarGracias Maria J.
ResponderEliminarA mi también me ha ilusionado mucho la frase de " si no eres feliz es que no es el final". Es un sentimiento que creo que tenemos todas. Aunque en el día a día lo intentemos, nuestro fin, lo que deseamos en realidad es que nuestros peques lleguen ya a nosotras, poder abrazarlos y darles todo el amor que tenemos para ellos y poder ser por fin la familia que cada una desea.
besos
Bombón!!!! Gracias a ti... porque tú si que desprendes cariño con cada una de tus palabras.
ResponderEliminarMuacks!!!!
Gracias a ti preciosa por estar llena de cariño, por ser tan positiva y por estar siempre ahí!
ResponderEliminarCuando leí la frase en el blog de Elena me emocione...y es que parece que esta escrita para todas nosotras.. Y ahí estaremos al pie del cañón hast que llegue nuestro final del camino y en inicio de nuestra nueva vida!
Besostes guapa, espero que el final cerca y pronto lo podamos celebrar.
Soy yo quien debe darte las gracias. Sobran las palabras. Besos.
ResponderEliminarGracias a tí Maria J. por compartir una parte de tu vida con nosotros. Me alegro de que te encuentres mejor y tengas una actitud más positiva. Tu día llegará y lo celebraremos a lo grande. Mientras tanto aquí seguimos para lo que necesites.
ResponderEliminarBicos.
Guapa, gracias a ti por ser una muy buena amiga bloguera, porque has pasado un duro golpe y te has levantado fuerte, porque a pesar de lo duro del camino tienes siempre palabras de ánimo para nosotras. Deseo que muy pronto celebremos contigo muy buenas noticias, porque la familia bloguera esta en racha y a ti te toca muy pronto.
ResponderEliminarun beso enorme
Hace mucho que no entraba. Acabo de leer tu anterior entrada, y solo quiero decirte que lo siento no sabes cuanto, te mando un abrazo muy muy fuerte y todo mi apoyo. No ha derecho, especialmente me duele que en la Ecai te hayan tratado así, no entiendo estas cosas.
ResponderEliminarUn beso enorme preciosa.
Vaya por dios. Siento muchísimo que las cosas no hayan salido como quisiérais. No puedo siquiera imaginar por lo que has pasado, pero ahora toca reponerse y mirar con atención lo que la vida sí te ha dado y lo que seguro que te dará. La felicidad puede venir de muchas formas, y seguro que a pesar de tu dolor, ya estás rodeada de mucha de esa felicidad.
ResponderEliminarY me ha encantado esa frase: si no eres feliz, es que no es el final. Me la quedo.
Un beso!