Pues al final, llamé esta mañana a la ecai, para saber si hemos seguido con la buena racha, pero por lo visto nada de nada, porque este mes no tienen conocimiento de ninguna asignación.
Después de colgar me di cuenta que me comentó algo que no entendí porque no le presté atención, algo que guardaba relación con documentación de la Junta. La verdad ni idea de lo que estaba hablando, y yo con mi impaciencia no le pregunté nada ¡Qué rabia me da tener tanto nervio!.
Y ya una vez recapitulado todo lo que dijo, me dio cosa volver a llamar, y no sé si le doy demasiadas vueltas a la cabeza pero por el tono de C. (que normalmente es amable) la cosa no pinta bien.
No pretendo con esto ser alarmista, ni nada parecido, pues la primera interesada en que todo vaya bien soy yo, pero creo que vuelven a tener problemas, no sé si con la Junta de Andalucía, o con qué, pero no se la escuchaba con mucha alegría que digamos.
Bueno por lo menos ya me quedo tranquila, y sé que las esperanzas en este caso, tienen que volver a su rinconcito donde ya la había guardado hace unos meses y que salió disparada con las asignaciones del mes pasado.
Por lo que respecta a nosotros volveremos a centrarnos en los proyectitos que teníamos sin peques de por medio….. Así es la vida.
Hola Maria he descubierto tu blog, veo que estas en la recta final, o eso espero, a ver si prontito nos das un noticioón, de momento aqui estamos para caminar juntas. Un beso
ResponderEliminarSandra mi blog es http://babyetiopia.blogspot.com/