Bueno, pues despues de tres años y diez meses desde que comenzamos este largo y lento camino hacia nuestros peques, y de dos años que hará nuestro expediente en Etiopia el 15 de octubre, me decido a publicar un blog, con la intención de compartir con las demas blogeras (porque la mayoría sois mujeres), mis inquietudes, dudas, impaciencia, alegrías y esperanzas, pues leo muchos blog y a veces me animan mucho, otras me identifico con los estados por los que pasais y por los que nosotros tambien pasamos, sintiéndome acompañada en este camino de alti-bajos continuos, que aunque sea consuelo de tontos a mi me vale.
Así que aunque tarde, iré contando cómo vamos a partir de ahora, y espero que mi blog sea un primer paso hacia el final de nuestro camino y pronto os pueda anunciar nuestra preasignación, que ya nos toca ¿no?. Sería genial porder poner la entrada de la asignación en la tercera o cuarta.....je, je, es que la segunda no creo que sea...
Muy bonito tu blog María y muy bonito poder compartir esto con vosotros, así que... ¡¡¡ánimo y verás que todo va a salir bien!!!
ResponderEliminarBesoooos.