Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Grandes dudas

El viernes recibimos la carta informativa de Aaim donde como ya sabíamos, nos dice que no ha habido ninguna asignación, pero que están trabajando con varias asignaciones que serán comunicadas en diciembre.
No se cómo se las apañan, será por la forma en que lo expresan, pero me da mucha alegría cuando recibimos la nota informativa y no será por las buenas noticias que dan, pues no ha habido asignaciones… no me entiendo.

El lunes por la tarde sobre las 20h llaman por teléfono y no podeis haceros una idea de lo que pasó por mi mente, las sensaciones que tuve cuando escuche la voz de C. de la ecai, a pesar de que sabía que no podía ser la dichosa llamada, porque aún tengo a tres familias por delante y no hay asignaciones, así que era imposible que llamara con buenas noticias, pero por un momento me imagine que era para nuestra asignación y casi me da un telele.
El caso es que nos solicitan otra vez un poder para otro representante…. Ya van tres desde que empezamos, L. me dice que ya son tres personas que pueden hacer lo que quieran en nuestro nombre y ni siquiera sabemos como es…,  y además esta vez tenemos que pagar no solo el notario y la legalización sino 50€ de gestión o algo así, la verdad es que ya no me acuerdo de lo que me dijo, y que lo hiciéramos lo antes posible porque estaban tardando de dos a tres meses en llegar la documentación a Etiopía….. Ya no sé ni que pensar. “Pero si no hay asignaciones, a qué viene tanta prisa…”.

Todo esto ha desencadenado una crisis emocional muy fuerte entre mi marido y yo, pues teníamos pensado dejarlo en marzo, cuando nos tocara renovar la documentación, pues ya van tres años desde que la sacamos, y cuatro desde que empezamos, y ahora se ha adelantado todo, porque es una tontería que movamos papeles y paguemos las tasas, cuando no vamos a llegar ni a cuatro meses más….. Estoy echa un lio, por un lado seguiría, pero por el otro teníamos muy claro donde estaba el límite, por muchas razones que no me apetece explicar.

A estas alturas y con tanto problemas de por medio, hemos perdido la ilusión, pero no soy capaz de dejarlo, no sé porque.

Ya veremos qué pasa, aún no hemos decidido nada.

1 comentario:

  1. Hoy he llegado por casualidad a tu blog, y tu entrada me hace sentir mal por tí. Sé por lo que estás pasando. Nosotros hemos vivido un proceso largo y lleno de obstáculos, pero aunque ahora no lo veas, MERECE LA PENA RESISTIR. En abril nos asignaron un niño maravilloso, que ha llenado por completo nuestras vidas, y que ha hecho que olvidemos todo lo pasado. Sé que todas las madres adoptivas decimos lo mismo, pero ES QUE ES VERDAD.
    Ahora tengo la certeza de que todo ha sucedido así, porque para llegar a encontrar nuestro TESORO, antes teníamos que tener un sueño, encontrar un Rey, vender cristales....

    ÁNIMO, la recompensa es inimaginable.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar