Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

jueves, 11 de noviembre de 2010

Reafirmar nuestra decisión

En esta entrada quiero agradecer el comentario de la entrada anterior, realmente en estos momentos tan difíciles, todo el apoyo supone una ayudita para estar mejor, y me ha hecho mucha ilusión leerlo, además me ha recordado lo que yo misma tengo escrito en la cabecera del blog (de “El Alquimista”), el camino es largo y duro, con muchas trabas y dificultades, pero de todo se aprende, a todo nos adaptamos si queremos y al final llegaremos con muchos mas conocimientos.

Hoy hemos ido al notario para hacer el poder para el representante…. Ya van tres.
Con esto quiero decir, que a pesar de todo seguimos, que no somos capaces de cancelar el proceso, nos hemos parado a pensar muchísimo y aclarar nuestras dudas y al final tenemos claro que nuestros hijos está ahí, pues todas las señales recibidas en las últimas semanas nos han llevado a reafirmar lo que hace tres años empezamos con tanta ilusión y que seguiremos como sea hasta el final, hasta que tengamos a nuestros peques en los brazos.
Ha habido muchas personas a nuestro alrededor dándonos fuerza y ánimos, conocidos y desconocidos, y todos nos dicen que vale la pena, gracias a todos. Gracias a nuestra amiga, que aunque en la distancia nos da mucha fuerza. Gracias a mi madre, la mejor madre del mundo, nuestro ángel, mi maestra para bien y para mal (porque es una petarda siempre preocupada por todos nosotros…..je, je), TE QUIERO, nadie se puede imaginar lo importante que es en nuestras vidas.

Como he decidido cambiar el chip y pensar en nuestros peques como algo real, pues siempre lo he visto como un “ya veremos”, y nunca me he atrevido a afirmar nada, a partir de hoy para nosotros ya estáis ahí y quiero mandaros desde la distancia un beso muy fuerte, ojalá sintáis este calor que tenemos para vosotros, y no os sintáis solitos nunca, espero que nos quede poquito para veros, la abuela dice que para su cumpleaños estareis aquí soplando las velitas con ella… ojalá!. Por lo pronto, ya nos ha dado el dinerito para el regalito de reyes, (me ha hecho mucha ilusión) y no sé si comprar unas cortinitas para la habitación o pagar a la ecai la gestión de este nuevo trámite. L. dice que eso no es un regalo, pero a mi me parece muy bonito que en cierta manera, esté participando en el proceso para traer a sus nietos a su hogar…
Ya no me enrollo más hoy, que ya está bien, solo quería dejar constancia de nuestra decisión definitiva y que nos levantaremos tantas veces como caigamos en este larguísimo camino que nos ha tocado andar.

3 comentarios:

  1. Como cada noche, miro tu blog y si hay algo nuevo se lo leo a esa mujer que llamas petarda con cariño y que tan importante es para todos jeje.
    Ella me dice que seguiremos acompañandoós en esta lucha y que su sueño es el vuestro:el poder tener a más nietecitos correteando por aqui y dice que es cierto, que ese no ha sido un regalo, el verdadero regalo lo tiene guardado para cuando llegen: todo nuestro cariño y todo nuestro amor.
    Por lo demás solo que sepais que nosotras cuatro preguntamos constantemente como va este tema y seguiremos con vosotros en esta lucha y en lo que haga falta.
    Además todos los días cuando enciendo el ordenador lo primero que hago es mirar el blog jejeje.
    Bueno muchos besos y ya este finde estaremos juntas y espero que más relajadas!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA POR VUESTRA DECISIÓN! Te aseguro, que cuando estés con tus tesoros y mires para atrás, verás éste como uno de los días más importantes de tu vida.

    Ahora, procura disfrutar de la espera, que también tiene su lado bonito. Imagina a tus niños con vosotros haciendo mil cosas, y aunque sientas el pinchacito de la añoranza, SONRÍE, por que tú ya sabes, que estás más cerca.

    Miles de besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra vuestra decisión!!! de verdad que cuando tienes a tus pequeños en brazos lo que se siente vale por todo lo que hayas tenido que pasar, es algo inexplicable, y no es que te olvides del camino hasta llegar a ellos, si no que aprendes a valorar mucho más lo que tienes y a disfrutarlo con más intensidad y los pequeñajos son inmensamente felices de disfrutar de todo nuestro amor.

    Aquí estaré acompañándote en el camino, gracias a ti por compartir tus sentimientos y este largo proceso con nosotros.

    ResponderEliminar