Acabo de volver del campo donde hemos pasado el finde, ¡Qué bien se estaba! ¡Qué buen tiempo ha hecho! Ya cuando nos veníamos se estaba levantando bastante viento, así que hemos hecho bien en volver hoy y no mañana. Y es que estoy de vacaciones, pero la verdad es que estoy más cansada que cuando trabajo, pues son tantas las cosas pendientes para cuando estamos de vacaciones, que en quince días no me da tiempo de casi nada, bueno si, hacer hacemos, de lo que no nos da tiempo es de relajarnos. Cuando nos queremos dar cuenta han pasado mas de la mitad de las vacaciones y entonces decidimos tomarnos unos días de relax.
De momento, hemos hecho limpieza en la cocina (entera, enterita), los cuartos de baños (entero, enteritos), hemos limpiado muuuuucho, y en el campo hemos barnizado el pozo, la fachada y un lateral de la casita.
Esta semana L. empieza a currar el jueves, así que la vamos a dedicar a limpiar ventanas y planchar todo lo que podamos. Uf! ¿no voy a estar cansada? Pero bueno, algún día terminaremos... No sé cómo nos vamos a apañar cuando estén aquí los dos enan@s..... Supongo que seguiré estando cansada, "felizmente cansada" , je, je,...
A ver si encuentro alguna foto decente de la casita donde pasamos los findes, está genial.
Bueno, no he encontrado ninguna actual, porque ésta foto es de los comienzos, pero ahí está.
Ahora está todo muy cambiado, incluso el cuartito de atrás lo hemos cambiado por otro más grande con una pergolita en el lateral para mis tiestos, y la barbacoa.... Todo lo hace L. (por supuesto con ayuda, tanto de mi padre como mia, que aquí pringamos todos, je, je,...) y le ha quedado precioso.
Aquí esta L. y mi padre haciendo una base de hormigon para poner un trasterito, que ya está listo.
Aquí ya tenemos cesped, que queremos ampliar este verano....
Aquí está Oso comiendo encima del pozo. A parte de nosotros, los gatos están encantados allí, eso de estar correteando al aire libre les gusta.
La verdad es que aún nos queda mucho por hacer para tener un jardin precioso, donde jueguen nuestros peque, pero poquito a poco estamos dejando el campito muy chulo, para que mis niños lo disfruten. Ya pondremos columpios y demás.... De momento vamos a ampliar el césped para jugar al fútbol con el chico de la casa. ¡Nos trae de cabeza con el baloncito! Pero nos encanta compartir con él todo el tiempo que podemos. Sé que cuando vengan sus primit@s lo va a pasar mal, porque ahora es el rey de la casa, pero bueno ya nos cuidaremos de que no sea tan malo.
Debo las fotos actualizadas, es que no he encontrado otras sin que salga alguien.
Me han encantado las fotos, que bien se lo van a pasar los peques correteando por todas partes, habra que tomar vitaminas para estar en forma y poder con los dos, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Wow pedazo casa, jardin y espacio para divertirse al aire libre.. . encima sois unos manitas no como yo que hago agujeros en la parèd para colgar una estanteria y atravieso la pared con el taladro.. jajajaja os recuerdo el video que colgamos en el blog?? jejejejeje
ResponderEliminarun besazo
Bueeenooo... qué chulada! a vuestros pequeñajos les va a encantar!!!, suerte que ahí curra "to quisqui" que si no... te sale por un ojo de la cara dejarlo tan guapo!, me encanta, es precioso! un beso!
ResponderEliminarAy, ese es mi dueño! Una casita justo así, igualita, de madera y con un terrenito... Que bonito, madre!
ResponderEliminarDa mucho mas gusto saber que lo habéis hecho vosotros, a vuestro gusto y con vuestro esfuerzo. Me encanta :)
Ostras, chulísima!! Y tanto que disfrutarán los peques... mucho, mucho!
ResponderEliminarUn abrazo y a descansar d elas vacaciones!! :-)
Mariajo
Jo! que envidia que dais! es muy chula!
ResponderEliminarComo lo van a disfrutar los pequeñajos.
Ah! y si te aburres yo tengo que pintar media casa, jeje
Un besazo
Olga