Ayer cuando leí el blog de una compañera de fatigas y vi la entrada de su asignación me dió un subidón increible, ¡Qué alegría! un bebito de cinco meses, ¡uf! Me he llevado toda la noche soñando con ese momento, arreglando la habitación de mis tesoros, soñando despierta con tenerlos cerca, abrazarlos, besarlos.... Y ya venía yo algo más animada del campo tras haber pasado una buena tarde con mis amigos y sus hijos, bueno realmente con la pequeña de una de mis amigas, pues los niños se van a jugar al futbol con mi sobrino al campo de mi madre, que está junto al lado, y de esos no sabemos nada hasta que vienen a merendar o a dar un poco la lata, je, je,.... Pero E. tiene dos añitos y medio, y como es lógico se queda con nosotras y con C. que tiene un añito y medio, está para comérsela, tiene una sonrisa preciosa, es simpática, superlista, y muy cariñosa, así que la hincho a besos y achuchones, que a ella le encanta, es más le dió por enseñarme la barriguita para que le diera besos y le hiciera cosquillas, y se partía. Disfruto mucho con momentos como ese. Así que, aunque he estado un poco de capa caída, la verdad es que me levantó el ánimo, y para colmo cuando llego a casa y veo que, por un lado han asignado a una compi, y a otra le han dado fecha de juicio, que estaba esperando desde octubre..... Uf, que guay!.
Cuando en noviembre me solicitaron la renovación de los documentos, presentía que era cuestión de meses, ya lo comenté, pensaba que era la recta final y que nuestra asignación llegaría en breve. Me equivoqué, se va marzo y aún nada, ni señales. Sigo pensando que estamos en la recta final, pero ahora ya no siento que es cuestión de dos o tres meses, sino que aún nos queda un poco más.... pero bueno, de perdidos al rio, ya simplemente estamos y listo, al menos ya hemos pasado todas las renovaciones que estaban pendiente. Lo importante ahora, es que la situación se regularice y comiencen a dar fechas de juicio a todas las familias que estan asignadas, y que vayan saliendo bien. Porque, esa es otra, tiene que ser durísimo tener la foto del peque y seguir con tanta incertidumbre meses y meses.
Pero bueno, seamos positivos y pensemos que ya van a ir saliendo los que van por delante, y esperemos que en este año podamos ir a por mis chiquitines.
oleeeee está es mi chica!!!!!!!! así te quiero ver todo lo que te quede de espera (que seguro que es poco)...nada de bajones, vale???
ResponderEliminarMuchos besotes, ESter
Pues como tu dices, nada de comerse la cabeza, ya estais listos y más que listos y cuando os llamen, pues genial y mientras a disfrutar lo que se pueda, ya veras como va todo genial, mi ecai me ha dicho hoy mismo que las cosas cada vez pintan mejor y que se intenta desde Etiopía trabajar cada vez mejor, no se yo me he quedado contenta... así que ya veras como muy prontito nos haces una entrada como la de Mariajo.
ResponderEliminarUn besote!
Veis como todo absolutamente todo siempre llega. lo unico es esparar pacientemente y por experiencia propia sabemos que esperar se hace muy duro y que de paciencia tenemos poca pero al final el tiempo pasa, y la recomensa a tanto esfuerzo merece a pena y dices que volverías a pasar`por ello una y mil veces más....
ResponderEliminarNos encanta verte asi de animada, con el optimismo subido... agarrate a eso porque es lo que nos mantiene a flote y eso nunca se hunde....
No nos comamos la cabeza, difrutemos el momento y poco a poco todo llega a buen puerto
Un besazo y nos alegramos un montón
M.J, todo llega... y te lo digo yo!!! :-) Así que no dejes que el desánimo se apodere que, aunque sé de sobras que es difícil, hay que hacer un sobreesfuezo diario... La meta vale mucho la pena...
ResponderEliminarUn abrazo,
Mariajo
Eso, eso... y tanto que merece la pena!, seguro que esto se arregla y va a mejor y pronto estaréis por allí, así que ánimo!!!
ResponderEliminarPuede que tengas que esperar un poquito, más, pero teneis ya muchísimo andado. Ese día va a llegar, costará más o menos pero llegará.
ResponderEliminarSigue así de positiva!
Un fuertísimo abrazo
Olga
Es fantástico que estés ilusionada y tan animada y es que aunque la espera es dura, el final del camino seguro que está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto sigue rodeándote de amigos y de sus peques que son los que consiguen sacarnos siempre una sonrisa.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola Maria j. a mi me queda mucho, la solicitud de nacional la entrege el 14 de diciembre del 2010, pero aunque me queda muchisimo, pienso disfrutar de todo el proceso y por supuesto seguir con la misma ilusion, muchas gracias por tus comentarios, besos
ResponderEliminar