A pesar que dije que intentaría desconectar de la adopción este verano, me está resultando casi imposible, estoy tranquila, pero es algo que no me puedo quitar de la cabeza. Llevo a mis peques en mi corazón y mi mente ya no los quiere olvidar, ni siquiera para relajarme. De momento sigo con mucha ilusión y esperanza, con muchas ganas de preparar cositas, y sobretodo de prepararles la habitación, pues ya hemos comprado el friso que quería, el stor, que es precioso, y hasta he comprado una piscinita de estas pequeñas, que hará de bañerita para cuando vayamos a Etiopia a recogerl@s. Solo queda colocarlo todo, que no será posible hasta octubre, que ya estaremos en casa y tengamos vacaciones.
Supongo que a estas altura y habiendo superado todas las expectativas habidas y por haber, solo me queda eso, esperar, sin poner fechas, sin poner condiciones de edad, tiempo, ganas, dinero….. pues ya hemos sobrepasado todos los techos que marcamos como límite, y aquí seguimos, sin poder dejarlo y sin poder hacer más nada, solo esperar.
Mientras tanto me consuelo y me animo mucho con las familias que están un pasito por delante, que tienen asignación y me regalan ilusión y alegría con las fotos de sus pequeños, imagino que si fueran los nuestros, ¿qué sentiríamos? y me entra un pellizquito en el estómago que para que contar.
Por parte de la ecai no sabemos nada de nada, solo que no ha habido asignación y que tenemos que esperar. Este mes por no haber no ha habido ni nota informativa, como todos los meses….. Y ya se acerca el cierre, que será desde el 9 de agosto al 13 de septiembre, según dicen.
Así que ahí andamos. Esperando, desesperando, y mentalizándonos que tenemos que aceptar las cosas según van llegando.
Que alegría leerte, me acuerdo mucho de vosotros y espero que la espera no se alargue mucho más, pero piensa que si de pensar en tus peques te da un pellizquito el estomago el día que te llamen...uff!
ResponderEliminarUn besito guapa y me encanta verte así de positiva!
Llegará y, entonces, será una grandísima explosión... Los límites que dices haber pasado ahora, te parecerán nada comparado con lo que se traspasa al ver su carita. Llegará, no lo dudes.
ResponderEliminaránimo y adelante!!
Mariajo
Inténtalo, intenta que no ocupe tus pensamientos. Yo estoy a punto, pero nunca llega ese último paso.
ResponderEliminarNosotros vemos el cuarto, abrimos los cajones y vemos la ropita que nos hemos aventurado a comprar, los vestiditos, las muditas con dibujitos, los zapatos que no sabemos si se podrán poner algún día porque les queden pequeños, etc. y se nos caen dos lagrimones. Pero no nos queda más remedio, si te llaman para viajar con 3 o 4 días de margen habrá que tener la tarea hecha, aunque me aterre ver la habitación llena de ropa y juguetes y, sin embargo, vacía de personitas. Mejor no entrar, simlemente vivir la vida y esperar. Llegar llega, se tarda, se sufre, pero estoy seguro de que llegan.
Hola Maria J.
ResponderEliminarEs normal que quieras pero no puedas desconectar eso es imposible, creo yo, porque los tenemos presentes en cada cosa que hacemos, pero cuando llegue la asignación, que tiene que ser prontito, y leas entradas como esta que acabas de hacer, pensarás que sí, que realmente ha merecido la pena...
Un abrazo!!
Mira que curioso!! Yo tampoco puedo desconectar. Y mira que supongo que debo de tener un botoncito de "off" en alguna parte, pero no lo encuentro por ningún lado... Será que en realidad no lo busco? Jajaajaj.
ResponderEliminarUn abrazo.
María, creo que nadie puede desconectar...este es un proceso en el que dejar de pensar en ello es muy complicado...
ResponderEliminarSé que es dificil, pero disfruta de el último verano sin tus peques...haz cosas con tu marido que el verano que viene por suerte no podrás hacer...y coge el otoño conb ganas...arregla la habitación y pronto no estarás "gritando" la asignación.
Mil besotes, Ester
Pues así estamos much@s, aunque no consule, por lo menos podemos desahogarnos un poquito...
ResponderEliminarYo tambien empecé el verano intentando desconectar, pero resulta imposible...en fin, como bien dices, no queda otra que afrontar las cosas segun lleguen.
un besazo guapa!
Yo, desconectar, ni me lo planteo por que sé que sería imposible, y ... me gustan los retos grandes, pero desconectar o relajarme como me decía un petardo en facebook , es IM-PO-SI-BLE!, así que pasaré el veranito haciendo lo que más me gusta; estar con la familia, salir a comer fuera y leer los blogs de mis compis de viaje. El viaje de nuestra adopción.
ResponderEliminarUn beso enorme