Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 6 de septiembre de 2011

Y llegó Septiembre

Y por fin llegó septiembre…. No es que sea yo mucho de invierno, pero este verano ha sido un tanto extraño, no he ido ni un solo día a la playa, estando a diez minutos y gustándome muchísimo!, no hemos salido a cenar fuera, ni a dar paseos a la fresquita como años anteriores, nada de nada….. y tengo la sensación, por un lado que se ha pasado estos tres meses sin darme cuenta y por otro estaba hasta los coj… de agosto…. No ha sido ni muy caluroso, ni muy pesado, ni muy divertido, ni muy aburrido, a pasado sin pena ni gloria…  Eso si ha sido muy extraño.
En los meses que estamos en el campo solemos desconectar de todo, de la rutina, del día a día, nos relajamos y disfrutamos mucho, pero este verano, casi no he desconectado, aunque si nos hemos relajado un poco y también hemos disfrutado de muchos momentos buenos, y a pesar de eso estaba deseando de volver a casa. Esta semana estamos dedicados a recoger trastos, traer y llevar, organizar, limpiar, lavar, planchar…. En fin, esas cosas que se quedan atrás cuando no estás en casa durante tres meses y cuando vuelves te encuentras con todo el pastel. Y eso que no están aquí los peques, no me quiero ni imaginar los trastos que habrán cuando ell@s estén con nosotros. Bueno si, lo quiero imaginar, lo quiero vivir, estoy deseando de tenerl@s aquí.
Nuestro proceso sigue igual, no ha cambiado nada, sé que se está moviendo un poco el tema de los juicios que están superbloqueados por culpa del Mowa, pero poco más.
La verdad es que lo estamos pillando todo y mientras tanto el tiempo pasa.
Ayer estuve viendo la peli “La pequeña Lola” y  cuando iba por la mitad la tuve que quitar de puro agobio, porque aunque el caso es distinto, ya tenemos bastante con estar pasando por este proceso que se está complicando por todos los lados, como para vivir a través de la peli, la realidad de otros casos de adopción también problemáticos.
Es tanto pedir que nos asignen a unos de esos peques que ya están solitos en este mundo y que necesitan una familia? Si no hay bien, pero sabiendo que hay niños necesitados de familias y que por una mierda de ecai que no sabe gestionar nada, ni tiene personal competente que sepa presionar y agilizar las gestiones, o por problemas burocráticos del país, que no puedas ir a recoger a esos pequeños que esperan a sus padres con los brazos abiertos….. no tiene palabras, no entiendo nada, ni entenderé nada mientras que la prioridad no sean los niños, porque está claro que ellos no son la prioridad de ninguna institución.

A mis peques solo puedo decirles, que ya no nos derrumbamos, que tenemos a muchas personas buenas alrededor, que nos animan y nos dan fuerzas, que esperaremos lo que haga falta y que tarde o temprano sus papis los irán a buscar, para darles sobretodo todo el amor del mundo, que lo único que tenemos en contra es el tiempo que pasa y pasa y nos vamos haciendo más “viejitos”, pero que a estas alturas ya me da igual todo. Supongo que todas en las edades se buscan las maneras de afrontar y disfrutar la maternidad, todas tienen sus encantos y seguro que después de lo que estamos pasando sabremos sacarle todo lo bueno a todos los momentos con nuestros hij@s.

6 comentarios:

  1. ahhh!!! llevo un rato intentando escribir aquí y me da problemas! se me ha borrado todo!!!

    Bueno, mejor ya te escribo esta semana, lo prometo! te resumo que te había puesto que me alegro tenerte por aquí otra vez, entré varios días para ver si habías vuelto, y también decirte sobre todo que sepas que aquí seguimos contigo acompañándote esperando buenas noticias. Un besote desde el lluvioso verano de este año en Alemania (los demás veranos no fueron así)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, es increible, frustante, indignante!! es de todo!! como es posible que con la cantidad de niños con necesidad de tener una familia, y la cantidad de familias preparadas para tener a esos niños, las cosas se dilaten tanto y tanto, y no parezca que esto vaya a tener fin...
    Solo podemos tirar de paciencia, de la bendita o maldita paciencia...

    En fin niña, a seguir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Maria!!!!! que ganas tenia de leerte otra vez!!! hija mia todo el verano desconectadaaaaaaa....

    Entiendo lo de que agosto a pasado sin pena ni gloria...a mi me ha pasado igual, con eso de que no he tenido vacaciones ni en julio ni en agosto ha sido un poco raro.

    Lo otro, te entiendo perfectamente...es tan injusto!!!!es incompresible todo lo que dices, y lo peor es que no podemos hacer nada...más que esperar...

    En fin, espero de corazon que tus bombones de chocolate estén a la vuelta de la esquina.

    Muchos besitos y nos leemos!
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, pero como va ha ser un verano normal si tu cabeza y tu corazón están en Etiopía, porque ahí están vuestros peques, esperándoos y me encanta leer que tienes muchísimo apoyo , que ya no os derrumbáis, porque eso s lo más importante, estar fuertes para ir a por vuestros peques

    ...y lo de la edad... eso se lleva por dentro, y ademas ya veras como os rejuvenecen los terremotitos y acabais jugando todos en el parque!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una vez más leerte a ti es como meterme en mis propios pensamientos, que ganas de tener mil trastos por recoger, que ganas de pelearme con ellos y quejarme de lo poco que descanso... voy a ser tan féliz...
    Nos queda poco... ánimo María.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, ya os echaba de menos, gracias por estar ahí y por vuestros ánimos, a ver si pronto vamos anunciando cosas buenas, unas y otras.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar