Todos los veranos aprende algo que desde mi punto de vista son cosas importantes. Hace dos veranos aprendió a nadar, ahora es todo un nadador, se tira de mil formas con L., bucea que da gusto.... El verano pasado aprendió a jugar a las palas conmigo, (el anterior lo intenté pero no atinaba a darle a la pelota), y a manejar el balón de futbol. Por cierto consiguió a fuerza de chutazos que lo federaran y este año lo han vuelto a federar, no porque sea muy habil sino por que da unos chutazos muy fuerte para la edad que tiene, y le pone mucho empeño. Y este verano ha tocado bici, aunque el balón de futbol no lo suelta ni bajo agua, je, je.
Cada edad tiene sus encantos y a cada edad está preparado para aprender cosas nuevas, es algo que estoy viendo en mi sobrino, el ritmo lo marca el niño y sus ganas y sus habilidades. Lo quiero con toda mi alma.
A ver como se porta con sus primitos cuando estén aquí, ya me dice que los va a cuidar y a enseñarles todas las cosas que sabe. Es un encanto.
Tambien hemos hecho algunas barbacoas, y en una de ellas logramos reunir a los amigos de siempre con tooooooodos sus hijos, y todos tienen dos. Pasamos un día estupendo con piñata incluida. Eso si, terminé echa polvo, y de niños hasta las narices y eso contando con que se portaron muy bien, jugando, bañandose en la piscina, cantando..... Pero claro tuve un curre increible para prepararlo todo, luego estar todo el día pendiente y por último recoger, que se dice pronto. Aún así disfruto muchísimo y en cuanto me recupero un poco ya estoy pensando en organizar otra, porque me encanta. ¡PREPARAOS PEQUES MIOS QUE MAMI SE APUNTA A TOOOODOOOO!. Y no me apunto a más porque me para L.
No me aclaro para poner las fotos, como no suelo poner ninguna no estoy acostumbrada. Estas las pongo porque la verdad es que no se ven las caras ni nada, así que no creo que tengan inconveniente.
Tambien hemos ampliado la familia animalesca, je, je,.... bueno mejor dicho, nos han engatusado para que acogiéramos en el laguito que L. estaba intentado construir, las dos tortugas de mi sobrino, Robertín y Periquín, pa morirse.... Es que en su casa ya echaban mucha peste y estan creciendo mucho, así que mi hermana las iba a regalar, pero el chico no quería, como iba a regalar a dos miembros de la familia, así que las iban a dejar en el campo, pero claro cuando mi hermana vio que L. estaba intentando construir un laguito pequeñito, le propuso dejar allí a las tortugas. L. dijo que bueno, ella vio el cielo abierto y mi sobrino loco de contento, porque sus tortugas iban a vivir en un palacio. Así que ya tenemos tortugas, gatos, y casi un camaleon que apareció por allí, pero que L. no quiso coger, más tres perros y un gato que tienen mis padres justo al lado, otros dos gatos que tienen mis hermana y dos coballas y un agaporni que tiene mi otra hermana..... Por Dios!, que se van a asustar mis niños cuando vean tantos animales, se van a creer que vive en un zoo.
Y creo que estas son algunas de las cosillas que hemos estado haciendo en el verano, sobretodo disfrutar del tiempo libre, de mi sobrino y de la familia y amigos.
"Solo faltais vosotros, los peques de mi corazón, tenemos tanto que daros, tanto que ofreceros que cada vez duele más vuestra ausencia, es un vacio difícil de llenar, y aunque intente engañar un poquito al corazón buscando cien mil cosas y situaciones para llenar un poco ese huequito, no lo consigo, porque el corazón es muy listo y sabe que en ese lugar no cabe nada más que vuestro amor, vuestra presencia aquí conmigo, vuestras risas, vuestros besos, vuestros abrazos. Solo mitiga un poquito ese dolor en mi corazón, vuestro papi, que me da todo su cariño siempre y me colma de achuchones y mimitos, y este verano como el anterior, los besos, los abrazos y los "tata te quiero", de vuestro primo, ese niño que a pesar de ser único, tiene amor para todos, es increible la manera en que un solo niño puede llenar el alma de tantos. Por favor no tardar más que mami os espera con ganas e ilusión...."
Asisss María....que bonito verano!! reuniones familiares y de amigos hacen que sea perfecto, verdad??
ResponderEliminarEspero que el verano que viene en esa piñata llena de niños hayan dos negritos revoloteando...ojala os asignen pronto....que ya tenemos todos ganas!!!
Muchos besitos fuertesssssss
Ester
Eso, eso... no tardéis más que la mama está organizando cada fiestuki que nos dan ganas a todos de presentarnos por allí, eh?? aisss Maria, ya verás como prontito llega el momento, me gusta leerte tan animada y cogiendo experiencia con tu sobri para cuando venga los terremotos, je,je!! un beso grande!!
ResponderEliminarHola guapísima!Me alegro que hayas disfrutado del veranito y de tu sobrino. Y estoy de acuerdo contigo que cada edad es especial. Lo veo con mis sobrinas de edades muy diferentes y con todas es un disfrute.
ResponderEliminarPara mi tienes un paraiso con tanto animalillo. Las tortugas estaran genial, si porque en el campo no creo que hubiesen durado mucho.
Y espero que el próximo verano sea con tus peques.
Un besazo
Olga
madre mía!!! mi sobrino habría alucinado en ese minizoo que teneis!!
ResponderEliminarpreciosas fotos guapa, creo que al menos estos instantes si que tenían "mucha gloria" (y nada de pena...jajaja)
un beso guapa!
Tus nenes van a estar en el paraíso, me encantan los animales!!! Vais a ser unos super padrazos!!
ResponderEliminarMusutxus