... a pesar de todo lo que llevamos pasado y a pesar de los momentos de subidón que pasaban a ser tremendas caidas, sigo teniendo esperanzas, ahora puestas en el mes de octubre.
Ójala sea nuestro mes, justo en el mes que hace tres años llego nuestro expediente a Etiopía.
Ayer habíamos quedado con nuestro amigos para merendar y en el mismo momento, las dos parejas con las que estábamos, junto con sus dos hijos cada uno, guerreaban con los niños por la merienda, porque uno no se quedaba quieto y lo iba a tirar todo, otro porque el niño no quería comer nada y la niña correteaba detras del niño de la otra pareja..... en fin que yo me divertía mirándolo y me partía, y L. me miraba como diciendo Dios Mio qué guerra!!!!. A todo esto, los padres de los enanos superagobiados, con los llantos, las negativas de los niños y las quejas....
Nuestra amiga M. nos decía "¿y ustedes quereis niños?", yo me reía, y L. se agobiaba.
En fin, que merendamos y nos fuimos a otro sitio, en el que vuelve a haber guerra, que si quiero esto, que si ya no lo quiero, que si el niño se iba lejos sin hacer caso, que si iba a por él al final se enfadaba y lloraba....... y vuelve a decirnos "Estais seguros de lo que estais haciendo".... ya no me reí tanto, ya empezó a sentarme mal, así que le dije que a estas alturas no decía nada, porque tenía muchas respuestas para esa pregunta y era mejor que no las dijera, ahí quedo el tema, y nos fuimos a un parque chulísimo, con una tirolina, en el que me subí en todos los columpios con los enanos.
Evidentemente, ellos dicen sin intención de ofender, habla su desesperación y ganas de estar tranquilos, pero no se dan cuenta que despues de los años que llevamos buscando niños (casi nueve ya), hay comentarios que sobran.
Todos sabemos que los niños no cansan, no, agotan, desesperan, te ponen de los nervios, pero si preguntas a alguno de los padres si volvieran atras los tendrían?, todos te dicen que los volverían a tener. Que es mucho mas lo que recibes que lo que das. Que dan la vida, las ganas de luchar, las ganas de sonreir cada día.
Y eso precisamente es lo que significa para mi los niños, son vida, ilusión, fuerza, alegría, ganas de levantarte para vivir nuevas aventuras,...... junto con lo inevitable, cansancio, preocupación, locura..... pero pienso que vale la pena.
Quizás para otras personas, la vida es, estar tranquilos, hacer lo que place, y no tener que guerrear para nada. En ese caso, solo puedo decir que me encanta complicarme la vida, que elijo siempre los caminos difíciles, que cuanto más me cueste más me empeño, y que haré lo que haga falta por seguir complicándomela. Así he conseguido muchas cosas de las que estoy orgullosa y por supuesto, mis hijos no podían ser menos.
Nos está costando la misma vida, pero gracias a Dios la tenemos y a pesar de todas las trabas que nos están poniendo, y lo complicado que está resultando este puñetero camino, algún día no muy lejano lo conseguiremos.
Entonces seré la mami complicada, más feliz del mundo. Y L. el papi agobiado más alegre del mundo, con tres petard@s dando la lata tooooooodo el día, toooooodos los días, je, je, je.....
Por favor, peques nuestros, venid ya, que os hemos preparado una habitación preciosa en la que seguro estaréis muy a gusto. Faltan muchos detalles infantiles y por supuesto las camitas, pero eso no lo quiero comprar hasta no saber vuestras edades.
Parece más pequeña de lo que realmente es, pero ya pondré fotitos con las camitas en tren que quiero poner.
Os quiere muchísimo los papis.
Es muy bonita la habitación,cuando le pongas todo lo que falta será la caña de España.Besitos
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarNi te imaginas cuánto te entiendo y cuánto comparto cada una de tus palabras.
Nosotros, 6 años queriendo ser papis... Y como vosotros LO QUEREMOS TODO!!!
Y aunque sé que la gente no lo hac de mala fe, duele que te digan esas cosas...
Bueno, nuestro hijos vendrán cuando tengas que venir y será maravilloso.
Te mando mucho ánimo y un besazo!!!
(La habitación chulísima!)
Si tienes toda la razón la gente lo hace sin malicia pero... depende el día, hasta te ofenden esos comentarios. Me gusta tu habitación es muy chula, nos tienes que ir contando como la vas poniendo, yo estas navidades... empiezo también!! aunque no sepa las edades!!
ResponderEliminarMusutxus
Seguro que queda genial con las camas en tren. No te agobies por lo que digan los padres "estresados", nosotros llevamos 5 años queriendo "el hermanito" y por mucho que guerree con mi L. de 10 años, por supuesto que lo volvería a tener, tal y como es, con la misma personalidad peleona como su madre. Todos somos únicos y especiales. Y sí, nos apetece complicarnos la vida, con amor...mucho amor!
ResponderEliminarun besote, Sama
Me encanta la habitación, los tonos y ese armario, que chulo y que grande... y de los comentarios de la gente que te voy a decir, que no hagas mucho caso, que todo el mundo aprende a decir lo mismo porque eso lo he oido mil veces tanto por nosotros como a otras parejas, pero sabiendo que estais embarazadisimos y que vuestros niños son deseadisimos podian tener un poco más de crisma.
ResponderEliminarBesotes y a ver si es este mes!!!
Olé y ole mi niña!!, pues claro que sí!!! eso quería yo leer, que seguís ahí, con las mismas ganas, no...con más!! conforme se acerca el momento, y con esas ganas también van las ganas de echar bronca cuando haga falta, de correr detrás de ellos, de no dejar de darles besos, etc., claro que sí, la vida trata de eso, un tira y afloja con ellos, que a mí personalmente me encanta y que estoy deseando que tú nos puedas contar muy prontito!!!
ResponderEliminarP.d. Amos, amos... me encanta la habitación!! besos!!!
Pues la verdad es que tenemos ganas locas de complicarnos la vida... despues de 8 años!!! La gente no para de decirnos como nos cambiará la vida, que no podremos hacer lo que queramos... pero no lo hacen con maldad (o eso espero,jejeje), pero ya estamos cansados de hacer lo que queramos y solo deseamos tener algo mas... Pero supongo que solo los que hemos pasado por ello lo sabemos.
ResponderEliminarBesotes
Maríaaaaaa es super bonitaaaaa!! me encantan los colores que habeís elegido, las cortinas y el armario blanco!!! ya mae imagino las camitas en trennn...
ResponderEliminarPor ciertoo qu eno sabía que ibais a por tres????mare meuaaaaaa, así me gustaaa gente decidida!!!!!!
Muchos besitos y espero de corazón que este camino tan complicado esté llegando a su final...
Ester
TReeeeeeeesssss! Ester estás loca, si ya con dos me vale!!!! Pero bueno, si para que me asignen tiene que ser tres, venga a qué esperan, je, je, je, ....
ResponderEliminarComo te entendemos todos los que estamos en este camino, nosotros llevamos 8 años queriendo ser padres y hemos tenido que oir cosas semejantes en un montón de ocasiones y es que la gente no entiende que los que soñamos tanto con ser padres, realmente lo que queremos es que esa tranquilidad que se respira en nuestras casas se sustituya por la alegria y el bullicio del que nos rodeamos cuando hay niños.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y mucho ánimo.
Venga guapa, que no me canso de decir que este último trimestre del año viene cargadito, cargadito! Estoy segurísima! Mucha suerte y un besazo!
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la habitación! Fotitos cuando estén las camitas porfi!
Hola María, ya estáis ahí, ahora que todo empieza a rodar en Addis, seguro que recibís la esperada llamada.
ResponderEliminarNo participo mucho en otros blogs pero he visto tu comentario en el mío y quiero que sepas que, aunque discretamente, también te sigo y que espero muy pronto leer una entrada titulada: ¡¡ASIGNACIÓN!!