Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 20 de enero de 2013

Al completo.....

... Pues sí, ahora podemos decir que estamos al completo, con nuestros dos pequeños en casa, liándola parda, ya estamos los que tenemos que estar.

No tengo mucho tiempo, por no decir que estoy aquí escapada y escondida de todos, jejejeje,.... pero quería reflejar aquí que por fin ayer fuimos a por el pequeño para quedarse en casa, que hemos pasado una semana extremadamente agotadora con tanto viaje para arriba y viaje para abajo, pues teníamos el acoplamiento esta semana con horarios previstos para estar con el chico y aunque uno de los días nos lo trajimos a casa para que abriera los regalos que los reyes magos le dejaron, nos dimos cuenta que era mucha tela para ir y venir con los dos en el mismo día, así que íbamos y pasábamos el día fuera, algo que tambien es agotador.
A todo esto hay que añadir, que acabábamos de salir de las vacaciones de navidades, en las que hemos estados todo el día en casa, enfermos y sin hacer limpieza decente, voy con las urgencias y ya esta. Así que imaginaros las de cosas que tengo atrasadas, y los armarios están vacíos de ropa que están por planchar........ Y no sigo más por ahí porque sino no podría seguir escribiendo.

De momento solo puedo decir, que estoy como en un sueño, aún no me creo que tengo a mis peques en casa, cuando les acuesto por la noche y nos vamos a la cama, tengo que pararme a pensar que por fin es real, que por fin están aquí y que son nuestros pequeños. Sigo diciendo que estamos felizmente agotados, bueno ya hemos pasado a agotadíiiiiiiiiiiisimos, pero supongo que una vez comencemos la rutina cambiarán las cosas.
Ahora mismo, en estos dos días que llevan junto se llevan el ochenta por ciento del tiempo que no estamos mendiando discutiendo y gritando, porque siempre quieren los mismo juguetes, nunca quieren ver los mismos dibujos, y nunca quieren jugar a lo mismo etc, etc....... Y esto es un poco cansino. Tenemos muuuucho trabajo por hacer y mucha paciencia que aplicar, pero para eso estamos, y estamos muy contentos de que estén juntos.
El mayor es muy posesivo, mando, nervioso e impulsivo, pero tambien es muuuuuy cariñoso, y nos da cada beso y cada abrazo, que se nos cae el alma, canta todo el tiempo, incluso en ingles, jajajajaja ¡me harto de reir escuchándolo! y siempre está dispuesto para ayudar con todo, es graciosísimo. Y el pequeño es más tranquilito, un camelador, pues sabe lo que quieres escuchar y lo dice, es tremendo, y aunque no es tan cariñoso se deja mimar y achuchar, es supersimpático y se siente cómodo con casi todas las personas que le vamos presentando, es chulísimo, y tiene un lenguaje propio que hace muchísima gracia.

Estoy disfrutando de ellos cada minuto del día, cuando les bañamos, cuando les dormimos, cuando comen, cuando jugamos con ellos,.... en fin que aunque los días parecen horas, porque se van volando, los estamos viviendo intensamente.
Ya iba siendo hora. Ahora somos muchos más consciente de todo lo que tenemos y estamos deseando de que venga el buen tiempo para ir al campo, ir a subir en bici, y hacer veinte mil cosas con ellos.




11 comentarios:

  1. Maria que graciosos son los dos y que guapisimos que ganas tengo de darles achuchones y apretones de los mios jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien, María J. !!!!!
    Por fin estáis todos al completo. Ahora debéis poneros de cero a 100 en tiempo record, por que es lo que tiene que crezca la familia en un abrir y cerrar de ojos. Y el acoplamiento de los dos peques tardará lo que necesiten, pero estoy segura de que lo vais a hacer muy , pero que muy bien.
    Entiendo que estéis agotadíiiiiiiisimos!!!!
    No es para menos.
    Pero la normalidad y la tranquila rutina llegará. Tiempo al tiempo.

    un abrazo muy fuerte, y gracias por escaparte para contarnos todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Maria José me alegro enormemente de que ya por fín puedas disfrutar de tus bichejos,y gracias por compartirlo,nos hace muy felices.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estos momentos. Que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  5. Nena, te leo y me acelero!! Nos alegramos mucho por ese COMPLETO. Madre mía, debe parecerte increíble, bueno sí, ya lo explicas en la entrada, pero es que... es alucinante M.José!
    A tomar jalea real para ese ritmazo que os espera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que esteis ya la familia "al completo"!!!Qué alegría!!!. Seguro que vais cansados, yo con Jan, voy agotada, imagínate con dos a la vez!!!. Pero como tu dices poco a poco os iréis adaptando.
    A veces sigue pareciendo un sueño ;)
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Maria J., parece que fue ayer cuando todo parecía acabarse y al fin llegó el momento en que estáis al completo, me alegro un montón.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Maria J , leo tus palabras y siento la enorme felicidad en la que estais inmersos....disfruta de cada instante, cada segundo de tus hijos .

    Un abrazo a toda la familia

    ResponderEliminar
  9. Que alegria leerte, que felicidad nos da q por fin esteis juntos los cuatro, aunque imaginamos q debe ser agotador, viva ese cansancio q te hace tan feliz!
    Un beso enorme y muchas gracias por seguir compartiendo tu sueño cn nosotras, no sabes lo que nos ayuda sentir q es posible.
    Muacc

    ResponderEliminar
  10. No sabes cómo me gusta leerte así! Qué felicidad!!! Gracias por seguir ahí aun con los peques y con la de millones de cosas que tendrás que hacer.
    Eres un solete!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesssssss!!!
    Me alegro muchísimo de que tu sueño sea ya una realidad!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar