Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 14 de mayo de 2013

Volvería a andar sobre volcanes.

Anoche me tocaba dormir con el mayor (llamémosle S.) y esta es la pequeña conversación que mantuvimos.

S. Mami, te quiero mucho.
Yo. Y yo a ti mi vida.
S. Y quiero mucho a tooooda mi familia.
Yo. Qué bien cariño, porque tooooda tu familia os adoran.

Deja pasar unos minutos, que parece que se va quedando dormido y se vuelve, me abraza y me dice """"Mami eres la mejor mama del mundo""""""

Uf, me recorrió un escalofrios por todo el cuerpo, porque el sentimiento con el que dice esas palabras no se puede explicar. Mis niños son geniales.

Yo. No sé si seré la mejor mama del mundo, lo que si sé, es que os quiero como nadie os puede querer, con toda mi alma.
S. Mami, por qué dices que no sabes si eres la mejor.
Yo. Pues porque yo no lo sé, hay muchas mamas en el mundo, y muchas será mejor que yo, mami está aprendiendo.
S. Mami, para mi, eres la mejor mama del mundo..........

Casi no me podía creer el alcance de mi niño para decir esas palabras, para entender lo que le estaba diciendo, para dejarme tan claro que soy su mejor mama del mundo.

Por estas palabras con esos sentimiento sería capaz de volver a pasar por lo que hemos pasado, de andar sobre fuego, de correr sobre espinas, de volar contra todo viento...... que me pongan lo que haga falta que por ellos sería capaz de cualquier cosa, todo vale la pena por sentir esta plenitud, esta felicidad, ver esas sonrisas, esas carita felices, que cada vez están más tranquilos, sentir ese calor que solo ellos nos pueden dar.

Para colmos una vez están dormidos y estamos hablando un ratito, mi marido y yo, me dice que estoy hecha para ser mamá, que soy muy buena mamá. Le digo que lo intento, pero que no lo consigo, que cometo muchísimos errores, y a veces me veo superada. Pero me insiste en que lo estoy haciendo muy bien y que lo llevo dentro. Uf, que noche, mas bonita!!!! Aún tengo mis dudas, pero lo que tengo claro es que mis niños me llenan el alma y es imposible imaginar cuanto amor se puede llegar a sentir.

A todas las que esperais, ánimo y fuerza que ésta recompensa supera con creces lo que estais pasando.


11 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más bonita!sin duda las palabras de tu hijo recompensa todos tus esfuerzos,yo sin duda creo que eres una supermamá.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto la piel de gallina. Desde luegoque esa frase comoensa todo lo que pasamos para poder ser madres.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Maria J.

    La verdad es que creo que como mamis siempre buscamos la perfección, superarnos, pulir los detalles, pero creo que esa sensación es sólo nuestra. Ellos nos ven como super mamás.

    Así que tendrás que creer lo que te dicen tus peques, ... que eres su mejor mamá del mundo!!!!!!
    Y que no se la toquen,no?, jajajaja

    Me alegro mucho de que estés disfrutando tanto la maternidad, aunque no se tenga tiempo de nada más que de estar por los críos, merece la pena... segurísimo.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. madre mia... tuvo que ser increible...esta claro que tus esfuerzos tienen una recompensa.

    Cuanto me alegro de que todo vaya por su cauce Maria J, quien nos lo iba a decir hace un año...

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedo insultarte...?
    Con todo el cariño del mundo, peeeeeero... ¡Serás mala!
    Me has hecho llorar.
    Voy a escribir una entrada en mi blog. Te la dedico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María J. por llenar de luz nuestro camino.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Amiga! Que alegría me da leer estas palabras. Claro que si. Que eres una gran mama y naciste para ello. Por eso habeis luchado tanto los dos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pooor favooorrr!! Me lo comooo!!! Qué lindo!!!
    Graias pr tus ánimos que tanto sabes que necesitamos. Y por enseñarnos a través de tu ventana lo que nos espera en lo alto del camino. Nos ayuda ser fuertes.
    Gracias, gracias, gracias y ENHORABUENÍSIMA super mami!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que guay Maria!!! Me has hecho llorar...puede ser que tambien este un poquito sensiblona jejeje.

    Me alegro muchisiiiiiiimo esos peques son pa comerselos pa que veas que todo tiene su recompensa, y la vida es eso: luchar para cumplir tus suenhos, aprender de las malas experiencias y disfrutar al maximo de las buenas, y luchar, luchar, luchar...

    Bueno ya te contare porque yo me estoy sintiendo identificada con esa lucha...

    Un besote muy grande que sepas que te leo siempre y siempre pienso en vosotros. Os quiero!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas palabras!!!! Llorando me tienes!!! Que bonito lo que dices!!!!! El amor por un hijo es tan grande.... Un besote enorme!

    Ester

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas palabras!!!! Llorando me tienes!!! Que bonito lo que dices!!!!! El amor por un hijo es tan grande.... Un besote enorme!

    Ester

    ResponderEliminar