Pues si, la frasecita más usada en esta época del año, y que a mi personalmente me encanta, pero no porque los niños se vayan al cole, no, que eso no me mola tanto como se supone que debe molar, sino porque para mí ha supuesto siempre el comienzo de una nueva etapa en la vida, por más raro que suene, es así. Mis propósitos de cambios, objetivos y deseos los hago ahora en septiembre y no en enero, jejejeje.... quiero empezar a hacer ejercicios cuando empieza a hacer mejor temperatura, tengo que hacer limpieza, quiero pintar y cambiar un poco la decoración, aunque sea poca cosa porque el presupuesto no da para mucho, pero bueno, tengo que organizar la ropa de los niños y sacar de los armarios la que ya no le servirá para el verano que viene..... en fin que es un mes que me activa mucho, me da energías y ganas de hacer muchas cosas.
El año pasado por esta fecha, no me podía creer que ya había pasado el verano, se me fue en un abrir y cerrar de ojos, y éste no ha sido tan volátil, pero sigo con la misma tristeza cuando pienso que los niños se van al cole, me cuesta un poco separarme de ellos, y mira que son unos petardillos que no me dejan hacer nada del tirón, voy haciendo las cosas a ratos, pero me gusta tanto tenerlos juntos a mi que me angustia un poco pensar que se van toda la mañana y me da miedo todo a lo que se enfrentan solitos. Pero es parte de la vida, que vayan al cole, que se hagan mayores, que se enfrenten a sus compis nuevos, sus profes nuevos, que se adapten a todos los cambios que van viviendo..... áis!!!
Hablando de hacerse mayores, han crecido en estos casi dos años que llevamos juntos, una barbaridad, o al menos desde mi perspectiva veo mucha diferencia en tamaño, en madurez, en comportamiento, y sobretodo físicamente los veo tan mayores, que me da mucha penita lo rápido que crecen. No paro de achucharles, de mimarles y de cogerlos en el regazo cuando me dejan, hasta que dicen 'mami para que me gastas', jajajajaja, aunque en otros momentos me piden mimitos, cuando se acuestan, cuando se levantan, sobretodo cuando están haciendo la tarea, jajajajaja.....
También me gusta mucho esta época porque me encantan los materiales escolares, si, si, todas esas pijotadas que salen al mercado en estas fechas, aunque no las compro me gustan mucho, cuando les he traído los libros, las agendas, los lápices...... he ido con toda la ilusión y muy entusiasmada 'mirad, mirad lo que traigo que chulada, vamos a preparar la maletíta para el colé'. Al más pequeño le encanta y nos hemos puesto los dos a mirarlos todo, hemos preparado, tocado, indagado cada uno de los libros, pero el mayor me dice 'hazlo tú mamá que se te da mejor', vamos que no le interesa mucho y aun no tenemos nada listo. Pero si que le gusta probarse el chándal, los pantalones, las sudaderas, los zapatos que les compré, y con cada cosa que se probaba me preguntaba si estaba guapo, ....... a ver si os imaginais lo que contesto...... Pues claro, les digo que son los niños más guapos del mundo, que voy a tener que coger una escoba para apartar a todas las chicas, jajajajajaja, ellos se rien muchísimo, y no se quieren quitar la ropa nueva.
Aprovecho para felicitar a mi hermana M. que hoy cuuuuummmmmple 3X, jajajajaja, FELICIDADES GORDI! Te queremos mucho. Sé que te gusto mucho que te cantánsemos hoy por telefono, aunque estuvieras en el curro..... si es que tus sobrinos tienen todo el arte, jajajaja.
Ójala la vida te ofrezca eso que tanto ansias tener, seguro que algun día llegará y si no llega....... aquí estamos nosotros para hacerte la vida un poquito más entretenida.
¡Qué bonito Maria José! Ya dos añoooooos???????? No puede ser!! Cómo ha pasado el tiempo madre mía! Qué bonito que la familia blogera siga compartiendo sus historias, me emociona!
ResponderEliminarBesitos y buena vuelta al cole! Para tus niños! Y para ti claro!! (que ya te veo esperando a que entren al cole y hasta que no estén dentro del todo no girarte para darte la vuelta... jajaja)