Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dia especial

Hoy ha sido un día muy especial, porque he conocido en persona a varias compis de camino, con las que me he sentido muy a gusto y con las que he pasado un día muy bonito.
Me han regalado una medalla preciosa y un cuadro pintado a mano, que fijo irá a la habitación de mis peques, me ha encantado. ¿Como puede haber sentimientos tan bonitos entre personas que no se conocían? es algo que no deja de sorprenderme.
La respuesta está clara, y es que nos comprendemos, estamos o hemos estado en la misma situacion, así que es como si estuviésemos conectadas por un mismo hilo, como si se creara un vínculo, que si mantenemos irá más allá, porque nuestro pequeñajos estarán de por medio.



Gracias chicas por todo.
Me ha emocionado conocer al pequeñajo de Ali, ha sido increible ver de cerca lo que para sus padres ha estado tan lejos, como están los mios, y me quedo con el tacto de su piel suave, suave, y sus ricillos hechos caracolillos chiquititos.
Es como si al estar en contacto con ellas, estuviera más cerquita de mis peques.

El destino es caprichoso, y escuchando algunas historias no dejo de pensar que todo forma parte de un juego, una telaraña que se va tejiendo, en este caso muy leeeeeento, y que no tiene sentido hasta que no está completa.

Yo le encontraré el sentido y tendrá su explicación cuando tenga a mis pequeños con nosotros. Mientras tanto dejaré hacer al destino, que aunque me parezca cruel en muchas ocasiones, espero que nos dé alguna recompensa en breve.

9 comentarios:

  1. Qué suerte que os conocieseis!!! Y qué detallazo!!! Me encantan ambas cosas!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el colgante, yo voy buscando alguno así y nada... el cuadro super bonito, que bonitas relaciones de amistad se hacen verdad, yo tambien he tenido la suerte de conocer a algunas compis de camino y me sorprende lo unidas que podemos estar, y como este camino es de largo recorrido espero conocer a muchas más... un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo!!!!! este caminoooo nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa que de otra manera sería imposible conocer...cuando comence en el mundo de los foros, blogs...parecia impensable tener tanta confianza con personas que ni siquiera conoces fisicamente...pero es así.

    Me alegro de que lo pasarás tan bien, los regalos son preciosos...ojala pronto puedas acariciar los ricitos de vuestros hijos.

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  4. a nosotros nos encantaban las quedadas cuando esperábamos a nuestros etiopitos.. bueno y después también je,je...
    que vengan pronto.
    Paco.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué subidón esos regalillos!!es estupendo contactar con gente que sea tan detallosa y ayude en la espera.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Chicas como me hubiera gustado ir, de verdad!!! Se lo decía también a Lyd, pero me daba mucha vergüenza ir sin mi maridillo, por que trabajaba y al ser autónomo...bueno en fin.
    Que la próxima no me la pierdo ni loca!!!!
    Un besote a todas.

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes Maria J., nosotros también hemos tenido la suerte de conocer a varios papis en este maravilloso camino y ahora somos grandes amigos. Los sentimientos que se comparten cuando se vive esta experiencia tan intensa hace que se creen lazos imposibles de romper, con gente que de otra manera probablemente no hubiesemos conocido. Me alegro de que hayais conocido a gente tan estupenda con la que compartir los buenos y malos momentos de este camino.
    Los regalos me encantan. Un beso enorme.
    Mami.

    ResponderEliminar
  8. Los regalitos son preciosos y se nota que estan echos con mucho amor.
    Como bien decís es muy emocionante las relaciones de amistad verdadera que surgen, el apoyo y la comprension que nos dan,
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que detalles más bonitos han tenido contigo.
    Esta espera es muy dura y como dices muchas veces cruel pero también trae muchisimas cosas buenísimas que de otro modo no viviríamos.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar