Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 5 de marzo de 2013

comenzamos clases de karate.....


Esta tarde comienzan mis chiquitines clases de karate.
 Uf! A ver qué tal. Estoy temiendo que intenten practicar en su habitación ;-O pero me hace mucha ilusión que vayan.
El año pasado cuando una amiga me comento que iba a apuntar a su hijo, me pareció tan buena idea que se lo comenté a mi hermana para que mi sobrino fuera, pues esta disciplina aporta muchos beneficios a los niños y les proporcionan diversión, además de practicar un deporte. Así que se lo comentó al niño y éste fue encantado.
Cuando llegó mi niño, ya estaba pensando en que le vendría muy bien  para descargar un poco de esa superenergía de la que goza, pero como era muy pronto no comenté nada, hasta que en una de las visitas de la psicóloga a casa, lo sugirió ella y cuando se fue le pregunté si  le gustaría apuntarse a karate, y me dijo que sí.
Hasta hace unas semanas no se lo planteé en serio, esta vez a los dos y el mayor me confirmó que quería ir, y el peque me dijo que  no quería, así que íbamos a llevar solo al mayor.
Ayer cuando fuimos a apuntarles, el peque me dijo que también quería ir, así que les he apuntado a los dos y comienzan esta tarde, estoy temiendo la que le van a liar al pobre chico que da las clases, me veo con los dos expulsado en dos semanas, jajajajajaja   ya veremos, prometo manteneros informados.


8 comentarios:

  1. jajajajaj ai que miedo vamos yo soy la profe de karate y salgo corriendo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. María J. cuando no estamos sus papás cerca no veas como sorprenden!!! jejeje, seguro que están la mar de formalitos.
    Mi chico es igual, en el cole me dicen: es más bueno, ayuda más a sus compis... y yo con los ojos como platos!!! jajja. Ya verás. Tienes razón las artes marciales son una disciplina buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!!! M. Jo´se, qué bonito! ¡Tengo que decirlo! ¡Pero qué bonito por favor!
    Sí porfa, infórmanos de cómo los peques en karate, seguro que es muy opción para soltar adrenalina.
    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuuu!, ten cuidado que a la mínima te hacen una llave entre los dos y te tumban!!!, ja,ja,ja,... Les irá bien practicar algo para gastar pilas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaa!!! Me parto! Ya nos contarás!!!
    Se lo van a pasar...
    Besistos linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mi niña!!!! ya me he puesto al dia. Que estoy algo perdida del mundo blogero. Me ha encantado leerte tan cansados pero tan felices. Tenemos pendiente el vernos eh! Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, sé que un año apartada del mundo bloguero es mucho, pero no me esperaba llevarme tantísimas alegrías a la vuelta! Sois muchas las que habéis alcanzado el gran sueño durante mi ausencia. Me alegro una barbaridad por todas vosotras!!!! Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. María José, dime dónde tienes a tus niños apuntados a karate, que estoy pensando llevar al mío... Ya te conté que tiene también una energía imparable e igual le va bien para descargar... Llámame y me cuentas, anda...

    ResponderEliminar