Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 10 de agosto de 2014

Añorando su casa.

Pues sí, ya me lo han preguntado varias veces desde que nos fuimos al campo, "mami cuando volvemos a casa? hecho de menos estar allí". Y mira que se lo pasan bien en el campo, todo el día fuera al aire libre, piscina, bici, balones....., juegan muchísimo, junto a su primo, junto a la familia, que estamos muy cerca, y ellos suben y bajan a su antojo, allí son libres, están contentos, son muy felices...... pero añoran su casa del centro, su cole, sus compis...... ais!, y a mi me da un vuelquito el corazón cuando me paro a pensar, porque eso es muy buena señal.

Sé que es un tópico, pero excepto por algunas cositas puntuales que tratamos de manera natural sin dejar de hablar de todo lo que necesiten, parece que llevamos juntos toda la vida, y solo han pasado 21 meses con el mayor y 19 con el pequeño, pero estamos tan adaptados, tan vinculados, tan unidos que parece increible el poco tiempo que llevamos juntos.

Mis niños son increibles los dos, y los quiero con toda mi alma, haría lo que fuera para que ellos estén bien y sean felices, que supongo que es lo que sienten todos los padres que aman a sus hijos y se convierten en un proyecto de vida sin limites, sin condiciones, sin peros.







1 comentario:

  1. Felicidades por esa familia que habeis formado. Aun recuerdo esos primeros momentos.

    ResponderEliminar