Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

sábado, 1 de octubre de 2016

Actualizando sistemas mentales

Hoy me siento un ratito delante del ordenador, perdida, sin saber qué mirar, qué buscar, qué hacer, de tantas y tantas cosas que quisiera comenzar, y llego hasta éste mi rincón olvidado, donde me embarga una sensación de tristeza, añoranza.... no por el pasado, ni por el olvido en sí, sino por la poca vida que siento en los blog que no hace tanto echaba humo de tanto movimiento, entre ellos este mismo. Algunas historias siguen paralizadas, con lo cual no se sabe qué contar, otras han tomado un camino tan distinto que el blog en si pierde el sentido del rumbo que llevaba, otras como la nuestra va tan deprisa y podría contar tanto que no se encuentra tiempo físico para sentarme a escribir, con lo cual cuando lo haces no sabes como comenzar. Además tambien influye muchísimo que se va perdiendo por el camino los motivos por los que se escribian esas historias, esos sentimientos expresados para aquellos que andaban en el camino con nosotros, nos dispersamos, cambiamos de senda y ya cuando se escribe no sabemos para qué o para quién.
Aún así aquí estoy añorando y siguiendo adelante, tratando los temas que me ocupan en este momento que no es otro que actualizarme un poquito.
Siempre he sido un poco antimodas cibernéticas y me he negado a darme de alta en redes sociales, pues entre otras cosas soy muy celosa de mi intimidad y mi familia, pero comienzo a romper esa coraza y voy viendo que es necesario estar al día con las tecnologías, pues ya no queda tanto para que mis principes quieran hurgar en este mundo y me doy cuenta de lo prehistórica que soy, hasta mi madre tiene facebook. Así que, tendré que ponerme las pilas y abrir un facebook y twiter (no sé ni siquiera como se escribe), al menos para saber de qué va y como se maneja.
Así que entre una cosa y otra espero volver a continuar con este rinconcito donde me libero, por poca vida que le quede.

2 comentarios:

  1. María José ,me identifico con lo que dices y pienso igual,yo me modernice y me actualizo con los grupos de Facebook sobre este mundillo en el que nos movemos,te ánimo y así te sentirás acompañada.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María José ,me identifico con lo que dices y pienso igual,yo me modernice y me actualizo con los grupos de Facebook sobre este mundillo en el que nos movemos,te ánimo y así te sentirás acompañada.Un beso.

    ResponderEliminar