Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 7 de febrero de 2012

Luna llena

Hoy como cada mes en luna llena vuelvo a encender la velita roja para que lleguen muchas asignaciones...... francamente creía mucho en estas cosas y cuando  me entero de alguna leyenda o cosas por el estilo las llevo a cabo con toda la fe del mundo, porque como digo, no cuesta trabajo y si ayudan en algo, pues mejor, además de servir de alguna manera de recordatorio, homenaje o como se quiera llamar, a esta espera tan larga, parece que la hace más amena.
Pero hoy, cuando la encendí, pensé "qué tontería" llevo haciendo cosas de estas tanto tiempo sin ningún resultado, que comienzo a sentirme un poco tonta. Al principio lo ponía con mucha ilusión y mucha fe, pero cada mes que pasa sin que ocurra nada, siento que la suerte no está de nuestro lado y cada vez tiene menos sentido encender velitas, pedir con fe, cuidar hasta el mas minimo detalle para mis pequeños..... en fin, será el tiempo que llevamos.
Ultimamente estoy más ilusionada con el proceso nacional que con el internacional, pues he llamado a la Junta y me informan que están valorando 6 expedientes por mes y nosotros estamos los nº 52 de la lista general (no de hermanitos), eso quiere decir que por mucho nos quedan ocho meses para que nos llamen para la valoración, eso si antes no hay algún grupo de hermanos a los que tengan que localizar una familia y entonces se saltan la lista general y buscan a las familias que están para hermanitos, aisssss, qué ganas!!!! Al menos de que se mueva algo, porque esta espera sin noticia y sin poder hacer nada se nos esta haciendo eterna. Cada vez que pienso, que si hubiesemos empezado los dos procesos a la vez ya estaríamos asignados de nacional, me da algo.

Sin embargo, cada vez que llamamos a la ecai para saber cómo va nuestro expediente en Etiopia, nos dicen que no hay hermanitos en los orfanatos y que hasta que no entren y además se tramite la documentación no se sabe el tiempo que puede pasar ¿¿¿¿¿??????  Pero si que cuando solicitan dinero para un documento que tienen que enviar, lo hacen dando prisa por si acaso, 120€ por papelito, ¡¡¡manda huevos la cosa!!!
Aún no me puedo creer lo que nos está pasando, con lo bien que iban los tiempos cuando empezamos, ¿Quien se iba a imaginar tantísimos problemas?

10 comentarios:

  1. Hola wapos!!!! venga no perdais el fuelle aun quedan muchas cosas que hacer y ya sea mas pronto o mas tarde se que tendreis noticias.. sólo hay que ser muy pacientes... y seguir con los rituales... no se si serviran de mucho pero ayudan en esta espera y la hacen mas llevadera... además nos tienes aqui para lo que quieras. así que si algun día quieres deshagorate.. ya sabes... silbanos e iremos ipso facto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira si estáis ilusionados con nacional, por lo menos mantenéis la ilusión, y quien sabe si mientras esperas el ci de nacional os asignan de internacional. No perdáis las esperanzas que ya veréis como pronto llegamos todos al fin.

    Hoy ha habido una asignación en Andalucía de un grupo de 3 hermanitas. Te habías enterado? besos

    ResponderEliminar
  3. Maria J, cielo te leo y me indigno, pero como se puede jugar con la gente así, narices que es una Ecai no una gestoria.... bueno lo importante es que nacional sigue su ritmo y la verdad es que no teneis a mucha gente delante, y en Etiopía igual se retoman las asignaciones de Ecai y quien sabe!!!

    Mientras tanto seguir lo mejor posible, sino se puede al 100 por 100 pues al 99!!!

    Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Maria J. que llevamos muuucho tiempo yaaa y esto a veces pasa...piensas de todo...va hago esto a ver si...y esto por si acaso también...la cuestión es que hagas lo que hagas en este camino nuestro nadie sabe nada hasta que pasa, creo yo, o quiero pensar así...yo creo que cuando menos nos lo esperemos nos llamarán y ya está! sin más! ala! y ese día está cada vez más cerca... muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las velas no eres tu sola, Maria J.

    Yo estuve sin curro, hace unos 7 años , una temporada larga que duró 8 meses y 6 meses tenía al San pancracio con la velita día y noche. No te digo como se me puso el techo de la cocina. Y pensé..."A la mierda!!!" ni velas ni nada. Pinté el techo y conseguí trabajo a los dos meses.

    A mi ya me da miedo llamar a la ecai por que sé que me van a decir lo mismo, y lo peor es que también se que luego paso el resto del día fatal, fatal.

    Pues no llamo!!! Mejor escribo, ja,ja,ja. Estoy fatal, de aquí nada me ingresan!!

    Ánimo y un besote Maria J.

    ResponderEliminar
  6. Maria J. no le des más vueltas, las cosas están como están y ahora no vale la pena comerse la cabeza. Lo que no entiendo es como la ECAI en su momento no te planteó traerte los niños de uno en uno como nos recomiendan a nosotros pero bueno ya está, había quedado en no darle más vueltas. Ten confianza que seguro que falta menos de lo que te imaginas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos, si es que no hay nadie que nos entiendan mejor que entre nosotros, jejeje, seguiré con toda la parafernalia que al menos me entretengo.
    Silvia no sabía lo de la asignación nacional, que alegría, pero es que para mi tres son muchos, uf! A ver quien llama antes, a mi desde luego me da igual, con tal que nos llamen.

    ResponderEliminar
  8. Animo Maria J., no vale la pena darle vueltas a las cosas que no tienen vuelta atrás. Intenta pensar en positivo y bueno si te alivia poner velitas hazlo aunque yo para nada confío en esas cosas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos guapisima!!!Y un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, que este año... es nuestro año, ya lo verás!!! yo también hago todo lo que me dicen tengo amuletos... ufff, un día me cansé y los quite todos porque mi mesilla de noche parecía un tenderete de fiestas... je,je... mil besotes!!

    ResponderEliminar