Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 23 de enero de 2012

Premio GRACIAS POR TU AMISTAD.

Pues despues de mucho reflexionar sobre qué hacer con el blog, he concluido que me da mucha pena cerrarlo, así que simplemente limitaré las entradas, intentaré ser prudente y por supuesto tengo que mentalizarme para que no me afecten los comentarios que no me gusten, los cuales borraré inmediatamente y ya está.


Así que aquí estoy a la carga y con un premio que me ha otorgado Marina del blog El Tarro de la Paciencia y Campanilla del blog Las hadas existen y viven en la Luna. Gracias chicas.



1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno. 
Tengo muchísimos momentos importantes, pero si es solo uno me quedo con el día en que le pedí salir a L. je,je,je...Ese día cambio mi vida completamente, siempre marcará un antes y un despues.


2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces. 
Vuelvo a decir lo mismo, me encantaría viajar a muchos lugares, pero si solo es uno, ahora mismo solo quiero ir a Etiopia y visitar todos sus rincones con dos petardill@s a cuestas....
3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre 

Solo solemos comer 1º plato, pero si hay que poner dos hay van:
 1º Lentejas con carne y chorizo ummmmm, me da igual si son hechas por mi madre o por mi, (me salen igual, jajaja)
2º La tortilla de patatas rellenas con jamon y queso, por supuesto hecha por mi madre, eso no me sale igual.
3º De postre me gusta la fruta fresca. (no tengo ningún postre favorito, me gustan todos).

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? 
Tener mi propia empresa, a pesar de lo sacrificado que es tener un comercio.
5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntaselo si lo recuerdas. 
Pues este finde me he reido mucho con mi sobrino. Tiene unas cosas.... se inventa unas historias para que juegue con él, que no se las cree ni él, pero al final le funciona y termino jugando. 

Bueno y tras haber cumplido con las exigencias del premio me toca pasarlo, y aunque lo paso a todas (por si se me olvida alguien) ahí van algunos de los blog que se me ocurren:


-Samaiaui: Nuestra Adopcion, un embarazo diferente.
-Sandra: Baby Etiopía
-Montse: El nostre petit somni
-Cristina: Mi trocito de Africa
-Olga: Mi perla negra.
-Adri y Nuri: Historia de una adopcion
-Ester: En un bosque de...
-Elena: Nuestra adopcion en Etiopía
-Bego: Nuestro embarazo doble etiope
-Addis: Proxima estacion: Addis Abeba.
-Meri: De camino hacia ti.


11 comentarios:

  1. Gracias por el premio y... gracias por enseñarnos mas de ti, me encantan estos premios porque aprendes un montón de tus compis de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas lo contenta que me he puesto por tu decisión de no cerrar el blog.
    Gracias de corazón por este premio tan especial, que siempre que vienen de una amiga bloguera sienta mucho mejor. Además la imagen es muy guay, me encanta.

    un besote y en cuanto pueda lo paso, aunque será dificil no repetir, ya que mis compis más queridas ya están en tu lista.

    ResponderEliminar
  3. Guapa asi se hace, adelante con el blog, que unos piiiiiii no te hagan cerrarlo!!

    Y muchas gracias por tenerme en mente...no se seria lo mismo este camino sin vosotras!!

    En cuanto este menos liadilla me pongo a ello!!

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de que sigas con nosotras MariaJ. Que no te amedranten! que tenemos mucho que compartir todavía.

    Un besazo guapa y mucho animo.

    Ahh y gracias por nombrarme, estas cositas hacen ilucion.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Me encanta conoceros mejor!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que no cierres el blogs, que queremos leerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, María José. Ya me ubico con respecto a lo que comentabas del premio del blog de Marina. Me encantan tus comentarios.
    ¡Ah!, ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho tenerte por aquí, ya verá que pronto estarás preparando las maletas pr ir a por tus peques.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio linda!!! Muchsa gracisa por pasármelo!!! ;) Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial tu decisión de no cerrar el blog.
    Feliciades y gracias por el premio!!
    Un besazo guapetona!
    Olga

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca!!!!

    Me parece muy acaertada tu decisión de no cerrar el blog...así seguiremos disfrutando de ti...

    Un besote neorme. ester

    ResponderEliminar