Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 27 de noviembre de 2012

Mi niño el mayor es increible!!!


Ayer fue un día superintenso y acabamos a las 21:30h agotadísimos, felizmente agotados, y para colmos, de tan cansada que estaba y con todas las emociones vivida no he podido dormir en  toda la noche, así que imaginaros mi aspecto hoy, que además llevo todo el día sin parar un minuto. Hace dos horas que se ha ido mi niño de casa con su acogedor, y aunque estoy muy cansada, me siento superfeliz.

Resumiré un poquito lo ocurrido ayer, a ver si consigo que os hagais una idea.
A primera hora de ayer nos reunimos con todos los implicados con el peque, las dos chicas de la Junta, el acogedor, la asunto social y la psicóloga. Estuvimos hablando como una horita porque al niño se lo habían llevado a desayunar y ya había reclamado vernos en dos ocasiones, pues estaba ansioso por conocernos y estar con nosotros, así que nos dimos prisa en todos los asuntos y nos hicieron pasar a una salita con la psicóloga para hacer pasar al peque. Uf, que nervios, y que emoción!!!! Fue increíble. Una vez entró, se dirigió directamente a L. con su álbum de fotos, que por cierto fue un éxito total, pues nos han dicho que desde que se lo dieron y le explicaron las fotos que les envie, no ha querido separarse de él ni un minuto, y le preguntó que quién era él en la foto que le enseñaba, L. le señaló quien era, y le miraba a él y miraba la foto hasta que se convenció. Luego lo mismo conmigo. Y así fuimos rompiendo el hielo. Jugamos, pintamos, se fue arrimando a uno y a otro, preguntando cosas, porque tiene una boca qué es la pera, leimos la carta que traían para conocerle mejor, y antes de que se fueran las chicas de la junta, nos dijeron que nos fuésemos a la otra sala con todos que teníamos una sorpresa. Cuando estuvimos todos, y ya con el niño en mi falta sentado, la psicóloga nos trajo una tarta con forma de corazón y una velitas para celebrar ese día tan especial y soplara una velita por cada persona que significaba algo muy importante en la vida del peque, así que a medida que iba encendiendo velas le preguntaba que quién era la persona más importante para él. Fue increíble cuando lo primero que hizo fue mira a L., y aunque no dijo nada, sino que hizo como que se lo pensaba y sacó la mano señalando a L. (no se atrevía a decirlo). Luego encendimos otra y le preguntamos de nuevo, yo pensaba que señalaría a su acogedor, porque tiene muy buena relación con él , lo cuida y lo mima mucho, pero casi me da algo cuando me mira de reojillo y me señala a mi. Uf!, no pude aguantar y le pegué un achucho y unos cuantos besos, con los que se echo a reir. Luego seguimos hasta que ya no se le ocurría más nadie, soplamos las velitas los tres juntos y estuvimos otro rato con él, hasta las 13:00h. Por dos veces le pregunto a su acogedor, si ya se podía venir con nosotros. Cuando nos fuimos, bajamos juntos los cuatro, y nosotros cogimos para la derecha y ellos para la izquierda, y cuando llevábamos recorridos unos metros nos dimos cuenta que el niño corría hacia nosotros. Le dijimos que a la tarde nos íbamos a ver y que teníamos que comer, así que L. lo cogió en brazos y lo acercó hasta donde estaba el acogedor, pero cuando volvimos a caminar otros tramo, volvimos a notarle detrás, se le escapaba al acogedor y salía corriendo hacia nosotros. Dios mio, no nos lo podíamos creer!!!! Así que L. lo volvió a coger y lo acompañamos hasta el coche, donde intentó sentarlo por dos veces, porque se resistía bastante, hasta que por fin logró cerrar la puerta con el niño dentro enfadado.
Lo hemos visto muy mentalizado y con muchas ganas de tener unos papás para siempre.
Por la tarde pasamos toda la tarde  con el niño, el acogedor y la psicóloga. Es un niño muuuuuuy inteligente, super cariñoso, de echo lo que reclama es cariño, y demasiado inquieto, pero bueno supongo que estos días está más alterado de la cuenta. Y ya ayer por la tarde comenzó a decirnos papá y mamá, sin que nadie le dijera nada. Fue otro de los momentos más importantes, la psicóloga y yo nos miramos al ver los pasos agigantados que estaba dando en un solo día. MI NIÑO ES INCREIBLE.
Hoy lo fui a buscar al cole con su acogedor y lo primero que me preguntó es donde estaba papá…. Le dije que venía a comer a casa con nosotros pero que no había podido venir porque estaba en el trabajo, que mañana iba a buscarlo. Volvió a preguntar un par de veces más, hasta que se convenció de que lo volvería a ver en casa.
Tengo muchas cosas que contar porque esto es para contarlo, qué momentos, qué de emociones, qué felicidad, pero entre lo cansada que estoy y lo tarde que es, vamos a dejarlo para próximas entregas, jajajaja. 

16 comentarios:

  1. Maria j. pues yo ya estoy llorando otra vez!!!! que bonitos momentos!!! inolvidables para siempre!!!!todo lo que cuentas es tan especial,tan intenso ,disfrútalo muchísimo y hazle muchas fotos porque estos momentos los querrás recordar siempre.
    Por cierto que espabilado tu niño!!!! sigue contándonos cositas!!! nos alegran tanto.
    felicidades mami!!!!y un super abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Maria j. esas cosas que nos pasan,las anecdotas,las situaciones con nuestros hijos son las historias mas bonitas que les podremos contar cuando sean mayores,jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maria J.¡Qué emocionante lo que cuentas!queremos el segundo capítulo,vive estos momentos a tope,que seran únicos.Un beso

    ResponderEliminar
  4. María J., estoy como Marina, deseando leer el segundo capítulo de esta hermosa historia. Me alegro un montón por vosotros.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha acelerado el corazón al leer el momento del pastel, y cuando corría hacia vosotros todo el rato. De verdad desea unos papás, y vaya que los ha encontrado.
    Esta entrada transmite tanta felicidad que me deja a punto de la lagrimilla.
    Pero creo que ya estoy seca, es lo que tiene la espera.

    un beso, y ... cuéntanos más guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Que momentos! Inolvidables!!!
    Gracias por compartirlos, nos cargas de energía!

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya me sabia parte de la historia, he descubierto en tu entrada muchos detalles que no me habías contado. Y me han encantadoooooo. Queremos saber más cositasssssss.

    ResponderEliminar
  8. Y con esta a llorar... Decidle millones de veces al dia lo mucho que lo queréis, las dosis de cariño a borbotones, lo necesitan ellos y también nosotros. Esta paternidad es muy, muy bonita, a ratos dura porque nos tenemos que poner mucho en su piel cuando hacen cosas que no entendemos del todo. Disfrutad, lleváis cinco años soñando. Ya sois papis, en sus bocas suena como la palabra mas bonita del universo.... Que bonito todo lo que has contado. Cuando empezáis a convivir? Y el pequeño?

    ResponderEliminar
  9. Que alegria Maria J poder leerte y que maravilla de niño teneis ...al parecer el ya os ha adoptado desde el primer momento, disfrutar mucho de cada segundo esos momentos nunca se olvidan.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Es un sueño hecho realidad que ya creiamos que no iba suceder, pero para mi es una prueba viviente que existe un Dios. La realizacion de tu sueño me da fuerza para seguir adelante con mis sueños, aunque este es parte de mis sueños porque deseo tener mas sobrinos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!! aissssss que emocionnnnn...por dioss...me imagino en esa sala con vuestro hijo al lado...que fuerte todo lo que estaís viviendo!!! debe ser precioso!

    Gracias por contarnos...que ganas sde que ya podaís estar los c4 juntos, cuando conoceís al peque??

    un besote super mami!
    Ester

    ResponderEliminar
  12. Como me alegro que haya ido tan bien , es un momento verdaderamante mágico la primera vez que ves a tu hijo.Que emocionante...
    Espero que pronto conozcais también al peque.
    Un besazo guapísima!!
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Por favor, niña!!! Quéee llorera! Pero de emoción!!! Qué precioso!!!
    Mil gracias por contárnoslo, significa mucho, muchísimo.
    Un besazo gigante y enhorabuena por tu maravillosa familia!!!

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión leer esta entrada, compartir tu felicidad y estos momentos mágicos, me encanta como os habéis encontrado, la tarta, todo, si es que ya lo decian las compis, hay que esperar porque por mas dura que sea la espera el premio es el mejor de todos ser madre, disfruta de tu niño. Ya estoy deseando la segunda entrega y saber del peque.
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s, espero ir contando cosillas lo mejor que pueda, pero con tantos sentimientos y emociones es muy difícil narrarlo.

    Un besazo a toooooood@s.

    ResponderEliminar
  16. Es un encuentro precioso. ¡Enhorabuena! Y se os ve bien arropados por profesionales. Estoy segura que sobrellevareis la adaptación lo mejor posible. Un beso enorme ¡y mucho ánimo para los ratos flojos!

    ResponderEliminar