Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 12 de marzo de 2013

Todo sigue su curso.

Pues sí, todo sigue su curso, el martes pasado despues de dar la clase de karate el pequeño me dijo que ya no iba a ir más porque no le había gustado nada, nada, nada, ..... oooohhhhh!

Por la noche me dice "mami si no quiero ir a karate, no voy ¿verdad?" y yo le dije que eso era voluntario, para que se divirtieran y aprendieran a defenderse y que si no quería ir no pues que no fuera, y ya se quedó tranquilo, porque creo que no le gusta nada ir a sitios obligado.

Su hermano salió muy contento, y se llevó dos días intentando convencerle para que fuera el jueves con él. Le decía "pues piensatelo, que yo no te voy a defender cuando lo necesites", así que el otro le respondía que ya no iba a ser policía, sino que va a ser bombero y que para apagar fuegos no necesita saber karate....... me parto con las conversaciones que mantienen, son muy graciosos, y es que los dos querían ser policías, pero el peque se lo ha pensado mejor para no tener que ir a las clases y ha cambiado de profesion.

Llegó el jueves por la tarde y los preparé a los dos igual, pensando que a lo mejor al ver entrar a la clase a su hermano y a su primo a lo mejor entraría, pero ya en el coche me dijo que nosotros qué íbamos a hacer mientras que están en clases, y le dije que iba al super a comprar comida ;-))))) que era muy aburrido pero que tenía que ir....... me rio solo de recordar la cara que vi por el espejo, jajajajaja..... y a continuación me dice con todo el arte "AAAAAHHHHHH, has picadoooooooooo, te has creido que no quería iiiiiiiiirrrrrrrr".

Su hermano se puso muy contento, y al final entraron los dos a las clases. Cuando salieron, lo hicieron muy contento, y me dijo que esa clase le había gustado mucho porque había aprendido 200 patadas......¿¿¿¿????

Así que hoy vuelven a ir contentos, pues ya ayer me lo preguntaron. Y menos mal, porque con las semanas que llevamos de lluvia los pobres no pueden salir a patinar ni a montar en bici, y están que se suben por las paredes....... y yo con ellos, jajajajajaja.


7 comentarios:

  1. Madre mía no te aburrirás mi niña! Es genial que tengan un hobby que les gusté, a mi me gustaría apuntarl@ a atletismo, a ver si me sale un Haile Gebresalasi , jejej pero me conformo con que disfruten haciendo deporte.
    El peke tiene unas salidas...buenísimo!

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!
    A ver... Karate o ir al super? hummm, no sé está difícil elegir!, anda que se lo ha pensado el peque, ja,ja,ja....

    Es la leche. Debes estar disfrutando muchísimo con sus salidas y sus conversaciones. Me alegro mucho de que estéis tan bien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaa!!! Es genial!!! Vaya tela!!! Yo también hubiera elegido kárate!
    Un besazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia tienen tus niños! ¡Y qué reguapos que son! Lo digo, como sabes, con conocimiento de causa, que yo sí he tenido la suerte de verlos in person. Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. MªJosé me veo como tu apuntando a mi peque a Kárate para que fogue esa energia que tiene que nos deja listos de papeles.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veo k tus peques no solo te obliga a hacer ejercicios fisicos sino tambien mental. Son geniales. Creo que es lo que necesitabas. Jajajaja. Besotes para todos

    ResponderEliminar
  7. Te veo hecha una madraza!!! que feliz se te lee.
    Me alegro muchísimo guapa!!

    ResponderEliminar