Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 26 de noviembre de 2013

De Aniversario.

Hoy hace un año que vimos a nuestro hijo mayor ;-) por primera vez en persona, tal día como hoy íbamos hacia la capital con muchos nervios e ilusión para encontrarnos con nuestro primer tesoro, uf!!!! Me emociono al recordar ese día tan esperado.

Él tan pequeño y tan mayor a la vez,  esperando y ansiando conocernos y nosotros como un flan no sabíamos cómo iba a reaccionar.... quien nos iba a decir ese mismo día que por la tarde, ya nos llamaria papa y mama!!! Todo el tacto de por la mañana en la asociación, se desvaneció por la tarde en el centro comercial donde nos volvimos a ver junto a su acogedor y a la psicologa, donde ya le achuchamos, le besamos y jugamos con él, por que él se prestaba a ello y se sentaba encima, nos buscaba, nos miraba, nos tocaba las manos.
Se le veía tan contento y feliz!!!!!

Un año despues, recuerdo nuestro encuentro tan bonito, entre otras cosas, gracias al equipo de personas que trataban al niño, que lo hicieron muy bien, con mucho cariño y con muchísimo entusiasmo, se volcaron totalmente con nosotros y con el niño, incluso nos prepararon un bizcocho casero con forma de corazón. Fue un encuentro precioso.

Tambien gracias a la ayuda que supuso su acogedor, que facilitó muchísimo el contacto con el niño, y que permitía que estuviésemos todo el tiempo posible junto, sobretodo en los días posteriores, pues el acoplamiento tenía un horario, que él ampliaba en su propia casa, sabiendo lo duro que era para él esos momentos.

No hay palabras de agradecimientos para todos ellos, solo puedo decirle un año despues, que GRACIAS, que todo ha ido mucho mejor de lo que nos esperábamos y que somos muy felices.

Ese día, dio comienzo nuestra etapa en familia con nuestros pequeños, nuestra gran aventura.....

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!!cúantas emociones afloran cuando uno recuerda ese primer día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marina, muchas emociones. Y parece que fue ayer.....!

      Eliminar
  2. Ayyyy amiga! un año ya. Y parece que fue ayer. Me alegro por esa gran familia que formáis.

    Estas navidades serán aun mejor que las pasadas, porque estaréis los 4 juntos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviaaaaa, que alegría! Estas preparada???? Porque en nada llegará tu gran primer día.

      Eliminar
  3. ¿1 años ya M.José? Madre mía....
    ¡Qué bonito! Muchas felicidades por ese cumpleAÑO!!
    ¡Eres la mejor mamá para tu hijo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que rápido pasa el tiempo...
    Feliz Aniversario familia!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, familia, por este primer aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades ya un añito como pasa el tiempooo!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar