Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 12 de noviembre de 2013

Traspasando la frontera de los sentimientos.

Yo.-Feliz cumpleaños cariño mio. Hoy es un día muy especial para ti y para toda la familia. Es el primer cumpleaños tuyo que pasamos juntos.

Mi niño.- No mami, hemos tenido más.

Yo.- Noooo, el tuyo es el primero, el año pasado sabiamos de ti pero aún no te conocíamos. Te acuerdas donde estabas?

Carita pensante, me mira y hace como que no es posible y seguimos jugando para buscar los regalos.¿?

Cómo es posible que tengamos todos la sensacion de que hemos estado toda la vida juntos, si no miramos hacia atras y recordamos donde estábamos hace un año?????


El peque en la cama con nosotros, se coloca en medio de los dos, nos abrazas: -Tengo los mejores pades..... 
Yo.-Y nosotros los mejores hijos del mundo.


Parece increible que se pueda traspasar tanto la barrera de los sentimientos como tal, es algo imposible de explicar, imposible de que vaya en aumento día a día y va, imposible de imaginar si no se siente, si no se vive, si no se experimenta en algún momento de la vida. Todas las personas tendríamos que tener la posibilidad de llegar a sentir tanto amor en nuestros corazones, porque nos hacer ser mejores, nos hacen crecer como personas, nos enseñan a dar sin esperar, a luchar y a defender, a tener fuerzas incluso en los días que crees que ya no puedes más, a levantar la cabeza sin miedo a enfrentarte a la adversidad. Es algo imposible de definir.

Ójala todos los que estais esperando a vuestros hijos podais disfrutar de ellos lo antes posible, seguro que lo conseguis, no rendios porque vale la pena.


FELICIDADES VIDA MIA, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS JUNTOS.
GRACIAS POR SER COMO ERES.
MAMI.





5 comentarios:

  1. Como te comprendo Maria son lo mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita entrada!no has podido describir mejor los sentimientos.Disfrutad del cumple.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu entrada. Bien sabes como sienta cuando estás aún al otro lado de la puerta. Gracias linda.
    Y muuuuchas felicidades a tu peque.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras Maria J.
    Gracias por tus ánimos que tal y como pintan las cosas se agradecen, y mucho. Ojalá algún día, no muy lejano, podámos experimentar las mismas sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al peke, aunque sea un poco tarde. Aún recuerdo como si fuera ayer cuando os llamaron , las dudas. Esos primeros regalos que les compro su papi. Y ya ves si ha valido la pena.
    Besitos a los 4.

    ResponderEliminar