Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 13 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños Mamá.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, como es lógico, para mi, la mejor madre del mundo, así que FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA.
Por estas fechas pensábamos que ya tendríamos a los enanos con nosotros o al menos asignación, pero no ha sido así, sino todo lo contrario, vuelve a haber problemas, que espero no sean demasiado alarmantes, con lo que se volverán a retrasar las fechas.....  aisssss, ¡Qué calvario estamos viviendo y les estoy haciendo vivir a todos! Pero bueno la vida es así .
Solo espero, que estés con nosotros muchos años y pueda disfrutar de nuestros peques como lo hace con el enano de la familia, porque a pesar de ser joven, (lo siento mama, pero lo voy a deciiiiirrrrrr, que lo digo...... a cumplido 54 añitos), tiene tanto achaques que a veces nos acojonamos un poco.
Solo decirte que te queremos con todo nuestro corazón, y que te cuides mucho porque te necesitamos con nosotros siempre. Porque MADRE SOLO HAY UNA. (Y mira quién lo dice)....
Esta tarde has soplado las velitas y has pedido un deseo con la fe que te caracteriza, estoy segura que se va a cumplir.
¡Me encanta disfrutar de momentos como ese!, todos juntos, me siento muy feliz de estar y celebrar los cumpleaños como solemos hacerlo, y este año ha sido por duplicado, pues pensábamos que hoy no estaríamos todos y lo celebramos por anticipado el domingo pasado, y al final hemos coincidido. ¡Qué guay!.

Un abrazo enorme a mi madre (que aunque se los doy en persona, también lo quiero hacer desde la red, je, je,...)

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu madre Maria J., tienes toda la razón del mundo madre no hay más que una y por eso tenemos que cuidarlas y quererlas tanto o más como lo han hecho ellas siempre con nosotros. Seguro que el mayor regalo de cumpleaños serán esos peques que esperamos vengan pronto y no importa que haya pasado el día, porque siempre habrá momentos para celebrar y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu mamí!!!! que joven es, no?? mi mami también hace 54 este año, pero en diciembre...

    Besotes y a disfrutar de la mami!
    ester

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a esa madre guapa!! Que pronto tendrá un churumbel morenazo,... No!! Dos!! Correteando pornla casa!! Esta costando, pero llegara... Animo Maria J., nos tenemos que dar fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la felicitación !!Un besito para tu mami y otro para ti!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a esa mami!!! Qué bien poder disfrutar de ellas. Ya verás como pronto llegan las noticias. No vamos a estar esperándolas eternamente, no?
    Besos!

    ResponderEliminar