Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 30 de mayo de 2011

y se va mayo....

Este finde ha sido muy tranquilito, me ha dado tiempo a descansar, a disfrutar de la lectura sin mirar el reloj o quedarme dormida rendida, pasar un poquito de tiempo con mi mami, mi  hermana I. y mi sobrino, que no para quieto un momento, cuando jugamos al futbol, ya me está diciendo que luego jugaremos a la nintendo, y después al baloncesto….. Uf! Cansa hasta al más enérgico del mundo!. Pero en el momento que me dice lo que vamos a hacer luego, le contesto que no planee, que disfrute del momento y que luego ya veremos, que su tata (es decir, yo, je,je…) ya está viejita y no tiene tanta energía como él, y que si me dice todo lo que quiere hacer luego me canso aún más y dejamos de jugar. Al menos esto me funciona, je, je,…. El pobre se calla y dice “bueno vale”.
En esos momentos pienso que con mis dos niños la llevo clara, ya puedo ir tomando supervitaminas para aguantar, pero luego creo que también jugaran entre ellos y será distinto, tendrán además a su primo,... en fin no será lo mismo, porque además mi sobrino es único niño en la familia y los findes está solito para jugar en el campo, así que cuando puedo juego con él. El problema viene luego, cuando estoy supercansada y no he hecho nada productivo, porque siempre tengo cosas que hacer y trabajo acumulado de toda la semana. Pero luego doy media vuelta y si puedo jugar un ratito, todo lo demás me da igual y juego con el enano, reimos y pasamos un buen rato, porque el tiempo pasa, el se va haciendo mayorcito y todo lo que me pierda ahora no lo voy a recuperar despues, mientras que las cosas tarde o temprano se hacen, así que no me pesa para nada. Son los momentos de diversión que le regalo a mi niño, y que él me regala a mi, que es lo que cuenta. 

El mes de mayo ya va de pasada y no sé nada de mis retoños, porque además creo que no ha habido ninguna asignación.
Me acojoné un poco con la carta que nos han enviado, informando que se formaliza lo de los cinco expediente al día, con lo que todo se alargará más en el tiempo, en este camino todo son trabas y puntapiés, pero ahora estoy más tranquila, lo que tenga que ser será, no puedo hacer más ni menos de lo que hemos hecho. 
Además, tengo entendido que es una medida que no afecta a las asignaciones (creo más bien que es una excusa para las pocas asignaciones que ofrece nuestra ecai frente a las demas).
Así que nada, continuamos con el "Ahi" en la boca, esperando a ver que pasa con las asignaciones que vienen. ¡Por favor, que esté la nuestra ya! Qué ganas de que todo esto termine….

A mis peques quiero transmitirles tranquilidad, que ya nos queda muy poquito para estar juntos. Desde la distancia os quiere mucho MAMI, porque como se suele decir NO HABEIS NACIDO DE MI, SINO PARA MI, así que mas tarde o mas temprano nos encontraremos y será para siempre.




  

12 comentarios:

  1. Que bonito!! yo también tengo una sobrina, Yun, es adoptada en China, y ayer nos la llevamos a pasar el dia... lo que dices tu... agotada!! y pensaba... y yo me lanzo a dos!!! mi marido y yo estamos locos de atar!! je,je... pero... a pesar de esperar mas y de la carga de trabajo que darán... no cambio... quiero a mis dos peques en casa ya!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes Maria J., en lo que le dices a tus niños, es una verdad enorme, ya pueden ponernos las trabas que quieran que lo superaremos todo y aguantaremos lo que nos echen, éstos no saben con quien han topado!!, besos guapisima!!

    P.D. Esto no me funciona bien pero soy yo... Carolina!

    ResponderEliminar
  3. Se va mayo...pero llega Junio y cada dia que pasa es un dia menos para estar junto a tus pequeñines!

    Y me parece que cuando lleguen vamos a tener que tomar vitaminas, jeje, y tu dobles...así hay que ir comprandolas ya que en nada te veo preparando maletas!!

    Un besote y mucha energia para la recta final!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa... Como dice Sandra, llega Junio y ya queda un poco menos...
    Agota tanto "no saber" y tanto "esperar", pero todo esto se nos va a olvidar cuando estén aquí!
    Un beso bien bien grande!

    ResponderEliminar
  5. Ostras! pues yo también tenía muchas ganas de que se fuera Mayo, la verdad. Y que bien te lo pasas con el sobrino, eh?
    Es verdad que cuando crezca reclamará la atención de otras feminas, y las titas, bueno, para los cumples, no?
    Ojalá pasen rapidito los dias que nos separan de nuestros peques!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo cuando hablas de tu sobrino, yo tengo cuatro y la más pequeña de 2 años me tiene loca, es tan simpática y me divierto tanto con ella que aunque acabe agotada, siempre regreso a casa con la energía renovada.
    Reconozco que mis sobrinos han sido siempre mi debilidad, disfruto mucho con ellos y me encanta verlos crecer.
    Asi que sigue disfrutando de tu sobrino y
    entrenándote para cuando lleguen tus peques.
    Siempre es un placer leerte.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Cariñetttt...disfruta de tus sobrinitoo que dentro de nada tendrás que dedicarle menos timepo con la llegada de tus retoños!!! y ya verás como enseguida cargas pilas y con vitaminas osin vitaminas vas a ser una super mamá!!

    Muchos besotes, Ester

    ResponderEliminar
  8. hola!! sí se va Mayo, pero con una alegría inmensa recibimos Junio, haber si hay suerte y nos das la gran noticia pronto!! k ilusión ya falta menos.Ánimo!!!
    besos.
    Ana y Miguel "Caminamos hacia ti"

    ResponderEliminar
  9. yo tambien paso mucho tiempo con mi sobrino y me encanta pensar en cómo será cuando este con mi peñajo...
    animate niña, que si nos desanimamos el tiempo pasa todavía más lento.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...Ánimo Maria!!! tienes que pensar que hoy queda un día menos para poder abrazaros...esta semana se han mudado mis tios con los peques de la casa a mi pueblo y estoy practicando con los pañales jajaja...ánimate que el tiempo pasa volando y en Junio habrá buenas noticias para todos y si no el Julio o en Agosto pero dentro de poquito recibirás la llamada y toda la espera habrá merecido la pena!!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  11. A veces, también me pregunto como aguantaré el ritmo de mi pequeño/a. Con mis sobrinas tengo una relación buenísima y juego muchísimo con ellas y continuamente me buscan para que esté con ellas. Con la pequeña, que pronto cumplirá 3, hay veces, que ya cuesta seguirla, es que ya hay una edad...
    Como dices, habrá que tomar vitaminas, gimnasio o yo que sé para ponernos en forma.
    Te sigo mandando superenergías para que os llamen, ya!

    Un besazo
    Olga (Mi perla negra)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por vuestros ánimos y vuestro cariño. Se fue mayo y nada espero que junio venga con algo mas de alegría porque vaya tela, que porquería de ecai tenemos en Andalucia, no informan de nada.
    La verdad es que se hace más llevadero todo esto con vosotr@s ahí.
    Gracias de verdad por vuestra compañía.

    Un beso fuerte a todos.

    ResponderEliminar