Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 6 de junio de 2011

Preeeemio.

Ayer domingo dí un repasito a mis blog habituales, y he visto que me han otorgado varias compis el premio de "Blog con estilo", 

La condición para recibirlo y poder pasarlo a otros 10 blogs es que os cuente 7 cosas sobre mí que no sepáis. 

Bueno pues no sé que decir que no sepais de mi pero ahí va:
1- Me encanta pasear por la playa, pero a pesar de que la tengo a diez minutos no voy nunca...... es una espinita que tengo y que algun día me sacaré y buscaré el momento adecuado para pasear constantemente por mi playa La Barrosa.

2- Siento debilidad por los perros, aunque tengo dos gatos que me tienen loooooca, porque son la alegría de mi casa cuando llego.

3- Me encanta jugar con mi sobri, aunque me deje cansadísima, ya sé que esto lo sabeis, pero creo que no sabeis que me encanta hacerle rabiar y porfiar con él, me parto.

4- Odio la oficina en la que trabajo, para mi es como un zulo, sin ventanas, sin luz natural.... puac, que asco!, algún día conseguiré un trabajo que me guste.

5- No sé si sabeis que tengo cuatro hermanas a las que adoro, y aunque a veces me molesta alguna de sus conductas, nadie me lo puede decir porque saco las uñas para defenderlas sea como sea. Soy muy familiar y disfruto de cada momento en familia.

6- Intento no juzgar a nadie, y eso es muy difícil, ni criticar situaciones por las que no he pasado, porque nunca se sabe. Siempre intento ponerme en la situacion de los demás para entenderlos.

7- Soy muy cagueta, me da miedo estar sola, aunque a veces necesite unas horitas de soledad, y no puedo dormir o duermo muy mal cuando mi maridín no está al lado, tambien me da miedo, bueno pánico, las agujas, los hospitales, las enfermedades...... 
En fin, creo que a casi todos nos da miedo estas cosas.

Y ahora toca pasar el premio a 10 blog que me gustan, algo muy dificil pues me gustan muuuuuchos, pero casi todos tienen ya su premio, así que ahí va:

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!! que ilusión!! Me siento super identificada contigo!! cada dia mas!! soy super miedosa!! pero a extremos que me da vergüenza contar!! es algo increible pero coincido en casi todos los puntos, menos en el trabajo, en el que me siento valorada en exceso.
    Animo!! no dejes que tu trabajo sea tu punto negro.... da el salto!!
    Musutxus
    Bego (miembarazodobleetiope)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te conocemos un poco más, lo de la playa es curioso, nosotros tambien estamos a 15 minutillos de la playa y la verdad es que solo vamos dias contados... en cambio si nos vamos de vacaciones a otros sitios no salimos de la arena, por que sera?


    Bueno guapa tus peques se lo van a pasar super bien jugando con su mami y su primo!!! Como si lo viera!! Y paseando por la playa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, por tu blog. Para mi tiene una cosa principal que lo destaca. Está hecho a corazón abierto.
    Gracias por nombrar el mío.
    Tenía ganas de compartir una noticia que me ha llegado cuando peor estaba llevando la situación. TENEMOS FECHA DE JUICIO.
    Me lo tomo con calma. No lanzo las campanas al vuelo. El día 15 es el juicio con la familia biológica y sale bien , en 15 días habrá que estar allí. Es un pasito, pero es casi un doble o nada.
    Soy cauto, pongo los pies en el suelo y no es más que un pasito corto que me avisa que el siguiente es de los gordos o es un tropezón grande.
    Sé que estas noticias animan tu camino y ojalá mi experiencia te pueda servir de luz de guía.
    Mucha fuerza, mucho corazón y muchísimo más.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... ami me pasa lo mismo con la playa!!!!! la tengo a 15 minutos en coche voy como algo extraordinario!!!ajajja..siempre queremos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo utilizamos!!!! somos así los seres humanos!!!

    Me ha encantado conocerte un pelin más...muchos besotes y feliz semana.

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte lo de la playita, yo la tengo bastante leeeeejos...
    Pues encantada de saber un poco más de ti!!

    un beso guapa!
    (uummmhh juraría que algo parecido te comenté ayer, pero no está el comentario...)

    ResponderEliminar