Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 8 de mayo de 2011

y si fuera mayo.....

Sería genial que nos asignaran en este mes, es uno de los meses del año que más me gustan y además sería el regalo de cumple más deseado del mundo.
L. ha cumplido 37 años el 1 de mayo y yo los cumplo el 31, je, je,...
Asi que a mis pequeñines, a esos que estoy segura que ya nos están esperando, no haceros de rogar más y hacer que nuestro expediente estén ya en las manos de los que nos tienen que avisar......
Por soñar que no sea.

Ayer zapeando, lo dejé en una peli que estaba a medias, pero iba de una adolescente que tiene un hijo, al que cuida su madre, y una pareja que no puede tener hijo (tipico, pero bueno). En una escena la chica que no puede tener hijos le dice a su marido que las señales existen y que está científicamente probado.
En otra escena la adolescente, le dice a la pareja que los niños eligen a sus padres y que el suyo había nacido para ellos. Son cosas que ahora mismo me impresionan y me emocionan, porque todo lo que siento no es nuevo, lo han pasado, lo pasan y lo pasaran muchas personas, además me pareció muy curioso porque lo que dijo, de que los niños eligen a sus padres no lo había escuchado jamas, pero cada persona cree en cosas distintas que para mi se reduce a lo mismo, "el destino", en el que creo, aunque a veces diga que no.

Así que dejando en manos del destino nuestras vidas, esperemos que no nos haga esperar mucho más para unirnos, porque sea cual sea el mes en el que nos asignen será muy especial para nosotros, solo quiero que mis pequeños estén bien y reciban de nosotros todo este amor que llevamos enviándoles durante tanto tiempo.

Os quiere mami.

14 comentarios:

  1. Espero que vuestros sueños se hagan realidad y que os asignen este mes de Mayo, un mes precioso por cierto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ojala pronto recibais la ansiada llamada!! Sea el mes que sea, el día que sea, será estupendo y maravilloso. Pero puestos a elegir k sea YA!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues si, que mejor mes que en el que estamos! a ver si nos das pronto la buena nueva!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Os deseo que recibais muy, muy, muy prontito la gran noticia. Os tiene que tocar ya!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Pues si, seria un mes perfecto para recibir vuestra asignación ;p.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues que el deseo se cumpla y que el destino os lleve a celebrar que este mes sea el de la gran noticia, el de la gran llamada, el mes en que vuestro sueño se haga realidad.
    Un abrazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  7. Espero de corazón que se os cumpla el deseo, Mayo o lo antes posible. El mes que os llamen será para toda la vida un mes especial.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria J!!, yo vi esa peli ayer!!! ya verás como pronto se cumplirá vuestro deseo, un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. ojala sea vuestro regalo de cumpleeeee!!!!! vamos a hacer fuerzaaaaaaaaa.....

    Muchos besitos, ESter

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose, a ver si este mes tenéis vuestra llamada!! Al menos nos dicen en la nota que va a haber asignaciones...

    Ojalá tengas las fotos de tus soles para hincharlas a besos y poder empezar a soñar después de tanto tiempo....

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si es un mes muy bonito, ya vereis como lo vais a lograr y con un poco de suerte... este mes va a ser aun mas especial.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá MAYO sea vuestro mes!!! De momento... disfrutad de vuestros cumples!!!
    Acabo de llegar a cada y YUJIIIIIIIIIIIIII!!! Me encontré con vuestro retal!!!!!!!!!! Qué ilu!!!!!!
    MILLONES DE GRACIAS!!! Es precioso!!! Nos encantó!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. amoreeeeeeeee...... llegó tu comentario y te mande un email urgente :P Muchisimas gracias y sentimos en no habernos enterado jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos,
    En la reunión nos comentaron que en el mes de Junio Etiopía se abriría para nuevos expedientes..esto quiere decir que ahora en Mayo o como mucho en Junio tiene que haber nuevas asignaciones..asi que mucha suerte!! estamos con vosotros!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar