Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ahí vaaaaa!!!!

Como lo prometido es deuda, os pongo las fotitos de mi árbol, y de nosotros con los bichejos, a los que ha sido imposible plantarles un gorrito de papanoel..... aiiiisssss!!!!
Pero tengo que decir que en las fotos con el flash pierde muchíiiiisimo, y sin el no se ve bien...... así que ahí van, aunque me de rabia que no se vean toooodoooos los cacharritos tan chulos que tiene corgados, ¡¡¡¡si casi no se ve las tiritas de plata, puaj!!!!



Aprovechamos para desearos a toooooodooooooo FELICES FIESTAS y que los Reyes Magos se porten con todos super bien y hagan realidad nuestros sueños.




 Este lo compramos el año pasado, pues me pareció muy gracioso así en plan infantil. Ya lo pondremos con más florituras más adelante, de momento se queda así puesto sobre el aparador.


 Aunque las casitas de porcelana pierden muchísimo en la foto quería enseñárosla porque me encantan, se les abre el tejado y son velitas perfumadas, es una de las ventajas que tenemos al no tener tele de plasma, jajajajaja, ya nos gustaría ya, pero es que todavía funciona muy bien y a pesar de los once años que tiene (desde que nos casamos), me da pena sustituirla, así que mientras la tengamos seguiré colocando mis casitas de porcelana en navidad. ;-)


13 comentarios:

  1. Xiqui que bonita la casa, ese arbolito y las casitas, que cucada...pero lo que me encanta es el nacimiento, pero que chulo, a los pekes les va a encantar...nosotros también hemos puesto uno, pero no hemos emocionado comprando figuritas y ha quedado super grande,jeje ya vereis, mañana pongo las fotitos yo!

    Que pareja mas bonita formais y con los bichejos...mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el arbol por cierto el nacimiento es igual a nuestro a mi tambien me gusto mucho y lo cambie por el que tenia que era mas tradicional.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotitos, nena!!!
    Pero qué bonito te ha quedado!!!
    Y qué lindo el Belén!!!
    Nosotros tenemos tres... ja, ja, jaaa... los prepartimos por la casa.
    Uno nos lo regaló mi cuñada, y los otros dos, uno me lo trajé de Perú y el otro de México, son graciosísimos!!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! el arbol, el nacimiento y vuestros gatos!jajajaja!!
    encatada de conoceros guapos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! y ¡que bien te viene la tele! espero que cuando quites las casas no te dé por poner una gitana como los Morancos...ja,ja,ja.yo me voy a copiar.

    ResponderEliminar
  6. sabés lo que más me gusta a mi???? haberte puesto cara!!!!!!jejejje...que tenía ganas de "conocerte"!!!jajaj...y a tu maridinnn..jeje que a los únicos que habíamos visto era alos gatos!! muy guapos los dos y muy buena pareja!!!!

    Pues el árbol muy chulo, pero he dedecirte que en ese comedor tan grande no te queda mal que sea grandote...el belén me encanta...yo es el primer año que he puesto belén, y ya vereís cuando lo suba...jaja es super mini...dentro de una bola de árbol de navidad en cristal de murano!!! muy cuco pero muy peque...(como la casa,todo va en proporcion!)

    Un besito muy gordoooo y feliz finde!

    Ester

    ResponderEliminar
  7. Que bonita os ha quedado la casa!!! El belén es superchulo y las casitas muy graciosas, me encantan. Se os ve muy bien en la foto y es que formais una pareja estupenda, espero que pronto en vez de cuatro seais seis. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Se respira Navidad en vuestra casa, qué bonito os ha quedado todo, pero como dice Esther lo que más me ha gustado es poneros cara y vuestros gatitos son una monada.
    Besos grandes desde la luna.
    Isabel- las hadas

    ResponderEliminar
  9. Que bien! fotitos! muchas gracias por ponerlas, te ha quedado genial todo, pero lo que más me ha gustado es tu aptitud, ahí, con un par! así que a disfrutar las Navidades en familia, os merecéis lo mejor.

    Por cierto! nosotros también seguimos con nuestra tele de hace 12 años, y que dure!!! jaja!!!

    Besos desde Alemania!

    ResponderEliminar
  10. Olé Maria J!! "peazo" árbol, niñaaaa!!sí que es grande sí, y además os ha quedado rechulo, eh??, y la tele?? ja,ja,ja!! qué razón tienes!! tú sigue poniendo ahí tus casitas que quedan monísimas y parece que tienes tele pa rato, porque se ve nuevecita!! Tus gatos son preciosos, nosotros tenemos uno blanco y negro, que no se dejaría poner el gorrito ni en sueños, vamos, así que no son los vuestros, sólo, eh?? muchos besos y gracias por las fotitos!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chúlissima la casa!! Haber si yo también me pongo manos a la obra y decoro un poco la mía.
    Y la decoración genial pero los que más me han gustado son tus bichejos.
    Un besazo guapa
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por lo chulos que os han quedado los adornos navideños!!!.
    Veo que también tenéis dos gatitos, estamos empatados!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita os ha quedado la decoración de Navidad.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar