Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 20 de diciembre de 2011

Otra que se suma a la moda.....

Pues sí, para no ser menos que una buena parte de las personas de este país, el viernes me dieron la carta de despido ;-( , aunque oficialmente estoy de vacaciones pagadas hasta el 31 de diciembre, ya luego no tengo contrato, así que para mi es lo mismo que estar despedida desde ya.
Vaya tela, la fecha que han elegido, seráaaaaannnnn......... ____ones!!!!.

Es cierto que sabía que ocurriría y llevamos todo el año con el "ay" en la boca, pero normalmente cuando echan a alguien esperan uno o dos meses hasta tocar al siguiente, y como hace tres semanas despidieron a un compi que llevaba en la empresa 26 años, imaginaros, pues estábamos convencido que el siguiente sería en febrero o así, y además yo sabía que era la siguiente, pues quedábamos cuatro gatos, y por lógica ya me tocaba.
Así que, aunque me lo esperaba, lo que me ha pillado de sorpresa ha sido que fuera ya.

Pues nada ahora toca achuchar y a prepararme para pasar algunas mañanas enteras en la cola del inem, ¡joder! Pero de momento voy a pasar las fiestas tranquilita, e intentaré relajarme un poco, que estoy de los nervios, llevo desde el viernes que no duermo, y estoy super-rara, si es que llevaba ya muchos años trabajando todo el día.....

Pero mis peques que no se preocupen, que vengan lo antes posible porque lo único bueno de todo esto es que estaré tooooodo el tiempo con ellos, jejeje... de momento tengo dos años para estar con vosotros, pero teneis que venir ya ¿vale?.

16 comentarios:

  1. Pues vaya tela niña! en mi curro estamos igual, el viernes dieron un montón de cartas de despido...y los que nos quedamos estamos esperando a ver si salimos en la siguiente remesa...

    Bueno, cuidate, yo ya sabes que la semana pasada estaba super-rara no, lo siguiente...pero hija, hay que segir pa'lante, no hay otra direccion.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues que faena darte en estas fechas la cartita...pero bueno ahora a disfrutar de las Navidades y despues a prepararte para la llegada de tus peques!!! Que van a tener a mama todo el dia enterita para ellos!!! Y por lo de notarte rara es normal, de no parar en todo el dia...yo me buscaría cosas que tenga pendientes para hacer y por falta de tiempo nunca haces, como manualidades, gimnasio, algún curso de pintura, cocina...uff hay tantas cosas...

    Un besazo y mucho animo!!!
    Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapi, que racha más mala llevamos todas en el trabajo...a ver si la p.. crisis pasa ya.

    Sandra tiene razón, tienes que estar entretenida y pensar que no te viene mal descansar un poquito y hacer cosas que te hagan sentir bien, es normal que ahora estés rara, no te presiones que todo pasa y el 2012 va a traerte algo muy bueno ya verás ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Sandra, la rareza no es por no tener que hacer, siempre tengo veinte mil cosas pendientes, de hecho estaba trabajando y realizando unos cursos. Ahora estoy con uno que me encanta "inteligencia emocional", verás que en esta semana lo termino, y la fecha de finalizacion es el 13 de enero, je, je, je,.... la rareza es romper la rutina, no tener que ir a trabajar, el horario, la ropa (es que tenía uniforme).... y eso que me sigo levantando a la misma hora para desayunar con mi maridin, en fin poquito a poco.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho nena pero hay que ser positiva y estoy segura que te asignarán enseguida y vas a disfrutar muchísimo de tus peques!!! así que pasa las navidades y luego empieza a preparar todas sus cositas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te digo MªJosé?es una p...lo que dices,no toca otra que remontar e intentar ver el lado positivo que si los dioses te acompañan,que ya toca,tendrás mas tiempo para tus peque y a ver si ese Rajoy,la Merkel y compañia da un cambio a la cosa y vamos "palante" en vez de "patrás".Un beso

    ResponderEliminar
  7. María J., lo siento mucho. Esto está siendo una escabechina en todas las empresas. En la mía hay un goteo de vez en cuando y salta alguien. Lo más fuerte es que la mayoría de peña está o con reducción de jornada por maternidad, o embarazadas o en el comité de empresa...así que los demás somos las posibles cabezas de turco.
    Anda queeee!!!!!

    Bueno, el lado positivo es que pasarías más tiempo con los peques. Ya saldrá algo.

    un besazo,y anímate solete!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cabronada....y perdon por la palabra pero eso no se hace... .. tu no decaigas.. que como bien dices el paro no es el fin del mundo... ahora relajate, diosfruta y ya pensaras en el futuro.
    Un besazo bicho y mucha fuerza
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Joe, guapa!!! Cómo lo siento!!! Por lo menos veo que lo estás sabiendo llevar lo mejor que se puede y eso dice mucho de ti!!! Ojalá tus peques vengan muy pronto, antes de que encuentres curro y puedas estar más con ellos.
    Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. pues nena, sabés...yo también siento que te hayas ido al paro, pero en el fondo algo me dice que esto ha pasado porque te van a asignar ya y vas a poder disfrutar de tus peques a tiempo completo!!!!! ya verás como nos das la alegría en una chispas de na!

    Un besote enorme y disfruta dae las fiestas.

    Ester

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Maria J., tal como están las cosas cualquier día nos sorprenden a todos, pero está bien que trates de entretenerte con otras cosas para no comerte mucho el coco y la parte positiva de todo es que podras estar tooooodo el día con tus peques y eso será genial, ahora sí, como tú bien dices tienen que venir ya.
    Espero que a pesar de todo pases unas Felices Fiestas, rodeada de tus seres queridos.
    Un beso enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por toooodooos vuestros ánimos, que sepais que me llegan al alma.
    La verdad es que con una familia bloguera tan guay me siento muy arropada.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Vaya guapísima, lo siento, ojala la cosa se mejore. Y como bien dices, ahora tendras más tiempo para los peques. Besitos y ese animo arriba

    ResponderEliminar
  14. Jolines! acabo de leerlo y me he quedado plof! todas las noticias que me van llegando de mis amigos de España son iguales, si que está mal la cosa allí. Ojalá poco a poco todo vaya remontando. Ahora céntrate en pasar las Navidades disfrutando de la familia y coger fuerzas para el nuevo año en el que esperamos todos por fin conozcamos a tus peques.

    Un besote muy fuerte desde Alemania!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo!!!. La verdad es que en el momento en que vivimos, nadie está a salvo.
    Espero que el 2012 te traiga muchísima suerte!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maria J!! que sepas que por mi casa estamos igual, esto debe ser una plaga o algo así, en fin... te leo animada que es lo que nos importa, no hay otra manera de afrontarlo así que, ahora eso sí... porfavor... que vengan esos peques YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar