Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arbol colocado.

Pues este año la misión está cumplida, ayer montamos el árbol de navidad, mejor dicho el superárbol, porque no me acuerdo si ya expliqué, que cuando lo compramos no tuvimos en cuenta que cuanto más alto más ancho...., y como nos gusta las cosas grande "ande o no ande", pues dijimos de dos metros puede quedar genial, y si, si, quedó tan genial que nos ocupa medio salón, porque no se nos ocurrió que el ancho al que llegaba era de más de un metro en la parte de abajo, así que las dos primeras lineas de ramas no la podemos poner, peeeeerooooo que precioso que nos queda, jajajaja.....
Llevabamos sin colocar los adornos navideños unos años, porque nos daba pereza, porque estaba cabizbaja, porque los enanos no llegaban,.... en fin, que este año decidí que ya está bien, con lo que me gustan estas fiestas y llevo varios años que no soy yo, pues eso se acabó. Hemos puesto el salón preciosisimo.
Mañana colgaré las fotos, para que veais que pedazo de arbol tenemos.

8 comentarios:

  1. Así me gusta que estés animosa.Queremos pruebas.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad !!!!!! La navida hay que disfrutarla ande o no ande jejejejeje.. un besazo wapa... se te hecha de menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. perdon hecha sin h... :P lo siento !!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, jaaa... me parto con lo del árbol!!! Pero seguro que os ha quedado estupendo!!!
    Me alegro que os hayáis animado, eso está genial!!!
    Un beso grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta verte, di que si, la navidad es para disfrutarla y cuando esten pole pekes pues ya será la bomba!!!

    Un besazo guapísima!!

    Queremos esas fotos, a ver si me animo yo también y pongo fotitos navideñas!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí!!! yo quiero ver ese árbol precioso!! a nosotros el año pasado nos pasó lo mismo pero este año... con la ayuda de mis dos duendes (mi prima Yun y mi hermana) hemos puesto un arbolito muy navideño!!, tenemos que tener siempre ganas de seguir con las pilas puestas!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que me alegro de ese cambio neniiii, quiero ver las fotitos de ese peazo de arbol navideño, ja,ja!! besos preciosaaa

    ResponderEliminar
  8. queremos ver el árbol, queremos veer el árbol!!!! eso no cabe en mi salonnnn ni de broma!!! el mio es de los chinos de esos que me llegan a las tetas y yo mido metro y medio...jajaja...

    Me alegro de que este año si que hayas decorado todo, es bonita la navidad a mi me encanta decorar la ccasa!!! lo mejor de todo es que al año que viene si o si, vas a tener ayuda de unos pequeños preciosos para decorar toda la casa...que iluuuu...

    Muchos besitos y ya sabes, cuelga las fotitos cuanto antes!!!

    Ester

    ResponderEliminar