Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 7 de marzo de 2012

nueva adquisición

Hoy me han llegado las revista que solicité a "Niños de Hoy", y es que las vi hace tiempo, cuando hicimos los cursos en el Eulen y me pareció muy interesante los temas que trataban. Las busqué en las papelerías pero no las había por ningún sitio y ahí se quedó la cosa.
Pero hace poco, en una de las entradas del blog de Sama hablaba de estas revista y de la pagina donde las podía encontrar (http://www.ndehoy.com/ndhoy/suscripcion.asp), seré tonta, en su momento ni se me ocurrió buscarla por internet, así que miré la página y envié un correo mostrando interés por algunos números, sin llegar a suscribirme.
Al día siguiente me contestaron muy amablemente que no era necesario que me suscribiera, sino que solicitara los número que me interesaba (en la página vienen todas las portadas y los números de la revista) y que ellos me enviaría un e´mail con el precio y el número de cuenta para enviarlas.
Dicho y hecho, en un día las he recibido, y estoy encantada con el servicio y la atención recibida.
Y aquí están, ahora toca leerlas. Le he echado un vistacito y son muy interesantes.

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, que bueno Maria J. A veces no caemos en cosas como esas, pero para eso está la una o la otra que nos acercan a través de sus blogs cosas que nos pueden interesar.

    Yo todavía estoy esperando el libro de Abay, pero me voy a ir pidiendo alguna revistilla también.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria estas revistas están muy bien, a nosotros nos dejaron algunas cuando fuimos a informarnos para la adopción, yo estoy suscrita y la verdad es que desde hace casi ya tres años me sirven de mucha ayuda y me alegra recibirlas siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta!!! Todo lo que ayude a saber y conocer mejor todo lo relacionado con la adopción, bienvenido sea, verdad?? Peazo papis super preparados van a tener nuestros peques!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy suscrita y la verdad que muy contenta!! Nos aporta conocimientos nuevos y siempre te enteras de algo que ni te imaginabas!

    Mil besitos, ester

    ResponderEliminar
  5. En nuestra ECAI las tienen en la sala de espera, y la verdad es que parecen muy interesantes!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar