Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

jueves, 22 de marzo de 2012

unos días de relax

Despues de una semanita por Galicia, vuelvo con las pilas cargadas y muy relajada. No he podido ponerme al días con los blog pero cuando he visto la asignación de Carol de  Sonrisa Etiope, me ha dado un subidon y una alegría inmensa, FELICIDADES CAROLINA!!!!, por fin!!!, qué alegría me da cuando veo que las cosas van para adelante, aunque sea muy lentamente, al final se llega.

En cuanto a nuestro viaje fue cosa de un día para otro, porque L. comenzó las vacaciones el lunes de la semana pasada y estando en casa me dijo "¿nos vamos a algun sitio?" y yo le contesté "bueno", así que ese mismo lunes por la tarde miramos en internet, y el martes hicimos las maletas y nos fuimos en coche hacia Salamanca, donde habíamos reservado para pasar la noche y al día siguiente nos iríamos para Lugo......
Hemos hecho una rutita superchula, donde ha habido de todo, desde mucha calor, lluvia, frio y nieve, pero lo hemos pasado de miedo.
Hemos visitado tantos lugares, conventos, monasterios, catedrales, iglesias, hasta hemos hecho un pequeño tramo de la ruta de Santiago (muy cortito, solo 24 km), que necesitaré bastante tiempo para digerirlo, pues me encanta conocer todas las historias que envuelve a lo que haya visto, así que dedicaré algunas horillas para hacer el album de recuerdo y buscar datos. Algo que me encanta.
Todo lo que he visto me ha encantado, no me imaginaba que en Galicia había tantísimas construcciones religiosas, en muchos pueblitos podía haber cuatro casas pero la iglesia con el cementerio no faltaba, que alucine. Ha sido un viaje muy bonito y me han faltado días para ver mucho más, pero bueno, supongo que volveremos para ver otras zonas, pues nos hemos centrado en la Riviera Sacra y los cañones del rio Sil.








Vuelvo con muchas ganas de hacer cosas, tantas que necesitaré organizarme de alguna manera para que me dé tiempo, y muy relajada, mentalizada en que cuando tenga que ser será.
Así que seguiremos con mucha ilusión y con muchas ganas.

19 comentarios:

  1. Que bien! Ya veo que os lo habéis pasado genial que habéis desconectado y disfrutado. Eso esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia a ver si tanto positivismo trae algo bueno, jejeje

      Eliminar
  2. Qué energía desprende tu post, niña!!! Qué gustoooo!!! Ya me has contagiado un poquito, jejejee...Veo que vienes co las pilas cargadas!!! Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!así me gusta que irradies felicidad,viene bien de vez en cuando desconectar.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Marina, desconectar de vez en cuando, si realmente lo consigues está muy bien.

      Eliminar
  4. Me encanta verte así!!!! Me ha soasado en un momento tanto positivismo!!!! Aisssssssssss que alegriaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un poquito de positivismo para que te sienta muy bien.

      Eliminar
  5. Y el viaje fantástico,!! Yo no soy de iglesias y monasterios....pero si de pueblecitos pequeños y senderismoooo....

    Las fotos muy chulas!!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente Ester vale la pena, aunque sea para conocer esa cultura.

      Eliminar
  6. Que bonitas fotos, la zona debe ser preciosa, alguna escapadita haremos para conocerla...aunque a mi el camino de santiago me tira mucho, ya veremos si no lo hacemos este verano :)

    Y me encanta verte así de relajada, de positiva y con las pilas cargadas!! Y cuando tenga que ser será...claro que si!

    Mil besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra vale mucho la pena, pero el camino es muy duro, sobretodo en verano con la calor.

      Eliminar
  7. Que guay el viajecito y que bien que ya estes aqui jejeje!!
    Que bien vienen esas escapadas renovadoras!
    y encima ya es viernes!!!!!

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Mira que acercarte por Santiago y no avisar...., de todas formas me alegro de que te haya gustado y espero que hayais desconectado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia no sabía que eres de Santiago, sino podía haberte avisado aunque fuera para tomar un cafelito y conocernos, qué rabia!!! Es que fue todo de un día para otro. Pero no te preocupes que tenemos que volver para seguir otras rutas, porque me he quedado con muchas ganas de conocer más.

      Eliminar
  9. Mariaaa que bonito soy la gordi bueno ahora la caniji jajjajaj que bonito todo de verdad! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que hayas descansado, desconectado y recargado las pilas.
    Me alegra tu optimismo a ver si esto es el principio de una racha genial para vosotros;).
    Por cierto yo hice una ruta parecida y me encanto Galicia.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaaaaa

    gracias por acordarte de miiii...estamos que todavía no nos lo creemos Maria J, esto no se puede explicar con palabras...sólo espero que pronto PRONTO lo viváis vosotros estoy deseando que ese dia llegue, y llegará seguro,aquí tienes la prueba conmigo, lo que pasa es que llega sin avisar!!! UN ABRAZO MUY MUY FUERTEEE!!

    ResponderEliminar