Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 25 de marzo de 2012

nominacion al Juego de las 5 preguntas

Pues aquí estoy para ver si soy capaz de contestar a las cinco preguntas del juego al que estoy nominada por Meri, "De Camino Hacia Ti", en el que tengo que contestar a cinco preguntas que hace ella y preguntar otras cinco distintas para cinco compis distintas, uf, que lio!

Meriiiiiii, guapísima, gracias por las palabras que me dedicas, eres genial!!!

Allá voy:

1. ¿Playa o montaña?. Plaaaaaya, me encanta y teniéndola tan cerca es un delito no ir más a menudo, pero soy una flojeta, jajaja.


2. ¿Eres diurn@ o nocturn@? Totalmente diurna, me cunde mucho más las horas de día que de noche. Para mi la noche es para lo que es, y como diría un compi (Adriiiii) que cada uno piense bien o mal, todo vale.

3. ¿Tarde con amigos o tarde en casa peli/libro? Depende del momento, pero me tiro más para tarde con amigos, me gusta mucho las parrandas y las charlas interminables pasando de un tema a otro sin respirar.

4. ¿Eres más de organizar planes o de ir a los que otros organizan? Bueno, esta es un poco difícil porque suelo organizar planes para los findes y llamar a  los amigos o familia, pero si alguien hace planes me apunto y nos dejamos guiar, asi que esta no la tengo muy clara.

5. ¿Deporte al aire libre o deporte "in door"? Por supuesto al aire libre, me gusta salir a correr de vez en cuando.

Creo que no ha ido mal del todo ¿no? Ahora voy a poner mis preguntas y a nominar a otros cinco compis, que como dice Meri es muy dificil, pero así quedan siempre algunos para los demás.

1. ¿un buen chuleton o un filete de pez espada?

2. ¿dulce o salado?

3. Para un momento romántico ¿un paseo en barco o un paseo en coche caballo?

4. ¿Eres más de llevar desayuno en la cama o que te lo lleven?

5. ¿cocinar o planchar?

Y las nominaciones son:

1. Carolina de Sonrisa Etiope. Aunque estás superdistraida ahora mismo con la asignación, no te puedes deshacer de nosotras, jajaja.

2. Montse de El Nostre Petit somni. Al igual que Carolina, aunque tengas a tu peque en mente al 100% te robamos cinco minutos para amenizar el tiempo y para que nos cuentes un poquito más de ti.

3. Olga de Mi Perla Negra. Chiqui aunque no tenga aun asignación, aquí estamos para entretenernos un poquito y conocernos un poquito más. Fuerza y energía para seguir a pesar de todos los baches que nos quieran poner. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

4. Campanilla de Las Hadas Existen y viven en....  Un pasito más es un pasito menos para llegar a vuestro tesoro. De mientras nos contamos y nos reimos juntas.

5. Addis de Proxima estación: Addis Abeba. Para que levantes el ánimo y se haga más divertida esta espera, jugamos a estas cosas que rulan por intenet y te elijo para que nos cuentes más cositas de ti.

Os envio desde aquí un besazo a tod@s y todo mi cariño, y os doy las gracias por acordaros de mi, por escucharme y por estar siempre ahí.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más, guapa!!! Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aleeee aleeeee....como molan las preguntas y sus respuestas,!!!! Si es que al final nos conocemos un montón!! Esto todo gracias a la adopción!!!!

    Yo también soy playera, aunque una rutina de senderismoooo...asisssss que contesto a mis preguntas por aquí!! Jejej en me voy a hacer una entrada!

    Mil besitos, ester

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria J., te ha quedado muy chulo el nuevo diseño del blog, no lo conocía, me di cuenta por la foto de tu perfil.
    Por cierto, coincidimos en la mayoría de las cosas aunque en mi caso tengo claro que prefiero que me organicen los viajes otros a organizarlos yo, es que para eso soy muy vaga.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. He echado un vistazo a tu entrada del viaje...te lo has pasado pipa, eh! y con energías renovadas, así me gusta!!!

    Me ha gustado conocerte un poquito más.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias linda, por contarnos un poquito más de ti y gracias por acordarte de mí.
    me alegra verte con las pilas cargadas;)
    Besos de las hadas de la luna.
    Por cierto me encanta tus hadas

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapi, por contarnos algo más de ti y por acordarte de mi.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar