Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 23 de abril de 2012

Aquí estamos.

Hoy no es que tenga nada nuevo que decir, pero sigo aquí en mi eterna espera, esa que parece no tener fin, esa que a día de hoy hasta me avergüenza comentar, porque ayer estuvieron nuestros amigos en el campo de merienda y cuando me pregunta ¿qué tal va? ya no sé que decir, pongo cara de "ahí está" y como de cosa perdida y ya está todo dicho, se queda el tema en eso, en nada (a veces casi lo prefiero, porque ya no tengo nada que contar).
Aún así aquí estamos, contando con mis pequeños hasta la saciedad, aunque ya no lo digamos, ni mostremos de cara a la galería ningún sentimiento, porque los que hay en estos momentos duelen, y duelen muchísimo.
La verdad es que está todo muy parado, este mes ni carta informativa hemos tenido, pero bueno, ya estamos acostumbrados.
Por cierto, no sé si habreis visto alguna vez el programa de "hermano mayor", yo no lo había visto anteriormente, pero el viernes decidimos ver de qué iba y qué hacía....... puf! me quedé flipada! no lo acabé de ver porque me agobió muchísimo. ¡QUE MIEDO! Estamos hablando de jovenes muy problemáticos y creo que llegados a cierto punto, solo se puede buscar ayuda fuera del núcleo familiar. Me da un poco de miedo el tema de la adolescencia, depende tanto de las compañías que se busquen en esas edades y de la personalidad de cada uno, que creo que son problemas con los que nos podemos encontrar cualquiera.
Pero bueno, intentemos no pensar en las cosas malas y empezar por el principio de una vez, jajajaja..... ni siquiera han llegado mis niños y ya estoy temiendo la adolescencia, aaaaiiiiissssss....

28 comentarios:

  1. Si MariaJ, nosotros no llevamos tanto tiempo esperando pero tambien hemos llegado a un punto en el que la palabra es exactamente lo que tu has dicho. Duele. Duele pensarlo y duele hablar del tema. Ayer a mi me dio uno de mis bajones porque parece ser que nos van a pillar las lluvias. Hable con la ecai y me dijeron que no sabían pero que podía ser...Así que no sabes lo que te entiendo.

    Yo de momento no me voy a agobiar con la adolescencia porque con esto ya tengo bastnate ;)

    Un beso guapa. Y pa`lante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Addis, eso de pensar ya en la adolescencia es de locos, pero como vi ese programa, me dio que pensar, pero nada más. Vamos al principio que es donde estamos y a disfrutar de los enanos cuando estén aquí.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Como que vergüenza, nada mucho orgullo de ser una campeona , que no todos los papas estarían en este camino tanto tiempo esperando a sus pekes!! Menudos papas van a tener!!!

    Y sobre la adolescencia... Nada pasa porque si y un amigo nunca puede tener tanta influencia si se ha dado un a educacion adecuada y hay amor, confianza.... Así que no te preocupes, que todavía te queda tiempo para que tus pekes quieran pagar!!


    Mil besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandri la vergüenza es que ya no sé qué decir ni que responder, y por norma general lo dejan como cosa perdida, como algo que ya no tiene fin, y no sé o no tengo fuerzas para mostrar ninguna ilusión, ni razonamientos lógico a tanta espera. Pero bueno, algún día llegará, y todos estos sentimientos se irán.

      Eliminar
  3. Guapísima! nada de vergüenza, sino muy orgullosa, como bien dice Sandra.

    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es que el orgullo ahora mismo no lo puedo expresar, porque no hay nada bueno que contar despues de tanto tiempo.

      Eliminar
  4. Maria J., estoy con Sandra en relación a lo de los adolescentes. Nunca sabes como irá la cosa pero pienso que los padres juegan un papel primordial desde la infancia. Si todo va bien desde un principio es más difícil que se tuerza.
    Con respecto a ese tipo de preguntas pienso que aquí tod@s te entendemos porque lo vivimos en mayor o menor medida independientemente del tiempo de espera ya que una vez se enteran de que "estas a ello" se piensan que se trata de la espera de un simple embarazo.
    Nos nos queda otra que apechugar mientreas dure la espera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia yo pienso igual que vosotras que una buena base lo es todo, pero no sé hay situaciones que conozco de cerca y que creo que no lo han hecho tan mal y les ha salido el tiro por la culata, así que de vez en cuando me da por pensar y la verdad es que es un tema que me preocupa, pero bueno todo se andará y como ya he dicho tendremos que empezar por el principio y disfrutar de nuestros peques primero, jajaja.

      Eliminar
  5. Maríaaaa mucho ánimo a los dos y ya verás cómo cuando te des cuenta ya llegará el día en que tengais que ir a por nuestros pequeños....ya verás que sí ;)

    Ese programa lo veía yo siempre con papá en casa y ahora a veces lo veo aquí, y me encanta ver la psicología que utiliza Pedro. Además así papá me valora más jajajaja siempre decía: Aii que hija tengo menos mal.
    Pero el programa está bien para fijarte en la psicología que utiliza y luego se puede aplicar, es muy útil!.

    Bueno y eso de los adolescentes, yo creo que si la base es sólida y está bien construida ( la educación desde pequeños) luego no habrá problemas de ningún tipo y sabrán cómo defenderse, con quién tener amistad, con quién no...si te fijas en esos casos siempre son niños con problemas familiares ( separación de padres, drogas, alcohol....)

    Un besazooo! Os quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss Joanni, ojalá llegue ya ese día, tengo tantas ganas.
      Sé que veías el programa, y sé que va con trampa, jajaja, a ti lo que te gusta es que papá te diga lo buena que eres, pillina, que nos conocemos. Pero creo que yo no lo voy a ver más porque es cierto que es bueno saber lo que hace para solucionar el problema, pero creo que llegados a ese punto se tiene que buscar la solucion fuera de la familia. Así que cómo me como el tarro más de la cuenta, prefiero ver otras cosas que me aporten alguna alegría, jejeje.
      Te quiero muchísimo. Cuídate.

      Eliminar
  6. María J. chica!!!! que te digo yo que no te haya dicho ya! si estamos las dos igual!!!! que nos pinchan ya y no nos sacan nada, eh!

    Pues nos queda esperar y esperar. Lo que ya es tal la desgana, que espero que me quede una chispa para explotar de alegría el día que me llamen. Por que ahora mismo no me veo reaccionando a la llamada... la veo tan lejos!

    Bueno, me parece que no estoy yo esta semana para dar muchos ánimos. Pero... verás como nuestro momento llegará.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la veo lejos Sama, pero algun dia llegaremos, ya veras.

      Eliminar
  7. animo mi compañera de espera...que todo llega..cuando ma hundida esta te viene el subidon!!por que no lo dudes ni un momento el final del camino merece la pena..todas las lagrimas se te olvidaran en cuanto veas su carita...
    yo tambien llegue a ese punto en el que preferia que no me preguntaran,por que encima es que hay gente que te hace sentir culpable..¿y como puede ser que no te llamen?....peroo mira yo no se como no las cogia del cuello...!!
    animo y mucha energia desde canarias!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aia Lourdes, que camino mas largo nos han hecho recorrer!, y que alegría tan grande tu asignación, ahora voy yo, jajaja....

      Eliminar
  8. Maria J. este camino tan largo tiene una recompensa maravillosa, al final de el nuestros pekes nos están esperando, y hay que pensar que ellos también esperan, y ya veras como prontito tienes buenas noticias.Seguro que si, que dentro de poco nos cuentas algo muy muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Manoli, ya tengo ganas, no te creas que no he pensado mil veces en mi super-entrada, jajaja

      Eliminar
  9. Te entiendo cariñete...yo no llevo tantos años pero me identifico totalmente contigo porque seguramente me toque esperar años y años...pero todo llegara de eso estoy convencida...y ya tendremos tiempo de preocuparnos por la adolescencia, peo como todas pienso que una buena base es la formula...

    Un besito, ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester no te creas que te quedan tantos años, que hoy por hoy dan muchas mas esperanza en nacional que en internacional.

      Eliminar
  10. Hola preciosa!! normal que te sientas así es muy dura tu situación pero tu me aconsejaste que no perdiera la esperanza y que tuviera fe, guapísima te pido yo lo mismo, por nuestros hijos.
    Te mando un fuertísimo abrazo y te doy las gracias por tu apoyo.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgaaaa, qué tal, gracias a ti por estar ahí, y tienes razón tenemos que tener fe y esperanza en que todo llega.
      Es que a algunos nos cuesta conseguir las cosas un poco más que a otros, bien lo sabes, pero bueno todo tiene su razón de ser.

      Eliminar
  11. Animo Maria , un camino muy duro el que estas pasando pero llegaras al final seguro.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, esperemos que ese final seguro no esté tan lejos como lo veo.

      Eliminar
  12. LA PACIENCIA ES AMARGA...PERO SU FRUTO ES DULCE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño, amarga, amarga según sea, pero en este caso es amarguísima, así que cuando recoja su fruto no lo voy a poder saborear de lo dulce y empalagozo que tiene que estar, con tanto tiempo madurando, jajajaja. Te quiero.

      Eliminar
  13. Hola guapa.

    No sabes como te entiendo!!, llega un punto que no sabes que decir...

    Lo de la adolescencia, no te asustes, seguro que con amor y con humor se soluciona todo.

    Un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niñaaa!! yo soy un buen ejemplo de lo que estas sintiendo, pero también de lo que te pasará cuando llegue el dia Maria, así que sí, a quienes te pregunten decirles si, llevamos mucho tiempo esperándolos, pero llegaran, todos estamos unidos y cuando tengan que venir nuestros hijos vendran, Melat no podia venir antes porque tenia que ser ella y tiene 4 meses sólo, ojalá prontito llegue el dia y entonces te faltaran horas para prepararlo todo!! ya estáis demostrando como sois, lleváis mucho pasado, esto no tiene que tardar, muchos ánimos y un fuertisssimo abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas, por todo vuestro apoyo y por los ánimos que me dais.
    Silks supongo que con amor y buen humor todo se lleva mas o menos bien.
    Caro, si que eres un ejemplo a seguir, ójala nuestros hijos estén ya esperándonos y cuando los veamos seguro que sentiremos que todo el sufrimiento y la espera tan larga ha sido por ellos.

    ResponderEliminar
  16. Hola María J.,

    somos una pareja que está en el mismo camino que vosotros, esperando asignación de hermanos de Etiopía, aun llevamos bastante menos camino recorrido que vosotros. Leemos con asiduidad tu blog, y sólo queríamos desearte toda la suerte del mundo para que muy pronto puedas mirar a los ojos de tus pequeños y encontrar el motivo de tanta espera. Os deseamos que sea muy pronto!

    ResponderEliminar