Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 16 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITINA

Hoy es un día muy especial para mi hermana "pequeña" que cumple 23 años, y desde este espacio que comparto con todas las personas que lee este blog, le quería decir "FELICIDADES, qué pases un día precioso y feliz".
Hoy será para ella y para todas nosotras muy especial, por un lado bueno, porque está en el lugar donde lleva años queriendo estar y donde está luchando por abrirse camino y conseguir su sueño, y por otro lado es un día un poco triste porque estamos separadas y al no estar cerca no podemos celebrar el cumple como cada año, entre otras muchas cosas. (nos encantan las celebraciones y las fiestas ;-)
Pero bueno,se dice que "no hay mal que por bien no venga" o que "quien siembra recoge" o ..... veinte mil refranes que nos vendría muy bien, así que sabemos que para conseguir los sueños hay que luchar y que los caminos nunca con de rosa sin más, siempre hay trabas y obstaculos que vencer, y en nuestro caso tenemos que vencer la soledad de la distancia. Pero es que si lo pensamos bien, ¿qué aburrido sería que consiguiesemos todo a la primera y sin luchar? ¿no?. Bueno a veces no, hay ocasiones en las que nos lo podrían poner menos difícil, jajajaja.
Pues eso, FELIZ CUMPLE cariño, que todo te vaya superbien y que sabes que estamos aquí siempre.
TE QUIERO.

PD: menos mal que tenemos internet, mira tu por donde, con esto y el skipe se endulza muchísimo la distancia, jejeje. Siempre hay que mirar el lado bueno, y aprender de todo.


 

6 comentarios:

  1. Pues me sumo a la felicitación. Que cumpla muchos más a poder ser rodeada, a muy corto plazo, de sobrinitos chocolateados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la felicitación para tu hermana, y que muy prontito podáis celebrarlo juntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hay que luchar por los sueños, porque son los que hacen que la vida valga la pena. Desde aquí un abrazo muy fuerte para ti y tu hermana la cumpleañera, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hermanita!. Yo tengo uno de 25, al que cuidado como si fuera mi hijo. Y siempre será el peque.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos! Y a mi hermana que que te voy a contar que no sepas ya....MUCHISIMAS GRACIAS y siempre os llevo conmigo y cada dia pienso en vosotros y que gracias a vosotros soy lo que soy hoy y estoy aqui pudiendo realizar un sueño...aunque esto va con recompensas eh? que teneis lugar de vacaciones para siempre jejeje. Que sois lo mas importante que tengo en la vida y que sigo adelante gracias a vuestro cariño apoyo incondicional y amor! Mi deseo mas fuerte este año es celebrar mi cumple el año que viene con toda mi familia en disney world y con mis sobrinitos chocolateros! OS AMOOO Muacks

    ResponderEliminar
  6. Aunque no la conozca personalmente, como si así fuese a través de ti. Felicidades para tu hermanita, María José.
    Besitos.

    ResponderEliminar