Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 15 de abril de 2012

Tres años y medio justo.

Hoy día 15 hace tres años y medio que nuestro expediente llegó a Etiopía, que sumados al año y diez meses de tramites hacen un todal de cinco años y pico que comenzamos. Creo que tenemos el record de tiempo en adopción en Etiopía, o al menos yo no me he enterado de nadie que se haya llevado tanto tiempo en espera en Etiopia. ¡Es increible! Jamás me lo hubiese imaginado. De hecho fue una de las cosas que tuvimos en cuenta a la hora de elegir el pais de nuestros pequeños, los plazos de espera, jajajajaja ¿quien me lo hubiese dicho? ¿quien iba a saber lo que nos deparaba el futuro? ¿quien hubiese pensado que romperíamos el molde? vaya tela.

Pero bueno, en estos momentos no estoy mal, creo que ya ni siento ni padezco, o al menos es lo que intento. Estoy tranquila, dejando hacer al destino, este destino caprichoso e inesperado que nos ha tocado, pero con el que no pienso seguir luchando, porque me he dado cuenta de que no vale para nada más que para hacerme daño, solo intento acompañarlo disfrutando de todo lo que me rodea y siendo feliz con lo que tengo a mi alrededor, que es mucho y bueno, manteniendo la esperanza todavía, de que algún día, espero que no muy lejano, mis pequeños hagan acto de presencia, y le encuentre algún sentido a todo esto que estamos pasando.

Sigo sintiendo que están ahí, que no pueden tardar mucho más, que están esperandonos, que nos necesitan, que necesitan de todo el amor que podamos darle, pero las noticias que me llegan son siempre las mismas, que no hay hermanitos en los orfanatos, y que no se sabe hasta cuando......

Solo puedo decir, que de momento seguimos esperando, seguimos con esperanzas, seguimos mantenimiendo a duras penas la ilusión, no sé hasta cuando, no sé si llegaremos al final, no sé lo que nos deparará el destino,.... pero de momento aquí estamos.

6 comentarios:

  1. Ayyyy cuanto tiempo de espera y que largo a veces se vuelve este camino, tanto que entiendo lo que escribes, veras que el destino que a veces se vuelve incomprensible te dará pronto la mayor alegría, espero de corazón que en una entrada en tu blog no muy lejana, nos alegres a todos el corazón contándonos que esa llamada tan esperada siempre, llego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me han preguntado que si el niño que nos asignen ya está en el orfanato. Y la verdad es que nadie puede saber algo así. Puede que su madre, padre o el familiar a cargo todavía se esté pensando si realmente ya no puede hacerse cargo de él.
    Tener que dejar a dos hijos a la vez debe ser aún más duro, pero... cuando eso pase Maria J. una familia como vosotros tendrá la inmensa alegría de tener a la vez dos soles de Etiopía.
    No nos queda otra que esperar a que sucedan los acontecimientos.
    Ya sabes... la maldita paciencia, que por tus cuentas ya vemos que llevas el récord.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Triste aniversario maría.....la verdad es que es de esos de los que a nadie de los que estamos esperando nos gusta.....pero todo tiene su recompensa, yo también pienso eso y la vuestra llegara y espero poder celebrarlo pronto.

    MILLONES DE BESITOS!!

    Ester

    ResponderEliminar
  4. Ay, guapa, te entiendo... no me extraña que ya ni sientas ni sepas que sentir. Lo importante es que como dices, ahí estás, esperándoles, con ilusión.
    Ojalá esta familia blogguera podamos celebrar muy pronto la llegada de tus dos bombones.
    Un abrazote llenito de cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. uf!!!!!!Que duro!!!!!Demasiado tiempo....,no es justo!!!!! ni para ellos, ni para nosotros pero lo peor de todo es que no podemos hacer nada, no nos queda otra!!! y como tu dices mientras tanto tenemos que disfrutar de todo lo que nos rodea y esperar que el destino se vuelva de nuestra parte.

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Es difícil Maria J. ponerse en tú lugar porque, sólo vosotros, que lo vivis sabeis lo que estais pasando. No es justo, pero a veces las cosas vienen como vien y toca seguir mirando para delante confiando en que todo va a salir bien aunque tarde mucho más de lo esperado. Aquí estaremos tus compis blogueras acompañandote.
    Bicos.

    ResponderEliminar