Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 10 de septiembre de 2013

De vuelta al cole.

Primer día de cole en nuevo curso de mis campeones, uf qué penita!!!! Que rápido ha pasado el verano!!!! Hemos disfrutado muchísimo en el campo, ha sido un no parar desde temprano, porque los peques no son muy dormilones, pero no me quejo porque yo tampoco soy dormilona, así que hemos aprovechado el tiempo a tope, con deberes incluidos por la mañana.
Echando la vista atrás, han sido unos meses muy intensos y emocionalmente hemos progresado mucho, estamos equilibrando la balanza de los sentimientos y poco a poco se van poniendo las cosas en su sitio.
Hasta que no va pasando los meses no nos vamos dando cuenta de lo importante que es el paso del tiempo para afianzar y asegurar los vínculos que se van creando a fuerza de cariño, mimos, besos, abrazos.... y de pasar tiempo juntos, jugando, viendo la tele, haciendo la tarea, castigando (porque todo entra en el saco), curando cada rasguño que se hacían, desde los mas importantes hasta los que eran solo suciedad del suelo al caer, pero ellos reclamaban la cura de mami y de paso los mimitos, jajajaja  y sobre todo estar siempre juntos, vivir cada minuto de sus vidas, mirar sus caritas, sentir sus manitas abrazandome,.... Este verano ha sido increible, hemos ido al cine varias veces, a ver espectáculos de delfines y leones marinos, han aprendido a nadar y ¡¡¡Cómo nadan!!! parecen peces, sobretodo el mayor, es increible, no había manera de sacarlo del agua tooooodos los días, se llevaba hasta tres horas seguidas...... En fin, debo una entrada con las pericias del verano porque hoy lo que me tiene con el corazoncito encogido es la vuelta al cole.
Así que hoy estoy un poco rara, despues de este gran verano, he intentado tranquilizar a los niños desde el fin de semana, porque estaban muy nerviosos, pero hoy al dejarlos en la fila del cole quien se ha puesto nerviosa he sido yo..... Ay, Dios mio, como les irá este curso??? Cómo se comportarán hoy??? Cómo se sentirán??? Uf, esto es un poco difícil. Pero bueno solo son dos horitas y media, así que ya queda menos, jajajajaja....
A ver si voy escribiendo un poco más en el blog para darle vidilla, y voy reflejando los avances de mis niños.

Para mis pequeños, que son mis hombrecitos y mis bebés a la vez, solo puedo decirles que os quiero con locura, que sois mi vida junto a papi y que daría sin dudarlo mi vida por vosotros, SOIS EL AMOR DE MI VIDA QUE LLENAN CADA DIA, CADA HORA, CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO DE MI EXISTENCIA, y que haré todo lo que esté en mis manos para que seais felices y esteis superbien. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito M. José! Mi enhorabuena y mis felicitaciones por la estupenda familia que tienes. Me alegra mucho leerte tan feliz!

    Eso,eso,... a ver si tienes un poquitín más de tiempo para dedicarnos. Aunque con saber de vosotros de vez en cuando ya nos conformamos, que sabemos que estáis super ocupados.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola familia, la vuelta al cole cuesta pero ya veras como se lo pasan pipa jugando con los amiguitos y aprendiendo.Sofía empezo tambien ayer y vino super contenta, el peque empieza mañana en la guarde me da tambien mucha penita pero por suerte tiene la misma seño que el año pasado y los mismos compañeros y eso lo hara mas facil, a las mayores aun les queda esta semanita el instituto empieza el 16.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra leerte. Y ver que os lo habéis pasado genial este veranito. Esperamos mas entradas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Maria José suscribo letra a letra lo que cuentas.
    Yo también estaba super nerviosa en su primer día,pero ya los nervios se me han quitado porque va con mucha alegria y está aguantando la jornada completa.Un beso y a seguir avanzando.

    ResponderEliminar