Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

lunes, 23 de septiembre de 2013

Es propio de la edad???

Todos los días tengo cosas que contar, pero no el tiempo necesario y me da pena porque se me olvidan y es que no hay un solo día que no me quede con la boca abierta con los peques, pues estos dos bichillos que tenemos son la pera, no solo lo veo yo que soy su mami, no, porque como es lógico para mi, mis niños son los mas guapos del mundo, los más listos, los más buenos, los mas traviesos (con sus quebraderos de cabezas, muchas veces) jajajaja... pero es que además son inteligentes, muuuuy inteligentes, ya la profe del mas pequeño le ha comentado a mi hermana lo listo que es el niño, y el mayor es igual, con el único pero que tiene un deficit de atención importante que no le deja desarrollar todo su potencial, pero bueno ahí vamos.

Lo último ha sido ésta noche, despues de cenar, mientras que L. recogía la mesa, se levanta el pequeño y le digo que se tiene que volver a sentar a la mesa porque no se había comido el yogur. Ultimamente le cuesta terminar las comidas, y le presiono un poco diciéndole que tiene que crecer sano y fuerte. Entonces me dice "bueno me lo como, pero para ponerme tan fuerte como papá" y le digo que por supuesto. Se lo piensa un poco y me dice "Ah, no, mami, tan fuerte como papa no, más fuerte que él, porque si quiero ser Batman tengo que entrenar mucho y ser más fuerte que papi", y le contesto que está claro que si sigue así y entrena mucho será más fuerte que papi. A esto que dice L. "A ver, que pasa con papá??? de que hablais???" y salta el niño y le dice "ESTO ES ASUNTO PRIVADO ENTRE MAMA Y YO"......;-OOO

Me parto!!! Le salió del alma, L. se quedó pasmado y le dice "Como que es asunto privado????". Y el peque me mira y sonrie, con esa carita de sinvergüencilla que pone.

Y yo me pregunto ¿Eso es propio de un niño de cinco años?

6 comentarios:

  1. Qué alegria me da leer vuestras anécdotas María J.
    Si es que estos enanos son la leche.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaa!!! Me parto!!! Jajajaaaa!!! Muy propio de la edad, te lo aseguro!!! Jajaaaaa!!! Me lo comoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea M. José, pero es para partirse de la risa!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco tengo ni idea pero es para comerselo!!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco tengo ni idea pero es para comerselo!!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar