Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

jueves, 3 de octubre de 2013

De uno a cinco.

Pues si, en un mismo año mis padres han pasado de tener un nieto a tener cinco, tres nietos y dos nietas, pues desde enero que completamos nuestra familia con nuestros dos tesoros, el 19 de Julio que nació la preciosa muñequita C. en Alemania, donde se pasaron casi tres meses, hasta el domingo pasado, que ha nacido mi sobrina M. una niña guapísima con una melena negra que hace flipar a quien la ve, jajajaja. Así que hemos tenido la semana completa.

Ha sido el año de los niños en nuestra familia, creo que jamas lo olvidaremos y que han dejado a mis padres sin ganas de ampliar más la familia, porque ningún parto ha sido facil, ninguno, ninguno, unos por tiempo y otros por sufrimientos, pero ya pasó y ahora no hacemos más que sonreir mirando fotos de unos y de otras, ¡son tantos milagros seguidos, que cuesta creerlo!!!!.

A mis hermanas desde aquí, solo puedo decirles que son unas mamás increibles, desde la mas pequeña que ha madurado del tiron, y es superluchadora, que lleva a su niña, en la soledad de la lejanía con su familia, muy bien, tal y como lo que es, el tesoro más preciado de su vida, hasta la mayor, que día a día va forjando al mayorcito de los principes de la familia, que sigue siendo superbueno y cariñoso. El pobre ha sido destronado por cuadriplicado en unos meses, y aún así lo lleva muy bien, es muy consciente de todo y a pesar de los celitos que siente intenta controlarlo, por supuesto tiene sus momento pero es una dulzura de niño, mi niño grandote, al que quiero con locura, porque ha sido nuestro pequeño durante nueve años, y aunque siga siendolo ahora tiene que compartir todo el amor de sus tios y abuelos, pero bueno con el tiempo y la fuerza que tiene lo superara poco a poco. Pasando por mi hermana la que acaba de ser mami el domingo, que tras varios intentos fallidos, por fin tiene a la mas pequeña de las princesas, con unos mofletes, una boquita, unos pelos...... no me canso de mirarla cuando la tengo delante. A mi hermana S. decirle que es una supermamá, con todo ese amor que llevaba guardando durante tanto tiempo, por fin puede disfrutarlo y transmitirlo a su pequeña muñeca ¡Cuanto amor se respira solo al mirarla con la chiquitina! Felicidades!!!!

Por supuesto no me olvido de mi otra hermana, que aunque no sea mami, es una supertata, cuando quiere está superdistraida con los petardillos, claro porque las niñas son muy pequeñas para dar guerra a las tatas jajajaja le encanta estar con ellos y se harta de reir y de jugar, y para los niños su tati es lo más.

Quería hablar de los yeyos pero al final me los he dejado en el tintero, pero bueno es lo que ha salido.




6 comentarios:

  1. Enhorabuena Maria J. por esa familia tan llena de alegria en forma de niñ@s. Como me gustaría....
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, de 1 a 5!! Una pasada Maria José, madredelamorhermoso!
    La verdad es que ahora debéis estar muy divertidos y entretenidos en vuestra familia!
    Suena genial Maria José! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Pues está vida es un largo camino lleno de piedras, baches... Pero siempre hay q buscar una senda q te lleve poco a poco a poco "tú felicidad". tan largo q sea el mismo siempre hay q tener fuerza, coraje, constancia, con finalidad de buscar lo q se desea "tú reflejo" para conseguirlo hay que ser un tito o padre... y lo obsevaras en esas pequeñas personas q está a tú alrededor... dios sí son esponja absorbe todo lo q ve de mi y los de tú alrededor...en esos momentos te das cuenta y veras a personas q se quedan en el camino y otras personas q estaban ay pero no las había descubierto, o q todavía no han aparecido en la etapa del camino.... tú hermana s y tú cunado d, siempre estarán ay cuando lo necesites puesto q siempre hemos estamos en el camino y queremos permanecer en el mismo. os queremos.

    ResponderEliminar
  4. Pues q suerte de familion!!! Estaran encantaditos!!!
    En la mi por desgracia hay poco niño y mucho mayor. A ver si ampliamos el.sector.infantil.
    Un beso guapa se t lee feliz!

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose que familia mas bonita y llena de pekes para poder disfrutar!
    En la mía hay poquitos y mis padres tienen unas ganas enormes de estrenarse como abuelos !!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que ver cómo se ha incrementado la familia...!
    Por cierto, el 23 de agosto nació mi nuevo sobri también, jejeje. Repetimos como titas casi a la vez, ¿no? Un besito y muuuuchas felicidades.

    ResponderEliminar