Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

miércoles, 23 de octubre de 2013

Recompensa al trabajo

Esta ha sido la puntuación del primer y el segundo examen por escrito de mi niño.....






Y es que, no todo es color de rosa, porque para llegar a esa puntuación hemos currado muchísimo, todo el verano estudiando para llegar a sumar colocando bien los números, pues tiene cierta dificultad para el aprendizaje, y sobretodo no entiende las preguntas casi nunca. Tengo que repetirle muchísimo las definiciones para que las entienda y llegue a memorizar.

Cuando hizo el examen me decía "mami que he sacado un diez, lo he hecho requetebien" y yo decía "que bien", pero tenía mis dudas, a pesar de saber que se lo sabía todo, porque muchas veces no es capaz de colocar las respuestas donde debe o relacionar las frases,  así que no estaba muy convencida, y le decía "De cualquier manera, no me importa que obtengas un poco menos, ya con un seis o un siete vamos muy bien, y me pondré supercontenta".  Así que imaginaros mis lagrimones cuando vi los exámenes, me emocioné muchísimo, porque es la recompensa a tanto trabajo, y le achuché, le besé, L. y yo le hicimos mucha fiesta, y hasta el hermano pequeño le felicito, así que estaba eufórico.
Los días siguientes me decía al salir del cole, "mama, he sacado otro diez....", yo me reía y le decía "si no has tenido exámenes, el profe me lo dice primero", y ya me respondía que era una broma, jajajaja.

Seguimos estudiando, pero el ritmo del curso es acelerado, e intento repetir en casa la tarea del cole, pero no siempre podemos porque a veces quedamos con amiguitos, tenemos cumpleaños, tengo que llevar tambien al hermano (y si no es conmigo no hace la tarea, ni puede estudiar), no sé si seguiremos así de bien, pero el comienzo ha sido genial, y aunque no exijo tanto, me ha emocionado ver ese diez en su primer examen.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien! cómo me gusta ver como avanzan estos luchadores.¡A por otra buena nota!

    ResponderEliminar
  2. Que notas Dios mio!!!!!!, está superándose el peque, eh!!!!
    Que contento y que orgullosa su mami, verdad. Y es que nos ponemos tan contentas las mamis cuando los poyuelos sacan una buena nota, que ni te cuento.
    Gracias por tu felicitación. En nada nosotros también seremos 4.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, está claro que todo sacrificio obtiene su recompensa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues sí que tiene buenas notas, sí! ¡Madre mía! ha servido el esfuerzo!!
    Y a la mami se le cae la baba... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya notazas. Me alegro muchismo. A seguir luchando con el. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí! Eso es lo importante, que vea que el trabajo sirve y mucho!!! Verás como este subidón le ayuda en los siguientes! Besos

    ResponderEliminar
  7. guapaaaaaa....tienes unos superhijos!!! me encantan las salidas de tus hijos sobre todo del pequeño!!!!!! te estarás meando todo el día dela risa!!! solo quería mandarte muchos besitosssssssssss alos 4 y felicidades por esos sobris nuevos que has tenido este año!!! menudas navidades os esperan!
    Ester

    ResponderEliminar