Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 27 de noviembre de 2011

Seguimos soñando

Hoy, al igual que todos los días desde hace ya no sé cuanto tiempo, sueño con vosotros, os sueño niño y niña, aunque siempre he querido que fuéseis dos niños o dos niñas, porque vais a compartir habitación y porque siento, por experiencia propia, que se comparte mucho más si sois del mismo sexo, sueño que nos llaman diciendo que estais esperándonos y vemos vuestras caritas en una foto horrible, que nos parecerá la más bonita que hemos visto nunca, sueño que preparamos las maletas y cogemos el avión, sueño con veros por primera vez en la casa cuna de nuestra ecai, y sueño con cogeros, primero a uno mientras papi coge al otro y luego al otro, y llenaros de besos, de achuchones, de lágrimas y de sonrisa.
Sé que no debo idealizar el momento, ni mucho menos, pero es así como me siento feliz, es eso lo que tengo ahora mismo y no pienso negarme soñaros por un momento y ser feliz con vosotros en brazos, es lo único que tengo porque ese momento en la realidad lo vuelvo a ver más lejos por varios motivos.
Todos dicen que sereis lo que tengais que ser y no otros, que la espera vale la pena, y yo estoy convencida de eso, pero estais tardando demasiado, ya hemos roto todos los moldes, todos los plazos, y aunque ya debería de estar a costumbrada, pues nada en mi vida ha sido fácil, os estais pasando un poco, y pensaba que estas navidades estaríais aquí, con nosotros, con los abuelos, con las titas, con el primo, con todos los amigos que os esperan.  Necesito soñaros para sentiros cerquita, para sentir que el huequito de mi corazon que está tan vacio se llena por un momento.
Me gustaría no necesitaros en nuestras vidas, porque facilitaría mucho las cosas, porque tengo todo lo que necesito para vivir excepto a vosotros dos, a mis hij@s del corazón, del alma, tan añorados y buscados. Deseo teneros con nosotros, deseo que no esteis pasando hambre ni penurias, que no sufrais, que os esté cuidando.
Os seguiré buscando hasta que os encuentre, os seguiré soñando para dar energía a las fuerzas que flaquean cada mes que pasa, porque el peso de todo este proceso se hace insoportable.
A mis peques del alma os digo que estamos muy cansados, pero seguiremos hasta que esteis ahí esperando por nosotros, hasta que nos necesiteis y entonces iremos volando, con toda la ilusión del mundo, y con una gran sonrisa en la cara y en el corazón, porque seréis una realidad y no un sueño como hasta ahora.
Mientras tanto seguiré soñando, a ver si algún día este sueño tan bonito se hace realidad.

10 comentarios:

  1. Pues claro que se hará realidad, puede costar mas o menos pero el dia llegará y superará el sueño mas bonito que hallais tenido...y mientras soñaremos, los achucharemos y besaremos en sueños, porque eso nos da las fuerzas necesarias para llegar al final.

    Muchos besos y espero que estos pekes no se hagan de rogar mas, que aquí estan sus papis mas que preparados!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Sandra en todo lo que ha dicho!!!
    Guapa, una entrada preciosa... De corazón deseo que os quede muy pero que muy poco.
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bixos!!!! ;) veo que seguis esperando y que vosotros desesperais... dejadme que os demos un poco de paciencia, de aguante y de fuerza que a nosotros por ahora nos va bien...
    No se cuando os llamaran pero si que estoy seguro que eso pasará algún día y ese día, todo por lo que estais pasando, se quedará atrás y os reireis de todo esto. Ahora no hace gracia, lo se pero en un futruro sí y espereamos estar ahí para reirnos con vosotros de esta situación, abusrda y no entendible.
    Muchos besos y mucha fuerza.
    Un abrazo con mucho optimismo desde la isla. ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes guapa!! por supuesto que se hará realidad!! pero este camino vuestro está siendo tan largo que no me extraña que una al final no sepa ni pa'donde va.
    Pero esa llamada llegará y entonces... madre mía, solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta.
    A seguir MJ, no queda otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Maria J, todo lo que escribes lo pensamos muchos de los que lo leemos, todos nosotros estamos igual, soñando, soñando...yo misma, cuando no me puedo dormir, me acuesto pensando en ese momento y enyonces me relajo y sueño con ell@, no queda otra...esaremos ahi cuando tengamos que estar, mientras tanto hay que sacar fuerzas de flaqueza, para sobrellevar esta espera...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. No se que decirte Maria J, te entiendo y ante determinadas circunstancias no hay palabras que sirvan de consuelo. Ten "fe" que todo llega. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. María Cariñet, soñar no es malo, alimenta el alma y los sentimientos...soñar nos transporta hasta un lugar donde los juegos, los beso sy los achuchones con nuestros tesoros nos hacen inmesamente felices....

    Sueña...y piensa que la realidad superará con creces esa felicidad "ficticia"...tus peques están cerca...

    Muchos esitos, Ester

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas palabras que has dedicado a tus hijos. Y sigue soñando y luchando hasta que se convierta en realidad.
    Un fuerte abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como sí se hará realidad, y todos estos pensamientos que tenemos todo el día en la lavadora que tenemos por cabeza, saldrán para cobrar sentido.
    Todo este amor retenido, a la espera de poderlo materializar, lo disfrutarán nuestros peques.

    Vais a ser muy felices, seguro, pero hay que esperar un poquito más...esa es la pega y nuestro desespero.

    Muchos ánimos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya veras como pronto, muy pronto estareis todos juntos. Una entrada preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar