Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

martes, 16 de noviembre de 2010

Creo que algo se cuece

El jueves llamé a notaría para hablar con C. porque casi nos hicimos amigos en su momento, de tantos papeles que tuvimos que mover, pero no podía contactar con él, así que al chico que me atendió le comenté si podía enviar todos los datos por fax para que confeccionara el poder para ir adelantando y cuando él nos dijera iriamos a firmar. Me comenta que si, que se lo envie a su atención y que a las 11h podíamos ir. Le volví a insistir que no estábamos cerca y que si creía que a las 11h era seguro que estuviera listo, a lo que me contesta que la mañana estaba muy tranquilita y que cuando llegásemos no tendríamos que esperar mucho. Así que llamé a L. al trabajo y a mi madre por si quería venir, y cuando firmásemos tomaríamos un cafelito.
Dos horas y cuarto, estuvimos esperando..... Sin palabras, porque además, cuando entramos y le comenté que para qué me dio hora, me dijo que él no iba a pararlo todo por nosotros...... no voy a seguir porque me enciendo.
Bueno ya con el poder en nuestras manos, me dió por preguntar al recepcionista si tenía la dirección para enviar el poder a legalizar a mano, y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos informó que ya se podía legalizar en nuestra ciudad, que desde hace unos meses se habían habilitado una notaria por ciudad y que solo teníamos que ir a otra notaria. ¡Qué alegría! Así que L. lo llevo mientras que yo iba a llevar a mi madre y a hacer la comida.
Lo envié ayer e hicimos la transferencia a aaim, y esta tarde he llamado para confirmar la llegada del poder y la transferencia, y me dice C. que el poder aun no ha llegado, que el resguardo de la transferencia ya lo tiene, y que mañana nos enviará por e´mail la documentación que tenemos que volver a enviar.... Queeeeeeeeeee?
Le pregunto que a qué viene esto ahora, y me responde que Etiopia está solicitando a los expedientes que llevan allí más de dos años, nuevas documentaciones actualizadas.... ¡No me lo puedo creer!.
Entonces le comento que me parece una tontería que pidan mas documentación sin haber de por medio preasignación, que es más lógico que preasignen primero. A esto me responde que eso es lo que ha ocurrido con las ultimas familias preasignadas y que ahora tienen fecha de juicio y no tienen la documentación que solicitan, así que están como locos buscando documentos en las administraciones, para hacerlo lo más breve posible. Cómo no quieren que nos ocurra lo mismo, van a solicitar a las familias más cercanas en la lista toda la documentación, porque está habiendo bastante movimiento en Etiopia y no quieren que nos veamos apurados. Con esta explicación se me bajó todos los humos.... Ay Dios Mio! que por fin lo veo cerca, que no me importa mover todos los papeles que haga falta, si en breve están aquí mis peques.....

Ya iré contando, porque como le dije a C. "no me digas nada que me pongo nerviosa solo de pensarlo", ella se rie (que ya es raro), y me dice que ya me llamará, cuando consulte con sus compañeras a quien les van a solicitar la documentacion.

2 comentarios:

  1. Uff! ya me pierdo con tanta documentación y tanto papel, pero... que las cosas ya van a ir saliendo!!! que la mayoría de las veces ocurre que te tiras meses o años sin que ocurra nada y de repente y muy rápido ocurre todo, así que vamos a cruzar los dedos porque la cosa pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, te entiendo perfectamente, y otra cosa no, pero los padres adoptantes acabamos teniendo mucha paciencia, así que ánimo que ya ves que siempre al final suele haber una buena noticia.
    Bss
    susan

    ResponderEliminar