Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 26 de noviembre de 2010

agradeciendo los comentarios

Nunca imaginé que los comentarios de las entradas que hago me animarían tanto, pues hasta ahora no he sido consciente de todos los que somos en este camino y que nos respaldamos, nos entendemos y nos ayudamos en la medida de lo posible, y por supuesto de lo que he tardado en crear el blog, pues me está sentado muy bien, decir lo que siento y lo que pienso sin temor a nada me está sentado mejor de lo que creía, aunque parezca una tontería. GRACIAS a todos por vuestros ánimos.

Y cambiando de tema, anoche, tras otras largas horas de insognio, en la que sueño despierta con mis peques, con la llamada tan esperada, el viaje...organizo mentalmente los papeles que llevaré la semana que viene a la ecai, y mil cosas más, llegó a mi cabeza pensamientos y planteamientos sobre lo egoista que somos muchas veces, por no decir siempre, pues solo vemos lo que nos ocurre a nosotros mismos, estamos tan inmersos, en mi caso en el proceso, que no nos damos cuenta de quien nos rodea, que también tienen sus historias y de las que quizás podría participar más, aunque solo sea escuchando. Siempre intento disfrutar de todo, de la familia, de la casa, de mi marido, de mis gatos, de los días buenos y hasta de los días malos, saco conclusiones positivas, intento escuchar a los que me hablan, aunque no siempre lo consigo, y de pronto me vino a la cabeza una persona muy especial, mi hermana M., una persona que lleva luchando por su sueño muchísimo tiempo y que cada dos años ve como por una circunstancia u otras se le escapa de las manos, y ahí está, después de cada caída vuelve a levantarse, mira hacia arriba y vuelve a empezar, por desgracia creo que ha aprendido a caer, y algún día no muy lejano (en la próxima será la definitiva), lo conseguirá.

Desde aquí quiero dedicarle todo mi apoyo, que ya sabe que lo tienes incondicionalmente, y darle fuerza para  luchar por su sueño, esa fuerza que ella desde su corazón no para de darnos a nosotros, pues sabemos que en sus peticiones estamos siempre presente, que está deseando que vengan nuestros hijos, y no solo por ser tita otra vez, sino por verme feliz y lo sé. GRACIAS M. por todo.
Sé que eres una incondicional de tu familia y siempre que te necesitamos estás ahí, sin importarte cambiar tus planes, desde aquí te digo lo que me dijo nuestra amiga M. C., aunque el proceso sea largo y tengamos que esperar mucho, luego viene todo junto, y toda la lucha habrá merecido la pena, porque se suele valorar mucho más aquello por lo que hemos tenido que luchar. Y estoy convencida, que el final de tu lucha va a llegar pronto, y me atrevo a pronosticar que conseguirás tu plaza (aunque te tendrás que ir un poco lejos una temporada, hasta que pidas traslado, je, je,..), encontrarás a una persona buenísima que te respetará y te amará tal y como eres (no te imagines ninguna belleza ¿en?, porque a tus edades no será un pivón, no), te casarás antes de lo que crees (con el consiguiente susto de tu padre) y tendrás dos niños petardos que llenarán vuestra vida (por más que no lo creas...). Y con esto ya veremos en tres años si no me vas a recordar esta entrada, para bien o para mal, ja, ja, ja...... TE QUEREMOS y te deseamos lo mejor del mundo, porque te lo mereces.  

1 comentario:

  1. Ayer llame a Concha y me dijo que hay mucho movimiento pero que no me podía decir nada mas, que lo tienen prohibido.
    Me dio un subidon!! Piensa que si te han pedido los papeles es que la asignación esta cerca!! A mi me ha dicho que no los prepare aun, que me avisaran, que han llamado hasta los 10 o 12 de la lista, mas grupo de hermanos y niños mayores, no a todos... Que penales caduca en 3 meses y que prefieren ir pidiendolo a asignaciones próximas... Así que ya sabes que pedirle a Papa Noel (que llega antes que los reyes).

    Besitos

    ResponderEliminar