Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

domingo, 21 de noviembre de 2010

Y mas papeles.

Pues si, el miércoles me llamó C. de AAIM para decir que todos los expedientes que llevan en Etiopia más de dos años tienen que volver a enviar ciertos documentos, además del nuevo poder.... Es increible! Pero si llevan mas de dos años por vuestra culpa..... Lo de enviar suena muy fácil, pero es que antes de enviar cualquier documento, tiene que estar firmado ante notario, y además legalizado por el colegio de notarios.... Además de tener que pagar por cada uno un pico. No me lo puedo creer!
Y aquí estamos, al pie del cañón, sin palabras y sin querer decirlas (porque todo lo que sale suena muy mal), pero para delante, a ver hasta donde llegamos, y hasta cuando se alargará esta agonía que venimos sufriendo hace algo más de un año (antes no era agonía, era ilusión).
A mis peques solo puedo transmitirles desde la distancia, que no teman que iremos "hasta el infinito y más allá" si  hace falta.
Siento que queda poco, así que en esta semana quiero desalojar vuestra habitación de cientos de trastos, que se han ido acumulando a lo largo del tiempo de espera, y la vamos a dejar vacía, bien limpita y  pintada de blanco (hasta que no sepamos si sois chicos o chicas no decidiremos el color).
Jamás pensé  que estaríamos tres navidades separados, son las fechas en las que más os hecho de menos, pero supongo que si no estais aquí es porque tenéis que ser vosotros y no otros a los que esperamos. Así que no tardeis mucho más, por favor que aunque no esteis en navidad intentad estar para el verano, je, je...

3 comentarios:

  1. María J.!! Acabo de encontrar tu blog gracias a tu comentario. Me alegra muchísimo encontrar a alguien de nuestra Ecai que siente la misma impotencia, la misma tristeza por como hacen las cosas... Se está haciendo duro.
    Si te han llamado para que renueves ya es porque tu asignación esta ahí, me alegro que hayas cogido las fuerzas suficientes para seguir,... A veces hace falta pararse y respirar profundo.
    Te he mandado un correo esta mañana.
    Te enlazo a mi blog para poder leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pues a nosotros nos llegó la presignación de Airam y Aruma (ya los conoces) unos días antes de navidad... un día antes del sorteo de navidad... eso era el año 2007.. a ver si te llegan los reyes etíopes pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya os queda poco!! miramos vuestro blog todas las noches, con la impaciencia contagiada de tener buenas notias y ver si por fín teneis la asignación de vuestros peques!
    Ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar