Paulo Coelho

Yo te amo porque tuve un sueño, encontré un Rey, vendí cristales, crucé el desierto, los clanes declararon la guerra, y estuve en un pozo para saber dónde vivía un Alquimista. Yo te amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.........Antes yo miraba al desierto con deseo. Ahora lo haré con esperanza....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Va de gatitos

Parece mentira cómo los animales conocen las rutinas y se manifiestan según sus estados de ánimo. Esto lo digo porque no me canso de observar los comportamientos de mis gatos, es curiosísimo cómo cambian de aptitud según el día, y es que, los viernes solemos irnos al campo para pasar el finde, y como es lógico allí se lo pasan en grande al aire libre, correteando y tomando el solecito, y desde ayer jueves están los dos inquietos. Hay personas a la que no les gustan los animales, pero creo que es porque nunca han convivido con ninguno, seguro que se sorprenderían del afecto que dan, y lo que entretienen, eso sin contar cuando sientes que te necesitan y te buscan, y te piden mimitos….

Ika se manifiesta en plan muy juguetona, metiéndose en la caja que solemos preparar para llevar, sentándose delante de la puerta, acercándose a las piernas y dando cabezazos, sin embargo Oso desde que se levanta por la mañana no para de maullar, se queda mirándote y maulla con esa carita de bobito que tiene, para que le abra las ventanas, donde se sube y se baja como diciendo “que no puede salir”…. Parece una tontería pero muchas veces me hacen reir y no digamos los mimitos que me dan cuando estoy en casa.

Ya he dicho en otras ocasiones que me gustan los animales y pienso que educar a los niños con animales cerca es algo que les beneficia y les ayuda a formarse como personas que respetan amantes de los animales y la naturaleza.  

Ah! Por fin hemos contratado internet en casa, así que cuando lo tenga activo dé de baja el internet en el móvil, que es donde lo tengo (y es una gran porquería), empezaré a subir fotos de mis bichitos. Ya vereis que preciosos son….. je, je,

Y ahora preparo las cosas y me voy a mi refugio, donde desconecto de todo, menos de mi familia….Me encanta.

2 comentarios:

  1. Hola María J. nosotros tenemos una perriña Burla que es la mejor amiga de Nuno, se quieren un montón y juegan mucho juntos (eso que la pobre fue la princesa destronada cuando llegó nuestro terremoto) y también se pelean :-)
    Os enlazamos en nuestro blog: http://bebetiopia.blogspot.com
    Saludiños.

    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, para los peques crecer con animales es muy bueno, les da muchos valores positivos y mucho respeto. Nuestros pequeños estaban encantados con los gatitos cuando estuvimos allí en verano y ahora aquí lo pasan en grande con la perrita de mi suegra.

    Que bien que otra vez tengas internet en casa, yupi!

    ResponderEliminar